21 enero 2007

Pequeña Mis Sunshine

Hace unos meses vi Pequeña Mis Sunshine y os la recomendé en el blog. Ayer arrasó en los influyentes premios que otorga el Sindicato de Productores de Estados Unidos, imponiéndose a las favoritas: Babel, Infiltrados y The Queen. Yo las otras aún no las he visto, pero os aseguro que Pequeña Miss Sunshine merece la pena. Es una de esas películas en las que la historia, por momentos tremendamente trágica, no te impide reír con todas tus fuerzas. El repasito que se marcan Jonathan Dayton y Valerie Faris del way of life americano no tiene desperdicio. Ya me contaréis qué os parece.

3 Comments:

Buscando said...

Deses, que se me olvidó decírtelo, pero sí la vi después de tu recomendación, y me gustó mucho. Es una de esas pelis no complacientes que me encantan, y me reí mogollón. Con el personaje del hermano me partía, las cosas que escribe en la libreta son geniales. Me falta ver 'Infiltrados'. Entre las otras tres lo que pasa es que no tienen nadita que ver unas con otras, cada una tiene su punto. Tendría que pensar un rato cuál es mi favorita. ¡Besos!

Desesperada said...

yo es que las otras no las he visto, pero sobre todo babel tengo muchísimas ganas, a ver si encuentro un hueco y comentamos. Bicos

Anónimo said...

No he visto "Pequeña Miss Sunshine". Pero si ha sido elegida por encima de las otras tres (que sí he visto), habrá que ir a verla.
Saludos.