08 marzo 2007

Quiero este bolso


Amigos bloggers, mi cumpleaños es en junio, os doy tiempo más que suficiente para que ahorréis los 300 dólares que cuesta el bolso de la imagen. Es un diseño de Joe Hynek, y es un bolso cargador. Sí, sí, cargador. Si metes dentro la pda o el móvil, tatachán, ¡te lo carga! Tiene entradas USB y funciona con paneles solares. La empresa tiene ya un prototipo de maletín para cargar el portátil. Eso será lo siguiente. Para mi 36 cumpleaños me conformo con este bolso. Gracias a todos. Pensad que haréis felicísima a una mujer en su camino hacia la terrible madurez.

23 Comments:

miriño said...

Yo también estoy de cumpleaños en Junio. Yo también me pido ese bolso.

:p

Desesperada said...

ja ja ja, no vale, yo lo vi primero, ja ja ja ja ja

ekilore said...

joer, 36? zorionak!!! pareces más joven por tu forma de pensar, qué bueno, no??
oye cuánto vale? no estará hecho con barriguitas de cocodrilos bebé, ¿no? (es coña, jajajaja)

yo me pido el bolso fruncido de prada!! en mayo me caen 32!!

muxus!

Desesperada said...

mmm, me tomaré esto como uno de los mejores cumplidos que me han hecho, Ekilore...

sé de qué bolso hablas. es uno gris creo, no?

de este tranquila. lo que parece piel son paneles solares, espero que no hayan inmolado una estrella para hacerlo

jejejejejejeje

Anónimo said...

mmm... entra José a leerte desesperada... (risas; que marróooooon)...

Estoy alucinado con el bolso, joer!!!

ekilore que significa zorionak??? entiendo el contexto joder!!! pero... es que soy curioso...

bicos!

ekilore said...

felicidades!!!!!!!

Desesperada said...

ahhh no entendí wilde, quién es josé? es que estoy espesita.

k bonito es felicidades en vasco, zoroniak, k palabra más chula. sabes hablar euskera, ekilore?

ekilore said...

es zorionak! jajaja!!
lo estoy estudiando: ikasten ari naiz
pero es muy difícil: oso zaila da
pero lo intento: saiatzen naiz

muxus: besos
muxutxuak: besitos

Desesperada said...

ja ja ja sí que es difícil sí que ni transcribo bien, ja ja ja ja ja

bueno, tú ánimo, conocer la lengua de tu tierra es precioso.

ekilore said...

sí... :S

volviendo al tema, QUIERO MI PRADAAA!!! jajaja

miriño said...

desesperada: es míiiiiiiiooooo... es mi tesooooooorooooo....

Cierto, es bonito oso zaila da

Dan ganas de aprendelo, si, oh...

Bicos. Biquiños.
Beijos. Beijinhos.
Kiss. Kisses.
...
ummmm.... alguien da más?

Hoy tengo el día chorra...

Desesperada said...

dios no sé dónde terminaremos esta tarde, menos mal que me largo al fútbol en hora y pico, sino acabaría peleándome con ekilore por el bolso de prada, ja ja ja ja ja

miriño, como mucho, como mucho, compartiríamos el bolso, je je je mi tesoro, me parto.

Jove Kovic said...

Al lado de dos bellezones como vosotras, Ekilore y Desesperada, nadie se va a fijar en un bolso de Prada o de Pega, o de lo que sea. Qué suerte tengo de conocer a las chavalitas más guapas de la blogosfera¡¡
Bicos y muxus por un tubo.

Anónimo said...

Tal y como está la economía actualmente, ¿no te conformarías con uno de imitación?
Porfi... Es que es muy caro.
Saludos y felicidades por anticipado.

Desesperada said...

jove que me ruborizo...

vengo de ver perder, una noche más, a mi celtiña. bueno, hoy al menos le echaron garra, y eso se agradece.

me voy a un cumple, mañana nos vemos. bicos.

nunile said...

Joe, que idea más chula. Yo quiero otrooo. Bueno se sale un poco de mi presupuesto :)
Un besote

Buscando said...

Ja ja, me parto, ¡eres todo un personaje!

Anónimo said...

Eh yo tb me pido el bolso!!!!

Ah... y un portátil o PDA para tener algo que cargar :D

Desesperada said...

mmm, veo mucho envidiosillo intentando hacerse con mi bolso... os advierto que no será fácil, ja ja ja

Unknown said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown said...

eu non podo regalarche ese bolso, mais aquí vai o meu agasallo

hai que agardar un pouco e darlle a zoom in!

espero que che guste, muller.

An said...

Desesperada...Imos votar unha ollada a ver que se pode facer :) e non vallas tan lixeira que en Xunio xa me colles. Saudos e un bico

Ángela said...

Creo que da calambrazos... No hay nada como las mochilitas de toda la vida con las que incluso te puedes permitir el lujo de dejarte olvidado el móvil en casa.