13 enero 2007

Soy de Risto


Me mola Risto. Me mola que ponga a caldo a ese club de cantantes de karaoke que es OT, me mola que le diga a Leo, el peor de todas las ediciones: "Cuando esto acabe, Leo, los dos volveremos al lugar del que nunca debimos salir: yo, a mi agencia de publicidad, tú, a tu orquesta". ¡Es que es grande! Me encanta que todos se piquen (excepto Lorena y Saray, ojo, por algo será). Lo decía el otro día una concursante de una edición anterior de OT, que fuera les van a decir cosas mucho más duras. Pues están aviados, con la que montan cada vez que Risto les critica (vale, las formas no son las más adecuadas, lo reconozco). ¿Y la profesora sudamericana, la tal Edith, el rebote que se pilló cuando Risto insinuó que no era una buena profesora? Pensé que me moría de la risa esa noche, la tía completamente picada exhibiendo su currículum. Me molan personajes como Risto porque desmontan el tinglado de mentiras que intentan hacernos creer. El otro día, mientras todos hacían esa vomitiva apología tan de moda contra la piratería musical, él pidió la palabra y les espetó que ya que hablaban de piratería le gustaría pedir que las compañías bajasen el precio de los discos. Luis del Olmo acaba de fichar a Risto para Protagonistas. Que le vaya bonito.

2 Comments:

Anónimo said...

A mi Risto me pone. Aunque considero que tampoco debe ser mucho más que un reclamo publicitario para el programa.En cualquier caso, estoy totalmente de acuerdo contigo en que la cera que les está dando es, ni más ni menos, la que se merecen. Y además, es verdad que es un espectáculo divertido, a pesar de que juegue con los sentimientos de unos chavales que, a fin de cuentas, estan siendo manejados sólo porque quieren cumplir sus sueños.Todos tenemos un pie en el lado oscuro...Un saludo

Desesperada said...

Es cierto que a veces es excesivamente cruel, pero quizá no mucho más de lo que han sido algunos jefes contigo y conmigo. Creo que esta pandilla de niñatos está un poco malcriada y se creen que las cosas se consiguen sin esfuerzo, me mola que Risto los ponga en su sitio. Bicos.