31 enero 2007

Reivindicando

Recordad que mañana, entre las 19.55 y las 20.00, está convocado un apagón global para protestar por el cambio climático. Y os añado otro: habréis oído que Vodafone, Movistar y Orange ya han anunciado subidas de tarifas para contrarrestar la ley que les obliga a tarificar por segundos. Pues bien, el 1 de marzo se ha propuesto un día sin móviles como protesta. ¿Sabéis cuánto dinero pueden perder esos ladrones con un sólo día que no usemos el móvil?

18 Comments:

Anónimo said...

Joer!!! pues que mala pata, porque estoy de tarde esta semana, y si apago todo por aquí toda la informática se va al carallo y probablemente me den la patadita. Pero cerraré mis ojos para no ver nada. Sirve????

Desesperada said...

ja ja ja bueno, tendrá que servir...

Desesperada said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Buscando said...

¡yo voy a intentarlo!

Desesperada said...

yo también, ojalá funcionase... y lo del móvil lo intentaré también, hoy ya tuve la bulla con vodafone por esto, es que me parece escandaloso que suban las tarifas... ¡nuestras tarifas están entre las más caras de Europa!

Kit said...

Apagaré todo hoy. A mi lo del calentamiento global me asusta sobremanera.

Sobre lo de los móviles, estoy en Orange pero, pensaba pasarme a Vodafone. En fin, supongo que puedo vivir muy bien sin uno aunque se tarda en desacostumbrarse.

Por cierto... ¿Cuanto perderían por un día sin móviles?

Desesperada said...

no lo sé, pero millones y millones, por eso debemos hacerlo! POr cierto, bienvenida, dónde andabas?

Anónimo said...

Los progres y sus churribrindis al sol... ainss.. conste q tb lo puse en el blog... pero por el romanticismo del "seamos un todo con el universo" tralará.

¿Soy el único al que le cuesta horrores leer tu blog por los colores?

Desesperada said...

yo lo leo guay, será por el explorer? dime qué lees mal y lo cambio a blanco, los posts?

Anónimo said...

Los comentarios no se ven en el propio blog, hay que abrir la ventana emergente. La fuente está en negro al igual que el fondo supongo...

Anónimo said...

Me lo pones difícil, a ver cómo convenzo a mis padres para dejarles a oscuras 5 minutitos (porque me da a mi que razonándoles lo del calentamiento global no va a colar), que ya es de noche...mmm...les propongo jugar al escondite???, no sé si lo conseguiré, pero lo intentaré, pena de emule, ahora que había pillado buen ritmo, jajaja.

Un saludo y biquiños (hoy hay pa to quisqui)

Anónimo said...

Mi compañero y yo hemos apagado todo lo humanamente posible en este departamento en el que estamos currando hasta las 10. Al final nos hemos mirado y sonreído. Ha sido bonito, y eso es muuuuuuucho. Hay cosas superiores, aunque prácticamente sirvan de poco, pero humanamente no estoy tan seguro, quizás hemos ganado (gracias Machado)...

bicos!!!

Desesperada said...

yo apagué las luces. aquí, en medio del monte, era la leche, sólo se veía el cielo...y las farolas, claro!!!1 Hola Susana, cuánto tiempo, k tal andas?

Anónimo said...

Con las piernas..jejeje (pésimo lo sé jajajaj), TODO bien, gracias por preguntar.

Por cierto, y qué cielo verdad? creo que ese cielo estrellado del que disfrutamos los que vivimos en medio del monte es maravilloso.

Desesperada said...

ya sé que estas cosas no son más que símbolos (lo de apagar las luces, no los chistes de Susana, ja ja ja ja, la verdad es que era malo pero me he partido el culo, ja ja ja) pero mola formar parte de ellas!!!!!!!

Anónimo said...

qué asco... a mí me ha pillado en la consulta del médico el apagón... así que no he podido poner mi granito de arena... :(

Anónimo said...

Yo veo el fondo negro y las letras de un color crema/oscuro de lo menos legible que he visto en la vida xDDDDDDDDD

Desesperada said...

ay ay ay ay, pues ahora mismo lo cambio a blanco!!!! pero es que en mi ordenador se ve tan mono, te lo juro!!!!