14 enero 2007

Portada de La Razón.es

"Los carteles con la palabra «paz» dominaron una manifestación contra el terrorismo cuyo objetivo fue también el de apoyar la estrategia del presidente del Gobierno respecto a ETA. También se dejó notar una gran bandera republicana en las primeras filas, que contrastaba con la ausencia absoluta de banderas de España, habituales en otras marchas. El manifiesto leído al final proponía la unidad política para luchar contra ETA".
Dios mío, si esto no es periodismo tendencioso que alguien me explique qué es!!!!!!

9 Comments:

Anónimo said...

yo la final no pude ir a la manifestación. y no sabes lo que me duele... :_(

Desesperada said...

tranqui, tampoco yo fui, pero lo importante es que había suficiente gente para demostrar que la mayoría no queremos terrorismo...

Buscando said...

Qué morro le echan, ya sabía que iban a decir algo así. En el tema de las banderas me fijé a propósito. Debían haber mirado mejor: yo vi una repúblicana y dos de España (constitucionales, no con el toro ni el águila). Vamos, que yo creo que la cosa estaba más que compensada. Y tampoco eran ayer necesarias ni una ni otra.

Anónimo said...

Cada uno mira lo que le interesa. Y algunos periódicos, como saben que sería una ridiculez calificar a la manifestación de fracaso (que no lo fue en absoluto), se dedican a atacar ciertos símbolos que sólo llevaban cuatro personas. ¿Que habían banderas republicanas? En cuantas de sus manifestaciones han aparecido banderas con el águila y no han dicho nada.

Anónimo said...

BASURA, eso es.

Desesperada said...

desde luego, es tristísimo que un periódico (en realidad lo hacen todos, cada uno a su manera, claro) crea que se puede informar así. joder...

Anónimo said...

desde cuando la bandera republicana es un simbolo a esconder o a comparar con banderas dictatoriales,no confundan el culo con las ...

Anónimo said...

Dentro de poco volverá hasta el NODO, y será el fin de esta democracia de mentirijillas.

Desesperada said...

pues qué queréis que os diga, que os doy la razón, kurtz la tiene toda al recordarnos lo de las banderas del águila de las manifestaciones de la AVT, en las que sí se gritaron consignas contra el Gobierno y Zapatero. POr lo que contáis quienes fuisteis, la gente intentó no politizar la mani del sábado... En fin, esperemos que de hoy en el Congreso salga un acuerdo unánime contra ETA... Y hola Theuc.