1. Como autor de blog soy respetuoso con la palabra. Abrazo la libertad como cobijo la democracia.
2. Soy mi palabra. Soy coherente entre lo que pienso y lo que siento, como con lo que digo y lo que hago.
3. Reitero con mi blog mi deseo de expresarme libremente, de decir lo que quiera con responsabilidad.
4. Soy independiente de mis intereses y dependiente de mis principios. Y si tengo intereses, mis lectores los conocerán de forma transparente.
5. Al mantener mi blog soy consciente de que pertenezco a un entorno ante el que tengo derechos y con el que tengo responsabilidades.
6. Mis palabras tienen tanto peso que no necesitan que las defienda con acciones más allá de la palabra.
7. Repudio públicamente los ataques a mi blog o a cualquier otro blog. Si ataco por la vía de los hechos las obras de los otros, estoy admitiendo mi imposibilidad de argumentar.
8. Respeto tanto al otro como respeto a los demás. A pesar de las distancias, respiro el mismo aire y eso nos pone al mismo nivel.
9. Formo parte de una generación que, sin importar la edad, aprendió a expresarse libre y tranquilamente en un mundo hostil. Es algo que he(mos) ganado y no estoy dispuesto a perder.
10. Puedo ser militante en cualquiera de los extremos del pensamiento o de las creencias y debo poder tener la certeza de que no seré agredido por ello.
11. Puedo equivocarme una, pocas o muchas veces; pero siempre tendré la humildad de reconocer mis errores.
12. Haré este texto mío con o sin estas palabras. Cada cual se podrá adherir a él con las palabras que sienta más cercanas a su forma de expresarse.
13. Mi compromiso con la libertad de expresión es irrenunciable e inembargable.
14. Pertenezco a este planeta, el mismo en el que muchos han muerto por la libertad. Tal vez no dé mi vida por mi blog, pero entregaré todas mis fuerzas a la consigna de la tolerancia hacia la palabra ajena. Soy libre, soy blogger.
14 Comments:
Por si quedaba alguna duda... ahí lo has dicho!! Dan ganas de hacerse blogger hasta cuando vas a comprar pan, no me digas que no ;)
Besos
¡Muy bueno! Besos
Ahora soy yo el que te llevará de paseo. Este texto me gusta mucho, mucho,mucho ( aunque nunca tanto como tú ,eso por supuesto)
Bicos, preséntate a lo que quieras, que yo te voto.
que el texto es de kurtz!!!!!! sólo que pidió que no lo citásemos, ay ay ay parezco una usurpadora!!!!! ja ja ja kurtz perdona por favor!!!!
Me he dado cuenta luego; ayy, qué traviesa me has salido.
No me importa, Desesperada. El texto no es de nadie y es de todos. No hay nada que perdonar.
Bicos.
ay me he quedado sofocada, la verdad es que pensé que a nadie se le iba a ocurrir pensar que era mío, por el estilo, bueno, el caso, que lo suscribamos todos y enhorabuena al autor!!!!
Ya lo añadiré un día a Trazas... ;)
hombre komo, qué alegrón verte por aquí, me tienes abandonaíta abandonaíta, je je je. muchos bicos. cuelga el manifesto...
te he encontrado, lo leí en enkadenados.... erás tú... es muy bueno :)
ja ja ja suzanne, el texto es de kurtz, me parece, no queda claro porque el autor quiere permanecer en el anonimato. pero suscribámoslo todos como si fuese nuestro... bicos.
así que tampoco es tuyo... oh!!!! ahora es cuando tengo cara de perro, seguiré buscando al autor entonces...
creo que el origen es kurtz, www.kurtz.cholloblogs.com. bicos.
El texto original es de Victor solano y fue publicado en febrero del 2007 a causa de unos hackeos de blogs ocurridos en aquellas fechas...
Victor Solano, soy libre soy blogger
A Cesár lo que es del César...
Post a Comment