06 marzo 2007

Raudos y veloces

You Tube va camino de convertirse en la biblia de nuestros días. Quien no aparezca en sus redes no existe. Yo, por tanto, no existo. Quizá algún día... La que sí existe es la serie Los Serrano, protagonista del último y esperpéntico incidente en You Tube. Belén Rueda ya anunció hace unas semanas que dejaba la serie (inciso, a ver si este abandono la condena a finalizar, sería un alivio para algunos espectadores, entre los que me incluyo). Gracias a You Tube, hemos sabido cómo han resuelto los guionistas el entuerto: matándola. Telecinco ha pedido a la web que retire el vídeo, que se ha colgado antes de que se emita el capítulo. Lo que la cadena privada esperaba que fuese el capítulo más visto de la historia de la serie va camino de convertirse en el capítulo más visto de la historia de la serie... aunque sea en You Tube.

P.S. Risto hará un cameo para que la "muerte" de Lucía sea más llevadera.

15 Comments:

ekilore said...

jajajaja!! hay piratas hasta en las mejores casas!!!
bueno, yo no pienso ver los serrano, de hecho nunca lo veo pero es que hoy juega mi amado barça y hay que estar enviando buenas vibraciones a los mozalbetes...
saludos desesperada :)

Jove Kovic said...

Ekilore, tú también sufres en azulgrana? Un beso muy fuerte y deseémonos suerte ( más que justicia Ekilore)

Jove Kovic said...

No me digas que no existes, no me digas que no existes. Que yo te tengo presente todo el día, siempre preocupado porque te vayan bien las conferencias de prensa.
Ayy, qué mala vida me das¡
Bicos y biquiños ( o es biquinhos)

Anónimo said...

Nunca he visto Los Serrano y tampoco lo veré. Hay series mucho mejores (y también series españolas mucho mejores).
Ya compartimos algo, yo tampoco estoy en You Tube así que yo tampoco existo (eso quisiera alguno, jajaja).
Saludos.

Desesperada said...

hola amiguitos. a pesar de mi afición celeste y un poquito merengue, os deseo suerte, pese a jugar más españoles en el rival que en el barça, ji ji ji, no, en serio, mucha suerte, de verdad, ojalá pasen todos los equipos españoles de champions y uefa, como mi celtiña.

ekilore, los serrano es una merda, es verdad, ja ja jaja pero a k es graciosísimo que le pirateen así su gran capítulo?

jove, siento desilusionarte: no tengo vídeo en you tube, ergo, no existo. pero en mi imaginario planeta tú eres uno de mis preferidos, ji ji ji

besos y bicos y biobicos a todos...

Anónimo said...

Jajajaajja vaya por dios, yo ya me sentía insignificante porque no tengo un blog, pero por lo que me cuentas soy doblemente inexistente, ya que tampoco salgo en youtube... bueno, pues nada, más se perdió en la guerra, no? como se suele decir (lo digo por Lucía, no por mi, eh! jajajja)

Un saludo (a ver qué tal "actúa" Risto)

Desesperada said...

ay kurtz, nos hemos cruzado! me mola que tampoco te gusten los serrano, en cambio, sé que ves MIR, confieso que yo también, ja ja ja ja

susana, lo de tener blog lo veo más fácil que a esta pandila entera nos cuelguen en you tube, ¡daríamos demasiada guerra! ja ja ja ja

Ohdiosa said...

y qué hará risto??? analizar el estilo musical de "santa justa klan" o las babosisimas canciones de "fran perea"???? dejé de ver esa serie hace muuuucho tiempo y he de decir que mi salud mental a mejorado desde entonces...

Desesperada said...

muy bueno, oh diosa, k hará risto con semejantes engendros? y por lo que oí en algún trailer hasta aparecerá la voz empalagosa de la del sueño de morfeo, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo said...

Youtube es el mejor ciber invento de los últimos tiempos...
´
Los Serrano una decadencia de serie...

Y el Barça cayó con la cabeza alta... (mi más sentido pésame). Tranquilos, el Madrid vengará esta afrenta (algunos creemos en los milagros)

Y no existimos, VIVIMOS que es mucho mejor...

Buenos días compañeros!

Jove Kovic said...

Yo me hubiera sacrificado escuchando toda la discografía de El sueño de Morfeo y Fran Perea por ver a mi pobre Barça campeón (snif,snif)
Ekilore y yo queremos dar las gracias a todos los merengues que sde han abstenido de verter sus carcajadas en esta blogosfera
¿ verdad Ekilore qué son majetes estos del Madrid?

Jove Kovic said...

Yo me hubiera sacrificado escuchando toda la discografía de El sueño de Morfeo y Fran Perea por ver a mi pobre Barça campeón (snif,snif)
Ekilore y yo queremos dar las gracias a todos los merengues que sde han abstenido de verter sus carcajadas en esta blogosfera
¿ verdad Ekilore qué son majetes estos del Madrid?

ekilore said...

jajaja, algunos como los vigo's brothers sí porque hay cada uno... pero también están los boixos así que dejémoslo en tablas y sin acritud!!
el barça cayó como un campeón, por mucho que les joda a los del marca. la segunda parte fue bestial y valdés se salió todo el partido aunque a ronaldinho todavía le está buscando rijkaard por el campo, jajaja, yo no lo ví.

cambiando de tema, ¿alguien vio los serrano? me habéis dejado con la mosca!!

saludos :)

Anónimo said...

Yo no veo esa serie pero he oido hablar en el curro a unas marujas que se han cargado a Lucia, que en la vida real deja la serie. En youtube se podía ver el final del capitulo que iba a ser una sorpresa. jajajajajaja... le jodieron la sorpresa ji ji ji ji...

Desesperada said...

ja ja ja, en la web de telecinco colgaron el vídeo hoy, ja ja ja, adiós sorpresa, lo de internet es mundial, no me digáis...