25 enero 2007

Apaguemos todo

Me llega por correo electrónico una convocatoria para que el próximo jueves, 1 de febrero, APAGUEMOS TODO. Es una movilización ciudadana contra el cambio climático, y consiste simplemente en apagar cinco minutos todos nuestros aparatos eléctricos, de 19.55 a 20.00 horas. Cuenta el mensaje que el día 1 de febrero se va a hacer público en París el nuevo informe del grupo de expertos en cambios climáticos de las Naciones Unidas, que seguramente no será demasiado prometedor para el planeta. Hay un teléfono para contactar con los organizadores de esta iniciativa, Les Amis de la Terre: 00 33 1 48 51 18 95. En internet hay información en : http://www.amisdelaterre.org/Participez-a-la-plus-grande.html.
¿Os imaginais qué espectacular sería todo el país sin luces durante cinco minutos?

4 Comments:

Anónimo said...

Yo ya he dejado una alarma en el movil que dice textualmente "Apaga todo cabrón!!!" para cinco minutos antes de las 19:55. Este modo de protesta pacífico y original me encanta. Algo nuevo está naciendo en la forma de protestar, creo que la no violencia es el camino perfecto. Gracias por la información. Saludos...

Desesperada said...

tenemos que propagarlo y hacerlo todos, vale?

Anónimo said...

Una buena (y original) forma de protestar. Yo ya he enviado correos electrónicos a todos mis contactos.
Un saludo.

Desesperada said...

genial. kurtz, son sólo cinco minutos!!!! tenemos que intentarlo