15 junio 2007

Mi ego está a punto de estallar

Entrevista a Desesperada...

19 Comments:

juan rafael said...

Imagino que habrá sido una entrevista por la red ¿no? ¿o fué en directo? Se ha olvidado hablar de lo prolífica que eres. Besos.

Desesperada said...

ja ja ja me envió el comentario por correo y contesté!

banderas said...

Muy buena la entrevista. Buenas las preguntas y algunas respuestas mejor aún. Bicos ;-)

An said...

Besos te mereces que enaltezan un poco tu ego , un bico veciña :)

An said...

y feliz cumpleaños con cuatro dias de retraso :(

estilografic.blog said...

Me ha encantado la entrevista. Yo te veo muy así, como cuentas. Bueno, la verdad es que no te veo, te imagino sería la palabra. Pero lo de la foto es lo más. ¡Merece una entrada!

Anónimo said...

Ya le he felicitado a él por la entrevista y ahora a ti por las respuestas, ¡ala! ten cudadín no esplotes, jajajajajajajaj

Anónimo said...

Perdón, pero lo de blogueira ya existe.

Anónimo said...

Pues, estalla que eso es bueno.
enhorabuena por la entrevista. Muy buena, muy cercana.

Un beso

Viguetana said...

Me ha gustado mucho la entrevista. Felicidades a los dos. Además, gracias a ella he visto el post de Mujeres... Diste en el clavo, creo yo.
A diario veo que también en Occidente muchas mujeres viven todavía (o aún más) encadenadas, si cabe, que las iraníes. Ellas van cubiertas físicamente y es muy gráfico, pero aquí tenemos cada vez más depresiones posparto, más enfermas de anorexia y bulimia, más adictas a las operaciones de estética... Si eso significa ser libre, yo soy monja.

Shiba said...

Di que sí, alimenta tu ego... y más si es bien merecido el halago...

Besos guapa.

Desesperada said...

gracias a todos amiguitos, je je je, acabo de volver de celebrar mi cumple y la verdad es que los efluvios alcohólicos mi sulivellan,

ah anónimo, si te inventaste tú la palabra blogueiros, ya sabes, paténtala. y la próxima vez para decir gilipolleces pon tu nombre, vale? saluditos.

bueno, al resto, buenas noches, os quiero, ya sabeis, es el momento de exaltación de la amistad, ji ji ji ji ji ji

Anónimo said...

Jajajaja, que desesperada... Cada vez más internacional!! Sigue así, dándole caña a esta sociedad tan cínica en la que vivimos. La blogosfera sin tus críticas no sería lo mismo.
Saludos.

Desesperada said...

gracias xito! un biquiño!

Anónimo said...

Me ha gustado mucho la entrevista. Es un premio a tu tesón y a tu facilidad para expresarte y transmitir pensamientos y emociones. Espero que sigas teniendo este tipo de reconocimientos (y mayores) y que sirvan para estimularte a que continúes comunicando.
Un abrazo.

Mariano Zurdo said...

Me ha encantado. Y la foto ¡genial!

Jano said...

Muy divertida la entrevista Deses!!!

Un beso1

Anónimo said...

Sin la disposición y la accesibilidad de Desesperada, la entrevista ni sería posible ni daría de sí lo suficiente para valorarla como lo hacéis. Gracias a ella por su contagioso y jovial influjo, y a vosotros por vuestras palabras y vuestra compañía. Besos y abrazos.

Desesperada said...

gracias, guillermo! y bicosa todos!