23 enero 2007

Y llegó el frío...


Esta madrugada cayeron las primeras heladas. Ha llegado el frío. Y el sol. Me encantan los días fríos de invierno cuando sale el sol. En los periódicos, el mundo no ha cambiado. Sigue luchando contra sí mismo. Pero yo, hoy, me he levantado con una sonrisa. Para mantenerla, cerraré por un rato las páginas de los diarios. Me acordé de Frío sol de invierno, esa película de Pablo Malo que me gustó tanto.

4 Comments:

Anónimo said...

Preciosa película, preciosa foto y precioso comentario. El frío siempre ha tenido algo realmente especial, los contrastes (frío-sol) también; de hecho es el inventor de la nieve. Ese sol de alta montaña nevada es espectacular.
Buenos días!

Anónimo said...

Vamos a cruzar los dedos para que en el resto del país también llegue el frío y sobre todo la lluvia. Especialmente a Gran Canaria, en donde llevamos una rachita de anticiclón que ya empieza a molestar. Buen tiempo si, pero hasta un puntito.
Un beso.
Por cierto, muy bonita la foto.

Anónimo said...

Cada vez llega más tarde el invierno. Según los expertos, y gracias al cambio climático, dentro de unos años el invierno será cálido y el verano frío. Así que Pablo Malo tendrá que dirigir la segunda parte de su película y titularla "Frío sol de verano".
Espero que la sonrisa te dure todo el día.
Saludos.

Desesperada said...

Hola a todos! Me alegro de que os guste la foto, a qué es chulo lo que veo cuando me levanto? De todos modos, hace frío, pero insisto en que ese apocalipsis que anunciaban los periódicos aún no... ay, estos periodistas, ja ja ja