10 marzo 2007

Neon Bible

La primera vez que escuché Funeral aluciné. Me pareció un disco radiante, a pesar de su título. Ahora, Arcade Fire acaba de lanzar su segundo trabajo, Neon Bible. Sólo el título, expresivo guiño a la opera prima adolescente de John Kennedy Toole, promete. Seguiremos informando una vez escuchado. La crítica ya lo califica de uno de los mejores discos de la década.

6 Comments:

Casshern25 said...

Pues yo los descubri hace relativamente poco, Arcade Fire digo, pero tengo ya escuchado Neon Bible y me parece menor que el The funeral, de calificarlo uno de los mejores de la década, para gustos colores, pero me suena muy temerario.

Anónimo said...

Emulado ...

gracias & bicos!

An said...

nunca los e escuchado...que tipo de musica tienen?;)

Desesperada said...

pues dentro de la amplísima etiqueta independiente, an, digamos que son bastante innovadores, al menos su primer disco, funeral, el otro aún no lo he escuchado. a mí es una música que me da buen rollo, me pone de buen humor, introduce nuevos instrumentos, suena como super sinfónico, no sé, es un rock novedoso. escúchalos a ver qué te parecen.

efectivamente, casshern, para gustos colores, yo no puedo opinar porque no escuché el disco todavía... ya os diré algo. bicos.

ekilore said...

los voy a escuchar, esto me interesa mucho.

saludos y gracias por la recomendación! :)

Desesperada said...

ya me contarás! a mí me encantan!