27 marzo 2007

Vuelos privados

Obviemos hoy que el PP ha decidido boicotear al grupo PRISA acusándole de manipular la información mientras mantiene sin sanciones a Telemadrid, cuyos propios trabajadores han denunciado a la cadena pública de Espe ante la UE ante la imposibilidad de realizar su trabajo de modo objetivo. Obviemos que Espe ha entregado un premio a un señor acusado de acoso sexual en la misma cadena pública. Obviemos, incluso, que 59 segundos paga 3.000 euros a sus contertulios y 6.000 a Pedrojota. Hoy, la realidad ha pasado a segundo plano ante la obviedad de que Zaplana es un hombre muy ocupado. Ocupadísimo, diría yo, aunque su tono de piel me escame. Porque, si alguien está tan ocupado que no puede volar en líneas regulares y necesita fletar aviones privados alegando una "apretada agenda de trabajo", ¿cómo es posible que tenga tiempo de ir al solarium? ¿Fue al solarium antes o después de la entrevista que le hicieron en TVE el 6 de mayo de 2003, siendo ministro, y que le obligó a volar a Valencia en avión privado al término de la misma? Este viajecito costó un pelín más que pagar a un contertulio de 59 segundos, lo que nos lleva a una terrible conclusión: gobierne quien gobierne, el dinero público se gasta con la misma ligereza. Qué penita.


17 Comments:

Anónimo said...

Obviemos el dinero público pues... pssss...

Elena Casero said...

Zaplaneitor.... ¡qué te podríamos contar los de València de semejante elemento¡
Estando él de President de la Generalitat censuró toda la información presidencial y política a Levante EMV.

¡una perla fina del Mediterráneo!

Desesperada said...

es un personaje que me fascina, de verdad, ese moreno, esa chulería, esa cara dura... en fin, país, país...

estilografic.blog said...

A Zaplana nunca le harían boicot en PRISA. Su vida y milagros son una inagotable fuente de noticias para El País.

Besos.

Anónimo said...

Claro, como el dinero público no es de ellos.
En fin, lo que no sepamos los valencianos de Zaplana...
Bicos.

Buscando said...

¡Coincido! No sé por qué no llevan auditores pegados a la espalda, serían el chocolate del loro de cualquier empresa auditora. Kurtz, cuéntanos cosas de Zapla, anda... Besos

Ángela said...

Confirmado: gobierne quien gobierne, el dinero público se gasta con la misma ligereza (sic)

ekilore said...

unas pinzas de depilar para el chiquitín que va a su lado!!

Marcos said...

No sabes con que ligereza se gasta el dinero publico. ¿Pero y el reparto? No nos podemos ni imaginar con que facilidad se reparte el dinero publico entre los chupones de turno.

Anónimo said...

Para Eloísa, no te preocupes. Tengo por ahí preparadas un par de cosas sobre nuestro querido Zaplana

Anónimo said...

Pero quién es el menos malo? Rajoy, Zaplana o Aznar... ji ji ji... me parrto!!!

Anónimo said...

Se borró el comentario de antes :S, decía que ya sabemos en qué se gastan los dineros que deberían ir a parar a subir los sueldos!

Joer, que me presten un avión privado a mi para irme la semana que viene a pasar la santidad de la misma pillando el colorcito de Mr.Z!

Jove Kovic said...

Coincido con Desesperada, me parece un personaje literario fascinante. Un Pijoaparte simpático y carente de escrúpulos, que salió de la casi nada, que no cotizó en la Seguridad Social hasta los cuarenta y tantos años, que manifestó de forma notoria su intención de enriquecerse en la política sin ruborizarse.
Padre del "milagro valenciano", que ha convertido la costa levantina en el paraíso de paraísos de las hormigoneras. Su actividad como alcalde de Benidorm, o presidente de la Diputación de Alicante ( no estoy seguro ahora), además de un braguetazo con la hija de una de las primeras fortunas de Valencia, le ha llevado a ser uno de los políticos más ricos del país.
Y todo eso bronceado y sonriente, con decenas de sumarios judiciales rondando su entorno.
¿ Quién da más?

Cornelius said...

Poderoso caballero es Don Dinero... Ya te lo han dicho, no hace falta que nos cuentes a los Valencianos sobre los caprichos de ZaPlanning que nos las sabemos todas XD... ¿triste o divertido?

Jaja este tio tiene una cara dura que ni una estatua de Buda, y esa sonrisa tan cabrona, esas pintas de pueblerino adinerado, y sus comentarios más propios de un charlatán e ignorante que de un político (bueno, retiro lo dicho, los políticos nunca nos sorprenden...) hace que de gusto cagarse en sus... bueno, reir por no llorar...

En fin, contemos estas cosas sin perder ese sentido del humor ;-) que nada nos impide decir la verdad riendo jeje...

Desesperada said...

mmm los valencianos, contad contad, ya veis que a mí y a jove nos fascina este hombre, je je je je. me encantó que además de jets privados presentase para justificar gastos facturas del caprabo con lays mediterráneas y chicles, como uno más del pueblo llano, ja ja ja ja

ekilore said...

cómo me han gustado los comentarios de jove y cornelius, es un gusto enterarse de tantas cositas gracias a tan valiosos tertulianos!!

saludos :)

nunile said...

Jejejeje, fijo, se podría hacer una peli de este "señor". Está claro que su vida está llena de anécdotas, como lo de este avión o los eurillos que se gastó en turrón