10 marzo 2007

Barça-Madrid

Mañana soleadísima de sábado. Ponen motos en la uno. El zapping me lleva a un territorio surrealista. Es en la sexta. Están haciendo un programa especial sobre el Barça-Madrid. Escucho con estupor que durante todo el día hablarán del partido. ¿Es que hay tantas cosas que contar sobre un partido que no se ha disputado todavía? Iturriaga mira el reloj, son las doce y pico, dice, nos queda muchísimo por contarles, amenaza. Cambio a las motos. Más surrealismo. Pedrosa, Rossi, Elías and company van a competir en Qtar, en un circuito sin público. La pela es la pela, y por ahí hay mucha. Me planteo una duda: ¿es esto deporte?

15 Comments:

Anónimo said...

Domingo?

Desesperada said...

ay ja ja ja ja ja gracias anónimo, ahora lo cambio por sábado, como había motos se me metió en la cabeza que hoy era domingo, cómo estoy ja ja ja

Ángela said...

No, no es deporte. Es negocio. Por un lado negocio y por otro es narcótico, para tener atontada a la gente mientras el mundo eloquece.

Erayo Peroyano said...

¿Al pueblo?... ¡dadle pan y circo!

Pero un día entero de circo... como que cansa. Algunos como todavía no podemos ver la Sexta -cuando estoy, como ahora, en mi pueblo-, pues no tendremos que soportar semejante vertido de conocimientos enciclopédicos sobre 90 minutos que están por venir y 22 personas que a estas horas estarán disfrutando de una comida ligera en un hotel *****

Un saludo.

Desesperada said...

es que me quedé... un día entero de barça madrid, es inauduto, como si se parase el planeta!

santamaria said...

hay que llenar programación.

Anónimo said...

No es deporte, es vicio. Bicos.

Anónimo said...

Eso es el deporte en este pais: coches o motos y futbol.
Luego con suerte a veces se destaca el tenis y si les pillamos de buen humor al baloncesto, pero ya...deja de contar.
Si quieres ver otros deportes tienes que irte a canales de paga.
Futbol futbol y más futbol.

Dios, cuando tenga un hijo lo meteré a futbolista de cabeza para que gane pasta por un tubo sin tener que hacer NADA.

En realidad preferiré que sea médico o abogado.

Jove Kovic said...

Grandioso partido, lo mejor es que podremos seguir siendo amiguitos... jajajaja¡¡¡

Anónimo said...

El mundo de las motos si es deporte. Estos chavales se entrenan como jabatos cada día y se menean como leones por conseguir patrocinadores y equipos. Si no rindes, te vas, así de simple, aplicalo al futbol y nos quedamos sin futbolistas (risas). Lo de los circuitos es otro tema más complejo y ahí si hay muchos intereses metidos. Pero no me toquéis el motociclismo o automovilismo, ni comparación... el problema es que es promocionado con dinero privado, pero sino, no exisitiria. Complejo tema, pero los chavales si hacen deporte. Ok?...

Un dato, un piloto después de una carrera pierde 3 o 4 Kilos, aparte de jugarse la vida a 250 KM/H ya me gustaria ver a mi a los futbolistas hacerlo en sus noventa minutos de gloria semanales...

Bicos!

Desesperada said...

ja ja ja jove, sí que fue un grandioso partido, pero seguiríamos siendo amiguitos aunque hubieseis ganado, ja ja ja ja ja

wilde, tienes razón en que los chicos de las motos son más deportistas, los futbolistas son lo peor.

An said...

pues...a mi estas cosas me parecen negocio...deporte es por placer no por millones :) son obreros de su respectibos "deportes" que dejan de ser deporte al combertirse en negocio...que lio me e marcado :P

Desesperada said...

hombre, a mi me encanta el fútbol... pero no lo que conlleva, es una pena que se haya convertido en el esperpento que es...

An said...

yo, como deporte...no tengo nada en su contra, el problema viene cuando se combierte en un negocio...pierde todo interes para mi
sea futbol, baloncesto o petanca :) un bicazo, me gustaria ver lo sexi que estas con lo que te mande ;D si es que te gusto, claro :)

ekilore said...

no pensaba que rossi quedaría segundo pero la pugna fue trepidante y mereció la pena ver la estupenda carrera. los moteros le debemos mucho a rossi y su gran visión del motociclismo como espectáculo. sin él, los aficionados veríamos carreras mucho más aburridas :)

respecto al madrid-barça, sólo decir que oh rey va a pasar a ser oh messi, a partir de ahora! jajaja

saludos :)