14 enero 2007

Se derrumba la historia de amor

Con lo románticos que nos pusimos con la pareja de adolescentes gallegos que huyó de casa por amor y resulta que nada de eso. Los chavales aparecieron en mi ciudad, Vigo, y contaron a sus padres que se escaparon por un motivo mucho más prosaico: la noche de autos se les fue alargando, cuando se dieron cuenta hacía horas que tendrían que haber vuelto a casa y, aterrados ante las broncas paternas, se dieron a la fuga. En fin, ya me extrañaba a mí que en estos tiempos Romeo y Julieta hubiesen revivido.

4 Comments:

Anónimo said...

Era demasiado bonito para ser cierto.

Anónimo said...

Hola, gracias por tus palabras.

A mi más que ganas de llorar, la actualidad lo que me produce es ganas de escupir, de escupirles a la cara a toda esa bazofia que no deja de tocarnos los cojones y atontarnos... en fin... en un mundo en el que ya nadie se escapa de casa por amor... la pataleta es el único derecho inalienable que nos mantiene en pie.

Saludos from Ex Paco Vazquez Town... ;)

Desesperada said...

Hola Komo, como tú, la pataleta es el único recurso que me queda... aunque mola que no todos nos resignamos. Bicos desde Perly Porro Town!!!!

Manuel Miranda said...

Hasta yo!!!

jajajajaHola,

Si crees que lo merezco…..Te propongo un intercambio para los premios 20blogs, tu por mi y yo por ti. No quiero pasar vergüenza, pues mi deseo es darme a conocer. Envíame tu link a m_a_miranda@hotmail.com, si estas de acuerdo.

Mi vinculo es el siguiente:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/Manuel+Miranda%2C+Opina/


A que se debe eso de una mujer desesperada??