20 marzo 2007

Consecuencias

Foto: Lola, antes del suceso


Como no podía ser de otro modo, tras la violación perpetrada hace un mes por un perro de la zona sobre mi perra tras saltar el muro de dos metros de mi casa, ella se quedó preñada. Como no podía ser de otro modo, nunca hemos vuelto a saber nada del padre. Después de montarla, desapareció. Mañana operamos a Lola. El jueves cumple nueve años (unos 63 humanos), no tiene edad para andar con embarazos no deseados. La vida de perro se parece demasiado a la humana.

9 Comments:

Anónimo said...

Pobre lolita!!!!!!! que wapa que es!!!!!

bicos!!!!

ekilore said...

pobre lola...
espero que no sufra demasiado!

Buscando said...

Que salga bien la operación. Lola es preciosa. Besos

Desesperada said...

pues ya os contaré, estoy un poco preocupada pero seguro que no pasa nada. bicos y gracias a todos!

Moony-A media luz said...

LOla...yo también tengo una perrilla Lola y también la he esterilizado hace poco, después de haber traido al mundo 9 hijos en dos partos. En la operación abortó cuatro enanos más. Y no puedo quitármelos de la cabeza :)
Por cierto, se recuperan fantásticamente, yo estaba muy asustada, sobre todo porque casi le colocaron un cremallera desde el esternón hasta el pubis. Pero, jo, son de hierro.
Ánimo y un beso.

Desesperada said...

gracias moony, yo es que operé precisamente a una hija de Lola, Lúa, y se murió en la operación, por eso tengo tanto miedo. se desangró porque el veterinario le cosió mal una arteria, y me siento culpable desde entonces... pero seguro que a lola no le pasa nada. besos a tu lola..

Anónimo said...

pobrecica... menudo mal rato tiene que estar pasando. espero que todo vaya muy bien, que parece una perra muy fuerte :)

Goldfinger said...

Esa mirada tiene algo especial...

Beso

Anónimo said...

Es preciosa.