22 marzo 2007

Animales

Recogí a Lola hace un rato, la operaron ayer por la noche. Esperaba encontrarla hecha polvo, llevármela en el colo (en brazos, aclaro para los no galaicos) y tenerla todo el día tumbadiña en casa. Pero no. Ha salido caminando tan pancha, me ha ignorado un poco para demostrarme lo enfadada que está por haberla dejado sola tantas horas, ha besuqueado a la veterinaria y nos hemos venido a casa. Tiene una cicatriz pequeñísima, "para que pueda seguir yendo a la playa", bromeó la veterinaria, y ni siquiera intenta lamérsela. Una mujer sometida a la misma operación, creo que su nombre médico es histerectomía, necesitaría al menos una semana de reposo. Los animales son la leche.

12 Comments:

Anónimo said...

Y lola lo es más, porque ella es ESPECIAL!!! K way!!!...

bicos pa las dos...

Anónimo said...

Cómo me alegro de que esté tan bien, no paran de darnos lecciones los animales..

Mi gatito, Pato se llama (no sé si debería decír se llamaba), se escapó hace unas 3 semanas y cuando no ha vuelto.. igual lo pilló un coche.. mi padre nos cuenta la versión de disney, en plan, igual lo vio una niña y se lo llevó para su casa.. ahora el perro está solito (se llevaban muy bien), Pipo, el de la foto del blog de Wilde.. una penita.

ekilore said...

oye qué bien, no?
me alegro mucho!

Desesperada said...

pues sí, hombre, está pachucha, tumbadita y tal, pero genial! bicos a todos!

Anónimo said...

Estoy contigo tía. Los animales son la leche. Yo, lamentablemente perdí a mi gordito hace 9 meses y es muy jodido.

Me alegro de que Lola esté bien!

Goldfinger said...

Felicidades pues

Beso

Anónimo said...

jajaja ¡me alegro un montón de que todo haya salido bien! ¡la perra es tan valiente como la dueña! :)

Buscando said...

¡Me alegro! Besos

nunile said...

qué guay, los animales son la leche! Cuando puedas pon una fotillo de Lola, me encantaría conocerla. un besote

Desesperada said...

gracias a todos! nunile, un par de entradas más abajo está la foto de lola, también está en el blog de wilde, por ahí entre todos los perritos, también están ahí mis otras dos perras, mila y uma. bicos.

Jove Kovic said...

Dale recuerdos a Lola de mi parte, y dile que me alegra mucho que todo haya salido bien.

nunile said...

Que guapetona es!! Espero que esté curada del todo. Un besote