11 junio 2007

Gracias

Nunca olvidaré mi primer blogcumpleaños. Habéis hecho que me emocione. Por eso os escribo esta entrada, para todos, porque quiero deciros bien alto GRACIAS. Porque aunque me he dado una mini-leche más en el coche en mi 36 cumpleaños (soy así, me gustan las celebraciones kistch), aunque he tenido que madrugar muchísimo, aunque soy más vieja que ayer pero menos que mañana, entre todos me habéis hecho llegar mogollón de cariño, y esto, queridos, no lo olvidaré nunca. Porque sin habernos visto, sin conocer nuestras voces, nuestras miradas ni nuestras sonrisas, hemos hecho un patio de vecinos espectacular, en el que me encanta asomarme cada día y en el que espero estar mucho tiempo. ¡OS QUIERO!

42 Comments:

Jove Kovic said...

Me pido el primero!! No ha pasado nada que no te merezcas mucho, prima. Bicos, muaaaaaaassss!!!
( lo dicho, que te dejo sin mofletes)

juan rafael said...

Felicidades. Es verdad que los blogs suelen ser anónimos, pero el mío no tanto, aunque estoy de acuerdo en lo de que escuchar nuestras sonrisas sea un poco díficil a no ser por medio de la tecnología.
Besos.

Anónimo said...

Pues me uno a las felicitaciones por tu cumple!!! (y también por el partido del Celta, espero que os salvéis)

Que cumplas muchos más! Saludetes!

Desesperada said...

graciñas, guapos!

Peorparaelsol said...

Y que celebremos muchos más! mira yo soy muy buena para los cumpleaños, para las fechas vamos, y ni siquiera te conozco pero hoy por la mañana me acordé "hoy es el cumple de desesperada" (como comentasté ayer lo de la comida familiar por el cumple y bueno, que lo lelvas poniendo una semana en el blog jeje)para que veas, la gente se acuerda de ti aunque no la conozcas! Un besito!

Mariano Zurdo said...

Algo tendrás que ver tú en esto. Ahora no caigo, pero algo seguro que tendrás que ver tú...

Alberto López Cordero said...

pues eso, lo repito aquí.

Años:Unidades de medida que advierten...pero no perdoanan.

Felicidades por partida doble y que sean miles más.

Desesperada said...

hola alberto! muchas gracias por la visitilla! ya he ido a echar un ojo a tu blog, je je! viví casi tres años en cáceres, conozco bastante tu tierra, una pasada! después de galicia, mi favorita!

Anónimo said...

De nada. Era algo que te merecías por ser quién eres y cómo eres.
Bicos.

Kerouac Riot said...

Mis afectuosas felicitaciones, tu blog dice mucho de ti y en este caso, mil palabras valen más que una imagen, enhorabuena!! sigue así y cumple muchos más!!!
Un tórrido abrazo

Anónimo said...

¿Gracias?
Las que tu tienes querida.
Bicos.

banderas said...

¿No te estarás pasando un poquito, monina?... Jo tía, qué fuerte! Es que nos estás quitando toda la clientela al resto... tú es que te pasas de diva. Je,je!! Hoy tengo el día pelín tonto... y como a mi ya me conoces de verdad en el patio de vecinas... pues ya se sabe que donde hay confianza da asco. Bicos e a rematar ben o día. Petóns!! Bicos!! Kisses!! etc. etc.

Anónimo said...

Muchas felicidades¡¡¡ Espero que cumplas muchos más y nosotros que lo leamos.
La verdad es que es curiosa la manera en que los blogs/blogueros que visitamos entran a formar parte de nuestras vidas. La otra noche soñé que no nos podíamos ir de un sitio, en el que había quedado con mas gente, porque aún no habían llegado la "desesperada" y Wilde. Alucina...
Un abrazo grande y que hayas pasado un día estupendo.

Anónimo said...

Miieeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrda!
Se me pasó...seguramente porque lo ignoraba. Felicidades. 33 añitos cumplí yo el 7 de Junio.
Hazme el favor de darle a Wilde las gracias por sus piropos en mi blog (no me deja comentar).
Voy a seguir leyendo...a pesar del oxigeno del Celta a costa de la UEFA de mi atleti...
Besos

Desesperada said...

ja ja j aja banderas eres un envidioso, ja ja ja ja aj ja ja ja aj aja ja ya terminó mi cumple, quedan veinte minutos, cedo el protagonismo a otro, ja ja ja ja ja ja

príncipe, aún es mi cumple, tranquilo, 11.37, ¡has llegado a tiempo! ¿cómo que wilde no te deja comentar? me extraña, si hasta deja a los trolls, ja ja

besos a sitjar, vitru, leo... ja ja ja, me ha encantado este cumple!

Joyce said...

Nosotros también te queremos...

Dos besos.

Im-Pulso said...

¿Y qué pensabas? La Blogosfera también, además de ayudarnos a compartir ideas y sensaciones, también es útil para recuperar aquellas tardes de vecinos sentados al fresco de una cálida tarde de verano, compartiendo gaseosa y guiños personales. Cuídate y no chulees de vieja, los que te llevamos no debería decir cuantos --¡¡16!!-- "sabemos" que ya eres una jovencita sabia.
Un beso y no te sorprenda que los blogueros sean... ¡¡blogueros!!

Luismi said...

Eh, que faltaba la maruja-púgil...

Felicidades!!!!!!!

Mañana nos vemos tendiento los tangas en el patio...

Vanessa Soldevilla said...

Vale Desesperada, veo que andas de fiesta, me alegra.
Curioso tu correo último. Me hizo gracia, estoy muy lejos de rozar la ingenuidad a estas alturas de la vida, pero bueno... Te diré lo que pienso: no importa quién quieres ser en el blog ni quién quieras decir que eres o cuánta edad quieras ponerte. Sé quién eres y todo lo demás me lo guardo conmigo. Creo que no deberías enfurecerte, ni asustarte. No tienes motivos, todo lo contrario :)... sino pregúntale a Banderas.
Además, como te dije en mi último e-mail, no pienso violentar por nada del mundo tu voluntad de anónimato. Vale, que no sirvo para perder el tiempo haciendo enemigos, prefiero aprovecharlo productivamente en la amistad o qué se yo un montonón de cosas buenas...

Muchacha, hoy haré como que vuelvo a ser ingenua y es más, me uno a tu fiesta ¡FELICIDADES! Recuerda que yo sólo te observo y te deseo felicidades, es todo. Gracias por la invitación a visitarte, trataré de hacerlo con regularidad.

Saludos y suerte en todo, Vanessa

Anónimo said...

Y hoy... ¡¡¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!!! plas plas plas plas

Desesperada said...

como alguno habrá flipado con el comentario de vanessa, os aclaro que ella asegura que yo soy una tal andrea o erika y banderas un tal dani, aspirante a troll. en fin! vanessa, te repito lo que te dije ya varias veces, me da igual quien creas que soy. gracias por la felicitación.

al resto, bicos, cambiaré el post en un rato para que olvidéis mi cumple de una vez, ja ja ja ja

Anónimo said...

jajajajajjajaja dani y erika jajajajajajajajajjaajaj me parrrrto!!!!

banderas said...

y yo flipo por colores. Esta tía parece ser que tuvo una historia chunga con un tío y le quedó la olla pasada de vueltas... le eché un ojo a su blog y, de verdad, asusta. ¿Serán ganas de hacerse publicidad gratuíta del blog?

Siento mucho lo que le haya pasado, pero yo sé quien soy (y por suerte también sé quién es "Desperada" con nombre y apellido... y le pongo cara y todo) así que gracias a eso seguiré tranquilamente participando en su blog (mi madriña, qué miedo mete alguna gente).

Desesperada said...

ja ja ja banderas, tengo tus cómics de persépolis, a quien no los haya leído se los recomiendo encarecidamente! no te preocupes por vanessa, si ella quiere llamarte dani, que te llame. a mí es que erika me parece un nombre horrendo, la verdad.

gracias, wilde, ja ja ja cuatro años ya! ji ji ji

Jesús said...

Felicidades!!, eres tan prolífica que en cuanto uno se despista unos días pierde el hilo. jaja.
Un beso bien grande.

Jano said...

De nada mué!!!

estilografic.blog said...

Como en Alicia en el país de la maravillas, ¡Feliz no cumpleaños!

Desesperada said...

hola nengs! y bicos

Unknown said...

felicidades!!!!y que cumplas muchos mas.besos!

Vanessa Soldevilla said...

"Banderas"

Te agradezco la "publicidad" gratuita en el blog de Desesperada (gracias por visitarme, a ver si aprendes a leer antes de lanzar comentarios idiotas).
Eso sí un vez que hayas aprendido a leer, te exigo respeto al dirigirte a mi blog y más a mi persona. No me asemejo ni un ápice a las "tías" que te gustan y no concuerdo con tus métodos y cabronadas estúpidas.
Si quieres darme guerra, yo sí que te la puedo dar. Así que mejor, mantente en línea conmigo y no me vengas con boludeces. Lo digo por tu comentario estúpido, al margen de esta entrada que me parece preocupante.

Respetos guardan respetoS, es todo. Avisado estás.

Vanessa Soldevilla said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jove Kovic said...

Desesperada: modera los comentarios (o bórralos cómo hago yo)
Bicos.

Jove Kovic said...

Acabo de ver tu recordatorio de aniversario...
jajajaja, qué grande eres prima!!

Anónimo said...

LLego tarde pero acabo de venir a casa!!

Felicidades!!!!

:*

Desesperada said...

Vanessa, definitivamente estás fuera de sitio. Te agradecería que dejes de visitar mi blog e insultar a mis amigos. Te aviso, a partir de ahora borraré todos los comentarios ofensivos que hagas hacia banderas. Banderas es una persona a la que conozco en la vida real, te lo he explicado cien veces, él no conoce a gorka limotxo. Te recomendaría que visitases un psiquiatra, de verdad. Y que dejes de venir, ya que eres el peor troll que he tenido hasta ahora. Avisada quedas, aquí con educación lo que quieras, malas palabras ninguna.

malulha guevara said...

Jajajajaja, he venido solo a "goler" de qué iba todo esto, ya que nunca me entero de nada, como siempre. Por cierto, qué es un troll??

malulha guevara said...

Vaya, ya sabía yo que no era fácil dominar dos blogs sin meter la pata, jajajaja, soy vitru

Joyce said...

Hay gente cuya vida no da para más y gasta su tiempo en tocar los cojones (con perdón) donde no debería. Yo no soy partidario de eliminar comentarios, sino de responder. Pero si se llega un límite... sí. Nada de insultos.

Vanessa Soldevilla said...

Desesperada,

No tengo idea de que lenguaje manejas y qué significa ese rollo tuyo sobre los ¿trolls?. En todo caso no sé si sea importante enterarme, no comparto ese lenguaje pero tampoco me interesa averiguar lo que significa.
En todos los casos yo sólo soy una blogger y no agredo hasta que me agreden. Banderas hizo lo suyo con su comentario más arriba y lo que hice fue responderle. No creo que tú seas capaz de responderle de buenas formas a un comentario insidioso, ¿o si?.Por otro lado y a lo de hoy, si vamos a hablar de educación ya Banderas blog se rectificó en su página hoy de lo que él mismo denomina un exceso de "gracia" de su parte. Acabo de leerlo y comentarle, así que las cosas para mí quedan zanjadas, yo las cosas las hago con buena educación cuando de esa manera me tratan. Te pido lo mismo que pregonas. Tu comentario allá no tiende a apaciguar sino a exaltar tus ánimos y tal vez gratuitamente pretende hacerlo con los ánimos de alguien más, y no me parece esa una actitud coherente con lo que me pides en tu comentario dejado más arriba.
Si quieres saber que le dije a tu amigo, acabo de dejarle el comentario respectivo a él en su propio blog. Igual te lo dejo, es el de abajo.

Saludos y suerte en todo.

*****

Vanessa Soldevilla dijo...

Agradezco tu comentario rectificativo, Banderas. Y lo acepto, en tanto mantengas tu intención de no cometer otro exceso, al menos conmmigo.

Un exceso pueden pasar una vez. Como bien entiendes en tu comentario, te agradezco eso, el comentario que dejé en tu blog lo ponía para exigir respeto y buenas formas de tu parte al referirte a mi blog y de allí a mi persona cuando lo hicieras en el blog de tu amiga Desesperada. Ya me parecía una idea equivocada la contrariedad en tu blog, me resultaba incomprensible la contradicción entre lo que hacías y lo que ponías en tu profile, yo lo leí justamente ayer antes de colocarte mi comentario exigiéndote Respeto. Te lo hago recordar, tú mismo lo has escrito así:
Profile de Banderas
"Vivir la vida sin molestar ni ser molestado ayudar a crear un mundo más humano apreciar las cosas buenas y bonitas cine literatura fotografía atletismo música viajar"
Entonces, te comparto ahora, para que sepas lo que pienso y como me comporto al menos por escrito vía blogger cuando mantengo mi educación. La creación de un mundo más humano del que hablas en tu profile empieza por la dación de la palabra a los otros, si durante ese acto dejamos de lado (y me incluyo) las buenas formas y hacemos del lenguaje una herramienta para lanzar nuestra violencia y mala vibra interior, entonces esa premisa de "la mejoría humana del mundo" a la que apuntas (y yo también apunto) no será nunca posible. Yo prefiero pensar que sí lo es. Yo también comparto la lógica que espera avanzar hacia lo positivo, la lógica de la Humanidad que debe permear todas las cosas que hacemos y, sobre todo, las que salen de lo más profundo de nosotros cuando escribimos: nuestra palabra. Lo último tal vez sea porque he terminado una carrera de literatura en la universidad y me tomo con mayor responsabilidad el tema de la palabra y el lenguaje. De allí que tu "comentario excesivo" generara mi respuesta pasada (escrita con el hígado) que viste en el blog de tu amiga. La premisa de no molestar ni ser molestada yo la comparto, pero también la de no quedarme de brazos si alguien me agrede mínimamente, aún con las palabras, mucho más cuando no me conoce.
Pero bueno, olvidado el asunto que lo vale puesto que de todo se aprende, y dado tu último comentario que he leído a bien y con paciencia, pienso que el desconocimiento mutuo queda zanjado y yo por mi parte estoy segura de guardar las buenas formas al referirme a tu persona si es que vuelvo a pasar por aquí desde hoy en adelante. Le agradezco a Desesperada hacer lo mismo con sus palabras.

Cuidate y mucha suerte con tu blog, Banderas.

Vanessa

13 de junio de 2007 3:28

Deftonia said...

Y brindemos por mil blogcumpleaños más juntos!!
Gracias guapa, es un placer leerte siempre :)
Besotes!!

Ángela said...

MD, muchas muchas pero que muuuchas felicidades. No podía dejar de unirme a tan magno acontecimiento, aunque de momento no esté presente de la manera que yo quisiera en la blogosfera, te leo.
Un beso y... siga usted.

Lucía said...

Y yo voy y me lo pierdo...

Felicidades atrasadas desesperada.

Qué cumplas muchos más.