09 enero 2007

Risas en el mercado

Foto: Gustavo Rivas


Así disfrutaron ayer las paisanas de Ana María Ríos en Arcade, después del revuelo montado con su desnudo en Interviú. Hoy se han colapsado las webs de varios medios de comunicación, entre ellos La Voz de Galicia, ante la afluencia de usuarios que querían ver las fotos de la peluquera más famosa de España. Los del pueblo, que hicieron en su día una colecta para ayudar a pagar su fianza, piden que comparta con ellos el bote de la revista... Un periodista proponía hoy en la Ser que pague una rotonda a la entrada del pueblo. Ana María no necesita apellidos, es ya un nombre propio, dicen que se va a convertir en colaboradora de Ana Rosa, otra mujer a la que le basta con el nombre. Alguien me contó hoy que el marido de la peluquera (esto sí parece de cine) reconocía que ella siempre soñó con ser famosa. Pues lo ha conseguido. Pero, como decía Truman Capote, se derramarán más lágrimas por las plegarias atendidas que por las no atendidas...

9 Comments:

Buscando said...

¡Me encanta esa cita de Capote! Ojalá no le pase eso a la peluquera, pero está comprando papeletas a toda hostia.

Yo también creo que tiene la obligación moral de ponerle al pueblo esa rotonda; al menos, si no gana suficiente dinero pá eso, que se pague ¡una ronda!

Desesperada said...

ja ja ja, creo que sería hasta elegante por su parte, después de todo lo que hicieron por ella!!! Es que tengo una anécdota que si te la cuento entiendes por qué me caen tan mal: resulta que yo conseguí que un vecino me pasase un vídeo de la boda de esta parejita, y telecinco emitió unas imágenes del dvd. Pues el pobre tipo que me las prestó, que te juro fue en plan buen rollo total, por ayudar a la tipa esta a volver, etc, estuvo acojonado porque el padre de la peluquera estaba investigando para denunciar al que me lo había pasado. Y ahora entiendo que el problema fue que le jodimos la exclusiva!!!!! ja ja ja ja

Anónimo said...

si para salir en interviú hay que dejarse meter unas balas en la maleta yo me dejo. aunque no saldría tan mona como ana maría :_(

Anónimo said...

¿Tenemos todos un precio? Quiero pensar que no.

Anónimo said...

Debo confesar que siempre me ha quedado una duda cuando estos personajes logran hacerse un hueco en la popularidad, ¿no seremos los tontos nosotros?...

Por otro lado, y hablando de citas, tengo una muy buena para el caso, no me acuerdo del autor "La popularidad es la gloria de la calderilla", a mi me encanta, je je je...

1 saludo...

Desesperada said...

ja ja ja. y sí, lo cierto es que la peluquera sale mona! Bicos.

Anónimo said...

quiero pensar que esto de la rotonda es de broma, que sera lo proximo la recojida de basura , el alcantarillado por favor que solo es una tia en pelotas no volvamos a la españa del garrote ¡que son solo fotos!

Desesperada said...

disculpa anónimo, de sólo fotos nada, esta tía está cobrando por eso y por el programa de ana rosa, y su pueblo organizó una colecta para ayudar a pagar su fianza. Por eso se la critica, no porque salga en bolas.

Anónimo said...

pues claro que tiene que cobrar es su cuerpo, todo lo que sea para que una persona este mejor economicamente sin hacer daño a nadie bravo por ello alegremonos por que esta chica pueda tener una vida mas desahogada
hoy por ti mañana por mi