12 enero 2007

Aún existe el amor

Lo habréis leído en algún periódico, dos adolescentes gallegos se han fugado de casa por amor. Al parecer, como el chaval es gitano el padre de la novia le había prohibido verlo. Y los dos tortolitos decidieron escaparse. El padre no imaginó nada porque su hija "se había dejado el cargador del móvil y el maquillaje" (sic, de verdad). Pero la pareja tenía todo muy bien planeado y ahora recorren Galicia se supone que felices. Hay testigos que dicen haberlos visto, pero el caso es que la poli no los encuentra. Y yo me digo: ¿este señor padre tan rotundamente contrario a las relaciones interraciales se habrá dado cuenta de que su hija debe estar dándose al fornicio por toda la comunidad autónoma con un ser de otra raza? ¿Habrá capacidad de perdón suficiente en el progenitor cuando a su hija se le acaben las ganas de aventura y vuelva a casa? ¿La mantendrá encerrada durante meses, como castigo? Estas son las cosas que ningún periódico nos contará cuando la noticia deje de ser noticia.

9 Comments:

máis alá said...

Lo mejor es que, ahora que se fugo, el padre le dice:"Ven que hablamos" ¿POr que no habló antes con ella?

Desesperada said...

ja ja ja pero si seguro que en cuanto entre por la puerta le da un guantazo, os apuesto lo que queráis!

Anónimo said...

Pues a mí me agrada que aún se produzcan historias de este tipo. Mientras no acaben como Romeo y Julieta o Bonnie y Clyde (o quizá sí, ¿por qué no?

Desesperada said...

dios mío, cuentero no viene a verme pero sí un salido, y justo en este blog que hablaba de amor... ¡no es posible! ja ja ja.... Kurtz, tienes toda la razón, a mí la historia me encanta, de lo que me río es del padre, que menudo... bicos...

Anónimo said...

esto es la globalizacion (prety girl)

Anónimo said...

La historia conmovedora, bravo por ellos, jamás olvidarán estos días... eso ni el padre se lo puede quitar...

Romeo y Julieta, y la parejita atracabancos, son dos historias de triste final, pero de amor amor amor... puro romanticismo con toda su esencia... ¿por qué no morir de amor?, buen simil Kurtz!!!...

And you, pretty girl... pfffff... surrealista total en serio, muchas risas... joer!!!...

Buen finde para todos!!...

Anónimo said...

Del odio al amor no hay más que un paso. Piénselo y tal vez llegue a la conclusión de que me ama, mi querida señorita. Y, a continuación, fundámonos los dos en un abrazo eterno. Oh, oh.

Sebastián Liera said...

Sin embargo sirve de tema para una suerte de Romeo y Julieta revisitado, entre los Montesco gallegos y los Capuleto gitanos... o al revés. Os dejo mi voto del día de hoy y espero en mi rincón virtual.

Desesperada said...

ya he ido a ver tu blog, chilanga, menuda tienes montada. Lo he mirado rápido, pero en cuanto tenga tiempo me pongo a leer los atrasados.