05 marzo 2007

¿Será higiénico?


En Heteren (Holanda) ya hay un gimnasio nudista. Qué guay, oye, al que le mole hacer deporte en bolas (a mí me resultaría incomodísimo) que disfrute.
Pero... ¿será higiénico este rollo? Ja ja ja ja

Unas risas, anda, no todo va a ser negro...

Foto y datos: El Mundo

31 Comments:

Anónimo said...

Qué hombres, qué cuerpos,ohohoho¡¡ ummmgff¡¡

Anónimo said...

Eh, el que está de espaldas hace trampas. No está desnudo. Lleva calcetines y zapatillas.
Anda que la velocidad que lleva el que está a su lado.
Sólo en Holanda podía surgir esta idea.
Saludos de alguien que quiere regresar allí

Desesperada said...

ja ja ja ja no me digais que la foto no es mundial, por favor, me esmendrellaba mientras la metía, ja ja ja ja ja ja ja

Jesús said...

jaja, tiene su punto. Cada cual con sus placeres.

ekilore said...

sí es higiénico: fíjate que han tenido la delicadeza de poner unas minúsculas toallitas para el sudor y otros flujos corporales. yo les apoyo totalmente, es más, designaría el 29 de febrero como el día mundial del nudista y obligaría a todo el mundo a andar en bolas por la calle ese día. un francotirador desnudo también ejecutaría desde una torre a todo el que no fuera como dios lo trajo al mundo.

Anónimo said...

Deberías probar ir a una playa nudista y respirar el ambiente de relajación y respeto que existe. Parece mentira, pero si lo pruebas una vez, seguramente repetirás. Es muy liberador.

Besos desde el agua.

Desesperada said...

ja ja ja, que es una coña, por favor, me encantan los nudistas, pero verlos en el gimnasio me pareció gracioso, ja ja ja ja ja por favor que nadie se sienta ofendido, es que estábamos tan serios que me apetecía poner algo para distendir el ambiente, ji ji ji bicos a todos...

ekilore, lo del francotirador me ha hecho morirme de la risa, te lo juro

Anónimo said...

Moita risiña pareja, pero si en vez de esos hombres fuesen el Clooney y el Justin, vuestras risas se convertirían en ¡Dios mios!. ¿La mujer no es también clasista por la estética?. QUizás seamos más parecidos a fin de cuentas, no?... abogo por tios cachondos en pelotas en igualdad total con la mujer. Me encantó el anuncio de Noriega por ejemplo. ¡QUeremos igualdad coño!...

(también risas)...

Anónimo said...

Ah y el nudismo es libertad, no lo olvidemos!!!

Desesperada said...

que sí que sí, pero esta foto era sólo una broma, ja ja ja ja

Anita said...

pues a parte de incomodisisimo tien que ser antisano total. Yo cuando hago ejercicio precisamente me pongo un sujetador especial, que haga eso, sujetar¡¡¡ y mas de lo normal porque sino, duelen¡¡ asi que no me imagino estar ahi salando y eso saltando más todavía... yo creo que eso no es bueno, duelen¡¡¡ y el culo tiembla si no se sujeta... ja ,ja, aj

Anónimo said...

Me has alegrado el día con esta noticia.. ¡Viva el sueltismo holandés!

Buscando said...

Ja ja, mi novia, que es muy nudista ella, dice que tiene su punto. Yo particularmente no me veo. Besos y buena photo

Desesperada said...

hombre, yo no me veo, pero haciendo deporte ni de coña, es lo que dice ana, ¡duelen! ja ja ja, en fin, unas risillas.

Buscando said...

Ja ja, que dice mi novia que puntualiza: que en muchos deportes no lo ve nada práctico. Mira, que yo creo que todos pensamos más o menos lo mismo: que es muy modenno pero no del todo práctico. Maja, el tema que nos ha dao, repasando los deportes uno por uno que estamos. Besos

Anónimo said...

andate con ojo, eloisa, que el montar mucho en bicicleta en bolas, indica insatisfaccion... no queremos pensar mal, pero vamos...

Jove Kovic said...

Coincido con Eloísa y con su novia,a la que saludo. Moderno es, pero me parece que de práctico tiene muy poco. Pero muy poco.
Respecto a las playas nudistas he de decir que a mí en la playa me gusta pasear en otoño o en primavera, pero no tomo el sol. Así que no me inclino por una opción u otra.
Bicos ( con y sin ropa, cómo gusten las masas proletarias)

Desesperada said...

bueno, elo, ya entiendo por qué estás tan vagoneta y tan dulzona estos días, ejem ejem, queremos saber más de ELLA

bicos a todos, boas noites

Anónimo said...

por lo menos usan toallas. aunque ante por si acaso yo prefiero un gimnasio tradicional. para nudismos ya están las playas :)

Buscando said...

ja ja ja, que está ahí, a sus cosas, si surge se dará más info, es que una es muy discreta pa sus cosas, ji ji. ¡Buen día!

Ohdiosa said...

y yo que estoy a punto de irme ahora mismo al gimnasio...pero cuando estás haciendo ejercicio "te bota todo"...eso no puede ser bueno...

eso si, para presumir de musculatura estará genial...

Anónimo said...

Hombre no será tanta broma cuando existe el gimnasio ¿no?...

Ángela said...

Es nudismo es una manera de expresarse, una forma de vida. No muy popular pero sí que cuenta con muchos adeptos. En una playa o en un poblado de esos nusdistas que existen no está mal practicarlo, pero en un gimnásio no parece precisamente ni cómodo ni higiénico. De todos modos quien va, sabe a lo que se expone.

(A ver si por fin sale esta entrada, que me rechaza todas. ¿No me tendrás metida en la lista negra, verdad?)

Magicomora said...

ju ju ju

An said...

higienico no se...pero incomodo seguro que un rato :) creo que solo existe un deporte que se pueda practicar desnudo ...Lo que esperas lo recibiras entre hoy y mañana, luego me dices...tuvimos un pqueño problema con las tallas...a ver si la cosa esta bien :)Bicos

SallanWorld said...

Totalmente de acuerdo con an. Sólo hay un deporte que se pueda practicar desnudo. De hecho, se podría decir que sólo hay un deporte. Los demás no deberían practicarse si no lo prescribe el médico.

Cuídense, y no se cansen!

Jove Kovic said...

Debe decirse con la voz alta y clara: sólo hay un deporte legal y moralmente aceptable( además del consistente en ver el fútbol)

Desesperada said...

ja ja ja ja suscribo, sólo hay un deporte que mole practicar en pelotas, ja ja ja ja ja

Jove Kovic said...

Qué bien, veo qué a todos nos gusta jugar al ajedrez en bolas.
¡Organicemos un campeonato, y qué lo inaugure el Rey, seguido de la altas autoridades del Estado!

Desesperada said...

ja ja ja ja, ok

Jove Kovic said...

Sigo la táctica bolchevique ( de hacer bulto), a ver si batimos el récord de comentarios sobre desnudos y deportes de la blogosfera.