02 marzo 2007

Ay Maruja Maruja...



Maruja Torres, esa mujer que tanto adora a la comunidad blogger, me sorprende un poco más cada día. Ayer, en su artículo semanal en la última de El País, repasaba de la mano de la revista Hola (sí, lee esa revista, no me digais porqué) los vestidos de la gala de los Oscar. Por supuesto, lo nuestro es un amor imposible. Ella elogia a Pe, de hecho dice "está de relincho". A mí, ya sabéis, Pe no me mola. Maruja, sin embargo, se atreve a criticar a Adrian Brody y Elsa Pataky, de la que dice que carece de la fibra de una estrella. Curioso comentario de alguien que elogia a Pe, que sólo resulta convincente cuando se embute en papeles de jamona vulgar... Llama "acelga amarillenta" a Gwyneth Paltrow, comentario soez donde los haya. Vale, a mí la Paltrow tampoco me gusta, pero, ¿acelga? Después elogia a Naomi Watts, ¡menos mal! pero dice que ha perdido el papel de estrella porque Nicole Kidman llegó antes que ella. Y aquí es donde yo no puedo perdonar a Maruja. Porque se atreve a criticar a Nicole, una de mis musas. La llama cursi. Y mire, señora Torres, pase que la Paltrow es cursi, pero ¿Nicole? ¿Cómo puede parecerle elegante Pe y no parecérselo Nicole? ¿Cómo puede parecerle cursi Nicole y no Pe? Ay, Maruja, Maruja... sólo nos unen George Clooney y Kate Winslet, no sé si bastarán para que mantengamos una relación duradera.


En la foto, las bellas Kidman y Watts.

14 Comments:

ekilore said...

totalmente de acuerdo contigo, desesperada. hasta los ovarios de ver a pe hasta en la sopa. de todos modos, de las dos de la foto, me quedo con la watts. me gusta la kidman, que conste, pero la watts espera un baby y es la protagonista de una de mis películas favoritas de todos los tiempos, 21 gramos.
saludos :)

Anónimo said...

SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE totalmente de acuerdo con cada una de las palabras de ambas. De hecho las suscribo...

buen finde!!

ekilore said...

buen finde wilde. a mí me queda mañana de trabajar pero después de quince días sin salir, mañana por la noche toca quemar donosti así que iremos a trabajar con la sonrisa bien grande.

saludos :)

Anónimo said...

Que Maruja Torres se quede con Pe si quiere. Yo me quedo con las que ella critica tan negativamente.
Saludos.

Anónimo said...

Que Maruja Torres se quede con Pe si quiere. Yo me quedo con las que ella critica tan negativamente.
Saludos.

Jove Kovic said...

Esta Maruja nos da muy mala vida, a ver que hacemos con ella...¿ignorarla?
PD: Nicole es fantástica, pero yo me quedo con Naomi de calle.
Y eso de que Pe es la española más esto, la española más lo otro... pero qué dice, hasta que no te vea a tí, no puede hablar la muy rigalt.
Bicos y forza Celta¡¡

An said...

Maruja, me cae bien, a pesar de parecerme que lleba siempre un ciego..es buena escritora, pero a veces parece que escribe dominada por un afan de causar lo que causo en ti...Por cierto, yo tambien aborrezco a la plana de PE, plana en el sentido interpretativo en el resto...no tube le placer :P

Anónimo said...

Para mi Nicole iba preciosa y elegantísima.

De Pe el vestido molaba, pero es que no me gusta ni su pelo, ni su cara. Y si juntamos su cara con el pelo repeinado que le hicieron...no comment.

Ohdiosa said...

a nicole que ni me la toquen eh?? me encanta, la adoro...derrocha glamour y elegancia por cada poro de su piel...¿quien si no habría podido llevar con tanta soltura y gracia ese maravilloso vestido???

Desesperada said...

nicole y naomi for ever!!! disculpadme pero tengo tal resacón que no puedo pensar, el alcohol es muuuuuuy malo a los 35

Jesús said...

Yo tampoco se que es lo que tiene Pe..., y digo yo que algo tendrá cuando tantos la suben a los altares. En fin, sobre gustos...

Anónimo said...

Ni puedo con Pe ni se lo que ven los Pepistas...pero suscribo lo que dice Jesús.
Por cierto, yo también miro las fotos del Hola cuando voy a ver a mis tías, aunque puestos a opinar, prefiero algo más amarillo tipo Qué me dices...tampoco sé explicarlo...

An said...

el alcohol no es malo...la ingestion masiva si...hay que promediarla :P

Desesperada said...

buff, creo que estoy volviendo a la vida... noto que la mala leche regresa, ji ji ji bicos a todos...