16 enero 2007

Todo por la Wii

Una mujer californiana de 28 años ha muerto intentando conseguir gratis la nueva consola de Nintendo, la famosa Wii. Según cuenta La Voz de Galicia, el concurso consistía en beber agua sin orinar. El que más aguantase se llevaba la consola. Jennifer tenía tres hijos, seguramente llevaban semanas machacándola, "quiero la wii, quiero la wii", quizá no podía pagarla y decidió apuntarse. Así que murió por la Wii, aunque según los forenses fue por intoxicación por agua. Tremendo. Tanto morirte por la wii como por exceso de agua.

9 Comments:

Anónimo said...

Así es la sociedad del capitalismo. Tremendo. Como las avalanchas humanas por ser el primero en comprar en las rebajas o los altercados que se organizan cada vez que Ikea hace una de sus estravagantes ofertas.
Un saludo.

Buscando said...

Ay, qué horror de noticia, me he quedao muerta. Yo que tengo un 'trauma' desde que un colega me dijo que si ibas con muchas ganas de hacer pis y tenías un accidente (de coche), te podía estallar la vejiga y morías, ¡mira!, ¡no era tan mentira! Anda que el que organizó el concurso también, ya le vale, podría haberles pedido cantar una canción, vamos, algo más de andar por casa. La que tiene el 'día romántico' se despide. ¡Un beso!

Anónimo said...

Dejando a un lado la impresión por la noticia, que la produce, ¿¿¿qué demonios tiene que ver aguantar lo máximo posible bebiendo agua sin orinar con la Wii??? ¿¿¿fomentan los videojuegos entre los niños (o lo que sea, que yo no entiendo de estos chismes) hasta el punto de ya ni levantarse del sofá para ir al baño??? Lo siguiente será venderte la Wii con regalo de sofá con urinario propio.
Acabo de encontrar esto, pero fue sin querer queriendo, como dice el chavo:
http://xataka.com/2006/03/24-urinario-con-juegos-incluidos

Anónimo said...

Tremendo, supongo que es un caso aislado, por suerte. ¿Se puede morir por exceso de agua o por explosión de la vejiga?... joder chicas, que macabras!!! ahora me entrará la paranoia y a hacer pipi to el tiempo. jajajajajaa. (esto era broma, obvio!). Te puedes morir por cualquier cosa, eso es lo que saco de todo esto.

Esto es como ese programa (creo que era en TNT) que el tipo ofrecía dinero por ponerse en pelotas por el centro de Madrid en pleno invierno y todo el mundo lo hacía.

1 saludo...

PD.- El romanticismo ha muerto por culpa del agua y la vejiga. Grrrrr!!!...

Anónimo said...

Tenia que haber mas concursos de estos por que aun quedan la ostia de gilipollas en esta tierra , así poco a poco nos vamos librando de ellos, seguro que si fuera por una enciclopedia para el hijo no agunantaba tanto

Desesperada said...

no seas malo anónimo, seguro que esa pobre mujer sólo quería que sus tres hijos dejasen de pedirle la wii....

y sí, la noticia da mal rollete, ahora cuando me muera de ganas de hacer pis estaré aterrada!!!!!

Anónimo said...

Pues si, como para subirse al coche con ganas, vaya!! a ver quien es el valiente de lo que habéis entrado hoy aquí. Joer!!! ...

Anónimo said...

La verdad es que el mundo se está volviendo muy, pero que muy loco. Como puede haber gente tan mal colocada en este mundo para dejarse morir de esta manera. Por muy desesperada que te encuentres porque tus hijos no te dejen en paz con wii, no se puede arriesgar la vida de ésta manera.
un abrazo

Anónimo said...

¿la wii vendría por lo menos con el zelda, no? porque si no no merece la pena morir por eso :P