07 marzo 2007

Vergüenza democrática

Escuché en la radio parte del esperpento nacional vivido hoy. El encuentro entre Gobierno y oposición. O, mejor dicho, el desencuentro. Sentí, como demócrata, vergüenza. Una intensa vergüenza ante esos energúmenos que nos representan, esos impresentables a los que escuché gritando, pataleando, insultando. Hoy estuve en un colegio con 34 niños de siete años que, desde luego, tenían más educación que nuestros políticos. Alguien tiene que hacerles entender de una vez que a los ciudadanos nos da asco lo que hemos visto hoy. Nos repugnan, señores. Váyanse, pero todos.

7 Comments:

Jove Kovic said...

Ya lo decían durante la República, las soluciones a los problemas de España son tres: Educación, educación y educación ( y yo añado, de la reglada y de la cívica)
Menos que la Familia Real sigue con su agenda ordinaria, en caso contrario no sé qué sería de nosotros.

Desesperada said...

k razón tienes, educación educación y educación, lástima que falte tantita...

Anónimo said...

Apoyo la moción, que se vayan todos...

Ohdiosa said...

yo cada vez que veo que entero de alguna cosa como esta me averguenzo...los niños de 5 años se scomportan mucho mejor que ellos...

emulando a la bruja lola: baaazzzuuuurraaaa sois bazzzuuuurraa!!!

Ángela said...

¡Mierda de bipartidismo! Y sobre todo cuando unos de los dos partidos es el PP.

nunile said...

Coincido con vosotros, lo de los últimos meses es de vergüenza y lo de ayer es para vomitar.

La verdad es que se me había ocurrido, ya que están tan de moda las manifestaciones, que podría ser una buena idea convocar una manifestación para quejarse de los políticos.

Que dejen en paz a la ciudadanía, que se ocupen de gobernar y de hacer la oposición y que atiendan los temas realmente importantes: sanidad, educación, ayudas sociales, vivienda, etc, etc, etc. No queremos oirles ni verles, sólo queremos ver los resultados.

Anónimo said...

Hoooooooooooooooooooooooligans todos!!!!