Como no podía ser de otro modo, tras la violación perpetrada hace un mes por un perro de la zona sobre mi perra tras saltar el muro de dos metros de mi casa, ella se quedó preñada. Como no podía ser de otro modo, nunca hemos vuelto a saber nada del padre. Después de montarla, desapareció. Mañana operamos a Lola. El jueves cumple nueve años (unos 63 humanos), no tiene edad para andar con embarazos no deseados. La vida de perro se parece demasiado a la humana.
20 marzo 2007
Subscribe to:
Enviar comentarios (Atom)
9 Comments:
Pobre lolita!!!!!!! que wapa que es!!!!!
bicos!!!!
pobre lola...
espero que no sufra demasiado!
Que salga bien la operación. Lola es preciosa. Besos
pues ya os contaré, estoy un poco preocupada pero seguro que no pasa nada. bicos y gracias a todos!
LOla...yo también tengo una perrilla Lola y también la he esterilizado hace poco, después de haber traido al mundo 9 hijos en dos partos. En la operación abortó cuatro enanos más. Y no puedo quitármelos de la cabeza :)
Por cierto, se recuperan fantásticamente, yo estaba muy asustada, sobre todo porque casi le colocaron un cremallera desde el esternón hasta el pubis. Pero, jo, son de hierro.
Ánimo y un beso.
gracias moony, yo es que operé precisamente a una hija de Lola, Lúa, y se murió en la operación, por eso tengo tanto miedo. se desangró porque el veterinario le cosió mal una arteria, y me siento culpable desde entonces... pero seguro que a lola no le pasa nada. besos a tu lola..
pobrecica... menudo mal rato tiene que estar pasando. espero que todo vaya muy bien, que parece una perra muy fuerte :)
Esa mirada tiene algo especial...
Beso
Es preciosa.
Post a Comment