14 marzo 2007

Liberación

Lo confieso públicamente: estoy hasta los mismísimos del concursito de 20 minutos. Porque votar cada día a no sé cuántos es un coñazo. Porque se ha montado una tremenda con la expulsión de no sé quiénes y ahora machacan a Marta de Esparta porque va de primera, ponen su nick e insultan a otros, bueno, paso de describirlo, ella lo contaba hoy mucho mejor que yo. El caso. Que como estoy ahí en zona templada (o sea, es imposible embolsarme la pasta, ji ji ji), quiero liberar a mis votantes de tamaña responsabilidad diaria. Dejad de votarme. De verdad. Quiero salir de este infierno. Creo que no me equivoco si cito a Wilde, Kurtz, y Eloísa entre quienes me votan a diario. Y algunos más hay, la verdad, porque nunca pensé tener tantos votos!!!!! Os lo agradezco muchísimo, me ha hecho muchísima ilusión ver mi blog entre los cincuenta primeros de actualidad. Complacido mi ego, y como esto se alarga, os libero de seguir votándome. El concurso 20 blogs ha terminado para mí. Quizá si el año que viene modifican las normas de votación vuelva a inscribirme. Tomen nota, señores del jurado.

16 Comments:

Ohdiosa said...

lo cierto es que se ha liado una buena, esta es la mejor forma de ver cómo se comporta el ser humano...damos asco...somos tan ruínes...aaaaayyyyy !! en fin!

y eso que yo no participo...ni lo haré porque tal y como están las cosas...

ánimo!

Desesperada said...

no te preocupes, animada estoy, ja ja ja es que es un auténtico coñazo!!!! muchos bicos!

Ángela said...

Es que ponerse a medir fuerzas entre blogeur@s tine su, su, su... su lo que sea. Como hay pocos malquereres pantalla fuera, hala, a invertarse rencillas vituales.

Anónimo said...

ejem ejem ejem...

recuerdo quien me habló de cierto concursito cuando en un principio empezamos solos en la blogosfera.

Tienes toda la razón pero, a mi la lista esa organizada del 20minutos con todos los blogs me mola para poder curiosear y conocer Republicanos (risas)...

Votar es un coñazo, te entiendo...

¿No vas a ir a la fiesta el 10 de Mayo? (risaaaas)

buenos días wapa!!!

Buscando said...

Ja ja, yo no me estoy enterando de ná de tos esos líos, vaya cómo está el patio. ¡Descanse, si es lo que usté precisa!, besos

Anónimo said...

La verdad es que yo lo que buscaba del concurso ya lo he conseguido: darme a conocer. No esperaba ganar (aunque tampoco esperaba quedar en la posición en que estoy).
Te voto, pues, por última vez.
Saludos.

Anónimo said...

muchas gracias por tu apoyo :) si yo pudiera haría como tú y me retiraría. pero si lo hiciera ahora les daría la victoria a ellos :( qué ganas de que acabe el concurso y de olvidarme de todos estos malos rollos...

An said...

Deseperada, cielo, yo no dejare de votarte, lo siento, lo mereces, pero sabes que no tienes obligacion de hacerlo por mi, no me preocupa no tener votos, para lo que me va a valer :) un bicazo y a lucir ese precioso pelo :)

Desesperada said...

Hola a todos...

Wilde, cuando te hablé del concurso nunca pude imaginar que los de 20 minutos hubiesen puesto semejante sistema de votación, pensado solamente para conseguir entradas a su edición digital. Yo os seguiré votando, no os preocupeis, pero como sé el coñazo que es y a mí me da igual, por eso os libero, ja ja ja.

Kurtz y Marta, gracias y An, ja ja ja, luciré mi precioso pelo! ya te conté en tu blog que mi camiseta tuvo un tremendo éxito, ja ja ja ja

Erayo Peroyano said...

No han sido pocos quienes me insistieron en que me apuntase a este concurso del que acabas de renegar -lo entiendo perfectamente- y yo no me apunte, primero porque estaba seguro de que me iba a deprimir con tan poco voto que iba a recibir, y segundo, porque algo como esto me olía. Sitios como menéame.net han ido degenerando hasta convertirse en lugares abiertos al criticar por criticar (nada constructivo), si no al insulto, pese a que sus organizadores hacen lo que pueden para evitarlo. Además, en vez de fomentar la interrelación y solidaridad entre blogs, se fomenta una lucha encarnizada entre bloggers para ver quién es más que cuál... y de envidiosos está el mundo lleno. Y el concurso de 20minutos no iba a ser menos u por eso no me apunté, y ahora veo que no hice del todo mal.

Por supuesto, de haber estado apuntado y por tanto, poder votar, tendrías ya un camión de votos mios.

Un saludo.

Desesperada said...

gracias roberto, qué riquiño! bicos

Jove Kovic said...

Yo no te he votado lo confieso,pero el despecho me ha podido, entiéndelo, no puedes culparme de nada porque he estado cuarenta y dos años sin saber nada de tí, ni una carta, ni una llamada, no merecía yo este olvido, cómo recuerdo tu precioso pelo y tus camisetas de éxito
oh¡ mujer cruel...

Etiqueta: parvadas en el comentario

Desesperada said...

pues habrá que enmendar esos 35 años que me he pasado ignorándote, jovecovik, ja ja ajaja aj aja aja aja aja aja

secundo: parvadas en el comentario

bicos, amigo

Anónimo said...

Bicos a ti, prima
y forza Celta ( el otro no, el otro que se anime solo, jajaja)

Desesperada said...

ja ja ja ja k malo eres, este celta no levanta cabeza!

Goldfinger said...

El precio de la fama lo llaman...

Saludos