19 junio 2007

Enganchada



De un tiempo a esta parte me preocupo a mí misma. Desde que me regalaron por mi cumple todos los capítulos de Sex in the city estoy deseando que llegue la noche para pegarme un atracón. Voy casi a temporada por día. Mi devoción por esta serie no es sana, lo sé. Pero no puedo evitarlo. Lo peor es que hasta Mr Maiden ha sucumbido y la ve conmigo, tan contento. Esto no puede acabar bien. El jueves empieza el Imaxina Sons, el festival de jazz de Vigo, y sé que Carrie Bradshaw va a ser más fuerte que mis ganas de escuchar música en directo. Para la gente normal hay info del festival aquí. El jueves actúa Jan Garbarek, el padre de una de mis cantantes preferidas, Anja Garbarek.

25 Comments:

Viguetana said...

Ahí no te sigo, Deses.
Nunca he visto esta serie de TV.
De hecho, he vivido muchos años sin aparato de TV... Ahora tengo uno pero básicamente sólo para ver las noticias (y lo que sigue, si no he terminado de comer). Rarita que es una... ;-)

Mariano Zurdo said...

Yo tampoco la he visto, claro, que en mi caso también es sencillo porque veo poco la tele, pero es cierto que he oído hablar muy bien de esa serie. De hecho, en mi oficina hay varios enganchados.

Anónimo said...

Odio estos enganches. Yo no he visto más que un episodio y creo que de refilón, así que no he podido engancharme. Pero me ha pasado con otras series, y me da rabia que por su culpa me cargo todas mis buenas intenciones de acostarme pronto y cosas así, que decido cada cierto tiempo. La últma de la que intento desengancharme es de Mentes criminales. Creo que estoy en el buen camino, hace dos o tres semanas que no la veo.

Alberto López Cordero said...

Yo tampoco he visto ningún episodio de esta serie aunque tengo por ahí un Dvd que regalaron una vez con el periódico. Yo a la única serie que medio ando enganchado es a "Cuéntame como pasó" cuando la emiten, por el aire nostálgico que desprende.

Anónimo said...

A mi me caen mal, ¡todas! Me parecen una pijas redomanadas, no puedo ver la serie, me ponen de mala leche jajajajajaja

Jove Kovic said...

La única Desesperada que tengo ganas de ver eres tú, la serie me la trae un poco al pairo.

Anónimo said...

enferma tu? Enferma yo, me he tenido que ver la serie entera unas tres o cuatro veces, (en cuestion de un año, no más) y no puedo dejar de verla, cada vez que pillo un capítulo en la tele tengo que verlo, me lo se de memoria! pero me encanta! es mi biblia!
Por desgracia yo solo tengo la primera temporada en dvd, espero a que alguien en mi cumpleaños (9 de agosto) me las regale (hago este spam por si algun amigo mio lee este post :D o vosotros que no me importa de quien venga el regalo xD).
Hasta mi Smauelo me dijo que a veces hablo y tengo expresiones de Carrie...
Yo te apoyo, Sexo en Nueva York ante todo.

SallanWorld said...

Vitruvia y Viguetana: las dos únicas mujeres de menos de cincuenta años que conozco que no siguen, con fanatismo activo, Sexo en Nueva York.

De hecho, existe un canal de TV por cable, producido por Cosmopolitan, cuyo único objetivo es emitir capítulos de esta serie.

Por cierto, que el Fary ha muerto...

wen- said...

yo estoy de acuerdo con wilde, me parecn unas pijas frívolas e insoportablñes XDDD
Me pone mala esa serie

Desesperada said...

ja ja ja porque no la habéis visto, os juro que engancha! probadlo probadlo,

sallan, sentimos lo del fary, aunque hablando de glamour digamos que él no pegaba mucho, ¿cómo se te ha ocurrido mezclarlo? ja ja ja, ay perdón por las risas, de verdad, no fue a posta!

banderas said...

Yo me confieso. Así se titulaba una película si mal no recuerdo... he visto todos los capítulos de "Sex and the City" (en España "Sexo en Nueva York"). La razón es sencilla. Aún no os conocía a vosotros. Hay otras razones, pero sería largo de explicar.

Ahora ya casi no veo la televisión, pero si hay un capítulo de esta serie que recuerde como especialmente interesante no dejo pasar la ocasión. Ayer mismo vi parte de uno... y siempre hay lugar para una sonrisa sardónica (como poco) por un guión bien elaborado.

Ahora bien, puedo vivir sin estas chicas perfectamente, y reconozco que son supermegapijas pero ¿acaso no es lo que nos venden los grandes de la moda?

En cualquier caso hay una escena que me parece surrealista y genial. En una cocktail de postín aparece una chica supercolocada de todo un poco que recuerda "los viejos tiempos en que se podía fumar en todas partes...¡¡¡joder!!!" Como no puede fumar y la organizadora de la fiesta le invita amablemente a que deje su actitud decide abrir un ventanal para fumar tranquilamente. En ese momento dice algo así como "Esto de fumar va a acabar conmigo un día de estos" y justo en ese momento se desequilibra y se precipita por la ventana... yo es que me meo con semejante escena de "humor negro"... ya sé... soy un poco sádico. Ja!Ja!Ja!Ja!

Por cierto ¿no será otra coña lo de que se ha muerto El Fary? ¿No lo habían matado ya otra vez?

Joyce said...

Yo he visto algunos capítulos y no me he enganchado. Y no es que la serie sea mala, pero... no es tampoco especial. A lo mejor es que no soy una "mujer menor de 50 años" como decía sallanworld.

Hay series más interesantes y que a mí me han enganchado más como Friends o Me llamo Earl.

Lucía said...

A mi tampoco me gustan mucho las protagonistas de la serie, pero estas cosas sí me pasaban con Friends o Joey, me tenían que apagar la tele.

Desesperada said...

friends! otra de mis series de culto!

Anónimo said...

nada nada, viva Sexo en Nueva York.
Son pijisimas, eso hay que reconocerlo, pero ellas no tienen culpa de que el director y productor hayan escrito en el guion que la moda y los diseñadores tengan que aparecer como personaje principal xD
A mi me parece muy grande y creedme, se aprende muchas cosas (de moda, de sexo, de relaciones, de la sociedad neoyorkina).
Por cierto, la escena que dice Banderas es muy grunge xD pero ese capítulo no me fascina, porque ya estaba por ahí Alexander Petrovsky y no puedo con él ><

Desesperada said...

yo tampoco soportaba a petrovsky.

pero la verdad es que sex in the city, bajo esa aparente superficilidad, habla muy bien de cómo somos las mujeres, en nuestras relaciones con los hombres, por ejemplo. esa regla no escrita de no acostarte con un tío en la primera cita que tienen ellas... en fin, la mayor parte de las tías que conozco creen firmemente que acostarte con un tío demasiado pronto está mal, porque perderá interés. como la vida misma,. ja ja ja

Ohdiosa said...

yo estaba haciendo lo mismo, acabé el viernes, me he tragado las 6 temporadas en un mes y medio (más racionado que tú...jeje) y ya estoy pensando en volver a verlas...jo, si es que al final les coges cariño...

banderas said...

Yo solo citaba esa escena "grunge" como apoteósica... el resto de esa temporada casi que se la podían haber ahorrado ... con el "artísta ruso" y la tonta de la Carrie "obnuvilada" con su galán. ¡¡A la mierda!!

Por cierto, a mi Friends... es que no le llegué a pillar el truco.

Desesperada said...

menos mal, oh diosa, otra adepta!

banderas, pero lo que muestra esa etapa de la serie es la realidad, no es la tonta de carrie, la mayor parte de las mujeres reaccionan así al enamorarse, dejando todo a un lado, es uno de los mayores defectos femeninos!

en cuanto a friends, le debo las mayores risas de mi vida, en serio no te hacía gracia?

Anónimo said...

... sin comentarios a la primera parte.

... yo que sé... es que debí ver un capítulo o dos sueltos y ni siquiera enteros... no le pillé nunca el punto porque no llegué a hilar historias... pero no me traumatiza ni nada ¿eh?

Bicos

jazzman said...

Increible, lo vi esta mañana y estaba alucinando.

Saludos!

Anónimo said...

Yo me vi todos los episodios, incluídos los 3 finales alternativos y ya está, luego pasó a la historia.

Sobre lo de pijas, muy cierto que lo son, pero en Mujeres Desesperadas, por ejemplo, también hay unas cuantas y en muchas otras series, así que no creo que sea una razón para rechazar la serie.

Bajo la capa de superficialidad "pija" son mujeres normales y corrientes, con las mismas reacciones y experiencias que las demás en cuando a relaciones personales, tanto entre ellas, como con los hombres o su entorno. Y además, creo que lo describe bastante bien la serie, yo me quedo con esa parte.

Además, los 4 personajes son totalmente opuestos.

miriño said...

Solo he visto dos capítulos, y estoy seguro que me engancharía rapidamente a esa serie. No me he enganchado y estoy orgulloso. Cada vez que consigo no ver la tele, me enorgulezco. Aunque nunca lo consigo, y si se cruza el doctor fleishman (o como se escriba), friends, o el alalá, no soy capaz de apagarla y entonces se abre un abismo de zapping compulsivo.

Y yo tengo mi entrada para el Jan Garbarek, y mañana iré a dos o tres conciertos... y mi fin último en esta vida sería ir a toda la programación de un festival de jazz, sobre todo si tiene el cartel que tiene el de Vigo.

Y sí, el Fary ha muerto. Y esta vez es verdad (y no como la vez que lo anunció el Galloso). Lo sé porque me atacó el insomnio y me tragué una buena ración de apatrullando la ciudad, toritooooo.... y es que cuando la tele te coge por el cuello es muy difícil desengancharte... aaayyyyyy....

Desesperada said...

susana, es cierto, yo también creo que bajo el oropel se cuenta una historia con la que casi todas las tías se identifican, ya que los cuatro personajes son distintos, casi un perfil de mujer cada uno, ja ja ja

miriño, hombre, hay cosas en tv que merecen la pena, ja ja ja, pero sí, mejor garbarek, espero que hayas disfrutado. yo madrugo tantísimo que se me quitaron las ganas de ir. a ver si mañana me acerco a algo. biquiños!

Anónimo said...

Me se los diálogos de memoria! Hasta tengo un grupo de amigas que hacíamos como las niñas, ¡elegir un personaje cada una!

Pero salvando las distancias, yo me identificaba con Carrie ... (como todas, no?)

Saludos de nuevo (ojeando todas tus entradas aunque sean "de ayer").