20 marzo 2007

Por una vivienda digna

Este sábado, concentraciones a las 17.00 h. en toda España para exigir una vivienda digna. Buscad vuestra ciudad. (Wilde, de esta no pasa...).

A Coruña (Praza María Pita), Albacete (Plaza del Altozano), Alicante (Plaza de Toros), Ávila (Plaza Santa Teresa), Badajoz (Plaza San Francisco), Barcelona (Plaza Cataluña), Bilbo (Plaza del Teatro Arriaga), Burgos (Plaza del Cid), Cáceres (Plaza Mayor), Cádiz (Plaza España), Cartagena (Plaza del Ayuntamiento), Castellón (Plaza San Agustín), Córdoba (Plaza de las Tendillas), Elche (Plaça Baix), Gijón (Plaza del Parchís), Granada (Fuente de las Batallas), Huesca (Plaza Navarra), Jerez (Plaza Arenal), León (Plaza San Marcelo), Logroño (Plaza del Mercado), Madrid (Puerta del Sol), Málaga (Plaza de la Constitución), Palma de Mallorca (Plaça Maior), Maó, Menorca (Plaça de la Constitució), Miranda de Ebro (Plaza de España), Murcia (Plaza Santo Domingo), Orihuela (Plaza del Carmen), Oviedo (Plaza América), Palencia (Plaza Mayor), Pamplona (Plaza Mayor), Plasencia (Plaza Mayor), Salamanca (Plaza Mayor), Santander (Plaza del Ayuntamiento), Santa Cruz de Tenerife (Plaza Weyler), Sevilla (Plaza Nueva), Tarragona (Estàtua dels despullats, Rambla Nova), Toledo (Plaza Zocodover), Valencia (Plaça de San Agustí), Valladolid (Plaza Mayor), Vigo (Porta do Sol), Vitoria (Plaza Nueva) y Zaragoza (Plaza Aragón, en este caso la concentración será a las siete de las tarde).

15 Comments:

Ángela said...

Como siempre, Zamora no figura en el mapa...

Desesperada said...

ay tía, lo siento, este es el listado que pulula por los blogs... entérate de dónde es en Zamora y te añado inmediatamente!!!!

Anónimo said...

DESEEEEES!!! DESEEEES!!! DESEEEEES!!! DESEEEEES!!!!...

Esos colores, esa implicación, esa REPÚBLICA COÑO!!!!...

Es que te acabas de salir!!!!

Sábado 17h. luego cañas (je je je)

Moony-A media luz said...

¿Servirá para algo acudir? yo es que aveces me siento tan manipulada por unos y por otros, tan títere que va y viene de manifa en manifa, pero ¿para qué? para engordar los datos de una aproximación a los que nadie les hace caso. Me siento anécdota.
Ojalá la haya por fin, esa, la vivienda digna para todos.

Jesús said...

A esta manifestación sí hay que ir. Que se enteren de una vez TODOS de que la vivienda es un derecho que no se pueden saltar a la torera: soluciones ya!.

(Bonito post, por cierto)

Desesperada said...

yo también creo que hay que ir, por eso me molesté en colorear las ciudades alfabéticamente (gracias por fijaros, wilde y jesús, je je je). Wilde y yo, desde luego, iremos, y después, de cañas, así se habla!!!!

ekilore said...

yo también me he fijado pero es que no viene ni donosti ni san sebastián.

supongo que será porque la gente estará trabajando a la hora de la manifa para poder pagar la hipoteca...

Desesperada said...

eki, entérate de cuándo es en Vitoria y la incluyo mañana. Esta es la lista que anda por ahí, pero todos los que no veáis vuestra ciudad, por favor, pasadme sitio y hora que los añado!!!!! bicos y good night

Desesperada said...

perdón, en donosti, se me fue la olla!!!!

Shiba said...

Qué pena, una manifestación con todo el derecho a existir, por un motivo realmente importante... y seguro que por ahí no le vemos el pelo a ningún político.

Bah, asco país.

Muchos besos, Mujer desesperada...!

Desesperada said...

bueno, lucinda, si aparece un político hasta yo me desmayo, ja ja ja ja

muchos bicos para ti también. buenas noches!

Anónimo said...

yo iré a la de madrid. aunque me temo que no servirá de mucho :(

Desesperada said...

bueno, al menos que se nos escuche, no?

Ángela said...

No veo yo por ninguna parte que en Zamora se haya convocado la manifa pro vivienda digna.
¡No te digo yo!

Anónimo said...

Yo fui a la que creo que fue la primera que se hizo aquí en Vigo, hace aproximadamente un año, no seríamos ni 100 pelagatos, contando también con los que estaban alrededor mirando para nosotros, espero que este sábado tenga más exito y que nos hagamos oír.
Un saludo mañanero.