04 enero 2007

Lo que nos quedaba por ver

¿Cuántos días hace que ejecutaron a Sadam? Perdonad que sea tan plasta con este tema pero esto que acabo de encontrar en Internet me ha puesto sushi de verdad. La foto es real, es un muñeco que se vende, cómo no, en USA, se llama Sadam Colgado de una Soga. Emil Vicale, fundador de la empresa que lo comercializa, Herobuilders, cuenta campechano que ya tenían otros dos muñecos de Sadam, así que "creímos que sería genial hacer la última figura de acción de su vida". Lo peor es que el macabro muñeco está siendo todo un éxito desde que salió a la venta el viernes, tanto que el simpático Vicale augura que será todo "un éxito de ventas". Como si no hubiese sido suficiente hoy encontrar en toda la prensa digital enlaces para ver la ejecución de Sadam,. De verdad que la realidad siempre supera a la ficción.

3 Comments:

Anónimo said...

No sé a quién le falta un tornillo, si al que tuvo la "genial" idea de comercializar este muñeco o los que lo compran. ¡Hay que ver el dinero que puede llegar a producir el negocio de la muerte!

Anónimo said...

A mí lo que me indigna es cierta gente del mundo comercial. Tienen gran inteligencia, pero se aprovechan de ella para ganar dinero facil. Esto de los muñecos de Sadam pues me parece de vergüenza. Pero bueno, ya sabemos...

Erayo Peroyano said...

Y luego pasa lo que pasa: Un niño muere en Estados Unidos mientras imitaba la ejecución de Sadam.

Un saludo.