08 junio 2007

Las Pig's Women contra Desesperada

Las madres de la piscina me odian. Lo huelo en el aire. Desde que protesté en la entrada por su asquerosa costumbre de pisar la zona de duchas con zapatos de calle, cuando coincido con ellas en el vestuario noto sus miradas rencorosas. Mi chivatazo, por supuesto, no les impide seguir haciéndolo, como comprobé de nuevo ayer. Como no quiero enzarzarme en una ridícula pelea de vestuarios, excusé preguntarles si en sus casas se meten en la ducha con zapatos. Mientras me miraban con cara de "mira la pija esta", obvié señalarles que la pija intenta no ensuciar de más el vestuario, porque siente un profundo respeto por la señora que lo limpia, cosa que ellas, que presumen de ser mujeres de la plebe, desde luego no. El otro día, intentando atacarme verbalmente, una de ellas, a ojo noventa kilos, se reía a gritos de "esas que comen lechuga y hacen deporte para no engordar". Se me escapó una carcajada. La tensión cortó el viciado aire del vestuario.


Hoy le he dicho a la recepcionista, tras leer atentamente las normas de uso de las instalaciones (que, por supuesto, impiden el acceso con zapatos a la zona de duchas), que si no toman medidas me veré obligada a tomarlas yo. Es decir, denunciar a la piscina a Sanidad.

Actualización: Ni Sanidad ni tonterías. Ekilore y Vitruvia, que miden 1,73 cada una, se han ofrecido ayudarme, también Deftonia, que no sé cuánto mide pero que tiene pecas. Y eso acojona también. Temblad, pig's women, temblad.

36 Comments:

Anónimo said...

No saben con quien han tomado estas mujeronas!!!!

Pero estaría bien que se empezaran a denunciar estas cosas, yo de los cerdos es que estoy muy harto...

Muy bien Desperate!!! No recules eh!!!

Javier Menéndez Llamazares said...

Las fuerzas del mal acechan por doquier, pero no podrán vencer: ¡tenemos a Desesperada de nuestro lado!
No creas que te envidio, chica: me parece que te van a intentar hacer la vida imposible. Y encima, seguro que van a manchar todo muchísimo más. Es lo que pasa con las tartívoras enemigas del deporte, que les come la envidia.
¡Ánimo, que no podrán contigo! Mucha suerte, y a supervitaminarse y mineralizarse.

Desesperada said...

ja ja ja ja ja ja no creo que tenga que llegar a esos extremos, la recepcionista me prometió que pondrá un cartelito. quieras o no, con un cartel delante de sus narices tendrán que cortarse, digo yo. es que menuda panda, macho, ¿es eso lo que enseñan a sus hijos?

Desesperada said...

ja ja ja ja javier, como dice wilde, estas no saben con quien han topado. a mí se me caería la cara de vergüenza si alguien me llamase la atención por semejante cerdadad, joer!

ekilore said...

jajaja, es que ahora lo que no se lleva es estar delgada, desperate.

las mujeres delgadas somos todas unas enfermas amargadas obsesionadas con la comida! :)

Desesperada said...

bueno, es que yo no soy delgada, soy de constitución normal, vaya, talla 38 de toda la vida, por eso me salió la carcajada, ja ja ja ja ja ja ja,

Casshern25 said...

jajajaaja di que sí coño! jajaja cochines que dirian por mi tierra... ves eso en el de los hombres no pasa jejeje algo bueno tendriamos que tener y luego nos llaman a nosotros marranos... solo de vez en cuando un padre con su hijo pero ellos se cortan los pobres... ademas si el niño es femina puedes ver cosas graciosas.... les dicen que miren cara a la pared para no ver... o las cambian haciendo poco menos que una tienda. En fin, historias de la puta natación que díria aquel jajajaja

Ohdiosa said...

da igual...tu tírate el pegote...dí qeu tienes un amigo con PODER, MUCHO PORDEEEERR!! que se acojonen y hagan algo...

y si no tomate la justicia por tu mano...pegamento en suelo para que se queden clavadas a las balsosas o algo así...jajaja tipo "daniel el travieso"

eres geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaal jajajajajaja

Desesperada said...

ja ja ja ja ja ja el lunes me moriré de la risa si me coincido con la horda de madres acordándome de vosotros, ja ja ja ja ja ja ja

Deftonia said...

Así me gusta deses!!! Es increíble que te miren mal cuando son ellas las incívicas y maleducadas!!
(Si necesitas ayuda, dímelo y en un periquete me planto en el vestuario, que cuando quiero tengo muy mala leche, jeje).

Desesperada said...

deftonia, no te preocupes, mis miradas asesinas las tienen acojonaítas, además lo de nadar tiene sus ventajas, te aseguro que a la peso mosca la meneo yo solita ja ja ja ja ja ja ja

ekilore said...

jajaja, pero cuánto mides? jajaja

Desesperada said...

ja ja ja pues talla nacional, 1,64, ja ja ja ja ja ja

ekilore said...

entonces es que les miras muy mal, jajaja porque yo mido 1,73 y no acojono nada, jajaja

Anónimo said...

Ja ja ja ja ja vienes dando con la misma vara a tus mujeres madres tanto por cuanto. Importancia les das, si se enteran de las entradas que les dedicas empezarán a sentirse importantes, no te cuento!!. Me río cuando le das cuerda a la misma vara. ¿Podrás aprovechar sus bolsos y zapatos cuando invadan tu piscina pública, al menos?
Y dale las ostias!!! Desesperada, no tenía noción de tus miradas asesinas, grandes ostias!!! eres mujer de armas tomar y tantito acabo de enterarme!!!

Un granito de arena para el finde: no se te ha ocurrido que el mundo no gira a tu alrededor y a la prepo las mujeres ésas ni te pelan. ¡Ay, la admiración! Cuán poco admiramos ya en esta época tan narcisita. Toda la películina armada con la tías de la pisci mancomunada sólo está en tu cabeza, desesperate!!.

ja ja ja ja ja

No olvides pegar el cartelito desde el despacho, previsora

Desesperada said...

ja ja ja ja vale, pero estoy mucho más cachas que ellas! ja ja ja ja

joer, k alta eres cabrona!

Desesperada said...

ein, vigo? me perdí! cartelito, despacho, qué despacho? vara? sólo he escrito dos entradas de esas madres, tampoco es para tanto, ja ja ja!

y te aseguro que saben perfectamente que existo, ya que la recepcionista les transmitió mi queja! soy bastante ególatra, pero no estoy tan loca como para imaginarme cosas :)

no entendí demasiado bien tu comentario, no sé si estás compartiendo la coña general o puteándome!

Anónimo said...

Además, las entradas no están dedicadas a ellas. Son una clarita denuncia social a cierto tipo de personas que se dedican a hacer el cerdo en ciertos sitios, como puede ser una piscina, y es gente que luego te ven con tu perro y te ponen verde... es una lacra social muy extendida en estos tiempos, y para eso están los blogs, para denunciar estas cosas; hay que saber leer entre líneas, yo tampoco me he enterado del contexto de ese comentario, pero desde luego Vigo no sé que ha interpretado en tu entrada .... espero nos lo aclare, ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Desesperada said...

si por favor porque me he quedado a cuadros, ja ja ja ja ja ja

Anónimo said...

Lo mires como lo mires, entrar con zapatos de calle en los vestuarios de una piscina es una guarrada, una irresponsabilidad, una falta de respeto, y unas ganas locas de que los usuarios vayan pillando suciedades entre los dedillos, y metiendolas en la piscina para que engorde un poquito más la sopa que puede llegar a ser ese agua.

Y el que se enfade porque se le llame la atención por ello, que se vaya apuntando a unas clases voluntarias de Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos, que parece ser, después de todo, que sí que hace falta.

Yo creo que Vigo cree saber quién eres, y esa persona no le cae bien, y por ahí iba su comentario.

Saludos.

Desesperada said...

o sea, que no le caigo bien yo, claro, es que si no no entiendo el comentario. pero no sabe quién soy, no tengo despacho, ja ja ja ja

Anónimo said...

Por eso digo, Desperate: pienso que te confunde con alguien que sí tiene despacho y tal, y que en realidad la acidez del comentario está dirigida a esa persona.

Podría ser, no? Es lo que pasa con esto de la red; ni sabemos quienes somos, ni quienes dejamos de ser. De todas maneras, yo esperaría a que él mismo lo comentara, porque podemos estar aquí comiendonos el coco para nada, que a lo mejor él ha querido decir una cosa diferente.

Saludos!

Anónimo said...

Estoy más que harta de que las mal miradas seamos las que defendemos las normas, cuando debería ser al revés.
Deses, si te hace falta ayuda voy pallá, jajajajaa, que mido 1.73 y los kilos me los callo, pero ya te aviso que acojono, jajajajaj.

estilografic.blog said...

Deses, yo te invito a mi piscina.

Jano said...

Jejeje... como Vitruvia dice, yo también te ayudo. A pesar de ser un extraterrestre no tengo naves con rayos láser, pero aún así un par de voces y de guantazos a quien haga falta :D

Independientemente yo también te invito a mi piscina, que tengo que empezar a pintar... ¡¡en 4 horas!! Me voy a la cama, que a ver quién se levanta a las seis de la mañana.

Unknown said...

gracias a todos por vuestros amables ofrecimientos... me voy a dormir, buenas noches!

Blueyes said...

Yo mido 1.80, pero tengo cara de buena person, no creo qie les asusye...lo siento.
Me ha gustado mucho este post.

banderas said...

Yo no soy muy violento, pero si hace falta te invito a una piscina privada a la que tengo acceso...je,je!! No es como una particular, pero tampoco es la pública... ah! y los baños de niños están separados de los de adultos completamente. Bicos.

Jove Kovic said...

Hola Desperate, a día de hoy no sirvo para nada, pero peso casi cien kilos y puedo sentarme encima de la cabecilla hasta que recapacite la muy cabrona. Además he estado con neumonía y todavía puedo exhalar alguna bacteria jodida ( y radioactiva como poco)
Bicos no que te la pego.

Jove Kovic said...

¿ Quién es "Vigo"? no he entendido el comentario.
Ainss!! veo que tú tampoco.

ekilore said...

viitruvia medimos lo mismo!!

jove, me gusta la táctica de ahogarles la cabeza sentándote encima, jajajaja

Anónimo said...

Ekilore, a lo alto sip, jajajaj, pero me temo que a lo ancho te gano. ¡Chincha rabiña!, (yo, por supuesto).

Anónimo said...

Haz fotos. Si, la proxima vez les haces fotos de sus pies de cerditas con tacones. Te aseguro que les da un ataque.

mgqseaml said...

Haces muy bien en quejarte, que cumplan las normas y sino, ya habrá alguien que les rompa las piernas, jaja
Si es que siempre hay gente de esta en todas las piscinas. Besos

Desesperada said...

me encanta la táctica de jove, la de ahogarlas sentándose encima, y la idea de las fotos, ja ja ja ja, os juro que el próximo día llevo la cámara y hago la foto para colgarla en el blog, ja ja ja ja ja

Anónimo said...

Oye, aunque llego tarde. Cuenta conmigo que voy al gimnasio y tengo muy mala leche.


haces bien en quejarte de las pig's women