31 marzo 2007

Bonnie


El martes, un puñado de privilegiados podremos escuchar por 18 euros a Bonnie 'Prince' Billy. El concierto será a las 21.00 h en el Auditorio del Centro Cultural Caixanova de Vigo. Las entradas pueden comprarse en internet en www.servinova.com , o en la taquilla telefónica: 902 504 500. Para quienes no hayáis oído hablar nunca de Bonnie, sólo os diré que ya es un clásico de la música yanqui. Ha tocado con decenas de nombres, aunque el suyo, en realidad, es Wil Oldham. Hace música desde hace quince años, entre ellas joyas como "I see a darkness", del 99, o "Master and everyone", de 2004. Su penúltimo trabajo, "Superwolf", de 2005, está considerado por la crítica una obra de arte... pero es que el último, "The letting go" (2006), ha sido calificado como su obra cumbre. En estos tiempos, que un artista consiga mejorar disco a disco es casi milagroso. No os lo perdáis quienes estéis por Vigo... al resto, ya os contaremos!

8 Comments:

Anónimo said...

Otro conciertito de esos para un puñado de privilegiados entre que de nuevo estaré... (gracias)

falamos, bicos!...

Ángela said...

Pues encantada de conocerlo, sr. Bonnie. A ver si arreglo el emule y pillo algo.

ekilore said...

oye qué curioso eso de que se vaya cambiando el nombre, no? qué travieso!!
recomiéndanos alguna canción, porfa!
muxus, afortunada :)

Desesperada said...

pues el último disco sólo lo escuché un par de veces, a mí me gusta mucho una canción de i see the darkness, madeleine-mary. no sé si a ti te molará mucho, eki, no es que sea de mis favoritos, pero viniendo a Vigo sería imperdonable no ir a escucharlo! seguro que en directo pone los vellos de punta. es como un trovador moderno, no sé describirlo mejor.

nunile said...

qué suerte, ya contaréis... un beso

Anónimo said...

Vaya mierda, no entiendo nada de música¡¡

ekilore said...

oyesss, desperate, ya que nos has puesto la miel en los labios con bonni el travieso, nos merecemos un review como si fueras reportera del rolling stone, no?
anda venga!!
un abrazo :)

Desesperada said...

ja ja ja, me mola que me llames desesperate, ja ja ja ja ja

prometo crónica inolvidable del concierto. si llego de humor la colgaré esa misma madrugada, sino, el miércoles. os vais a cagar... je je je