30 enero 2007

Querido Jack

Jack el Destripablogs me ha visitado. Desde aquí quiero darle las gracias por la atención que ha prestado a este blog. No debe haberlo leído con mucho interés porque insinúa que mejor estaría yendo a misa como hacían antes lo que él llama buenas personas, entre las que me incluye para decir que soy muy aburrida... Digo que no debe haber leído mucho porque creo que me he declarado agnóstica unas diez veces. Pero tanto honor tanto honor no podía caer en el olvido. Gracias, Jack, aquí pongo el enlace para que tu crítica no caiga en saco roto... es que he visto que tienes menos lectores que yo, así te echo un cable!!!! http://jackeldestripablogs.blogspot.com/

9 Comments:

Anónimo said...

Jack está en su derecho de destripar lo que quiera, si no encuentra entretenimiento mejor; el tema es que efectivamente te has declarado agnóstica en no menos de 10 entradas, lo cual dice mucho de la calidad del destripamiento. Por cierto, ¿quién es Jack?...

1 saludo y un padre nuestro Santa de los desesperad@s (risas)...

Desesperada said...

ja ja ja pero sí a mí me encanta que haya reparado en mí, pensé que nunca llegaría este día, ja ja ja hoy estaba en la piscina después de tu llamada y no podía concentrarme de las ganas que tenía de leer mi destripamiento!!! ja ja ja

Anónimo said...

jack es un chico aburrido y frustrado que como no consigue captar la atención de otra manera se pone a criticar los blogs que él nunca sería capaz de hacer. la envidia huele. y en casa de jack siempre tienen que dejar las ventanas abiertas para que se ventile :P

no le hagas ni caso, guapetona. no hay mayor desprecio que no hacer aprecio :)

Desesperada said...

ja ja ja, pero si me ha hecho gracia, que se fije en nosotros significa que somos exitosísimas bloggers, ja ja ja bicos

Anónimo said...

Que no falte el humor¡ Esto es como las intervenciones del tal Risto: subira los votos¡
Muy chulo el cambio del blog y muy majetas tus perrillas¡
Un saludo

Desesperada said...

gracias dani!!!! yo pienso igual, el destripablog es como risto y esto es publi gratis, ja ja ja ja ja

Alba y Alvaro said...

Pues mira, porque nos gusta el blog, porque uno de nosotros es republicano, porque votamos a quien nos da la gana, porque queremos ganar y lo decimos, porque estamos orgullosos de nuestro blog, porque no nos gustan los que se basan en la crítica y solamente en la crítica, nuestro voto será para ti.

Un beso desde el agua.

Desesperada said...

ja ja ja ja me gusta el razonamiento. yo suelo leer vuestros blogs también, así que ala, que se PIIII Jack, ahora mismo voy a votaros!!!!

BELMAR said...

(...)




La Reina Dido miró al horizonte mientras una làgrima salubre partió en dos su rostro y fue el signo de que las cosas habìan cambiado para siempre. Y ella sabìa que aquello sería permanente, que más que una experiencia accidental, marcarìa por un largo tiempo su vida...




(Dedicado e inspirado en Isabel Romana)