08 junio 2007

No todos estamos locos

Hace un tiempo, mi cuñadalaexpertaenvidarosa me contó que un programa de televisión había preguntado a sus espectadores si querían ver el vídeo de Paquirrín esnifando cocaína y que la mayoría, vía sms, había contestado con un rotundo NO. Me sorprendió, la verdad. Ayer, el británico Canal 4 emitió un truculento documental en el que se veían los últimos instantes de vida de Diana de Gales, atendida por los servicios de emergencias. La cadena ha recibido 2.020 quejas por emitir esas imágenes. Casi cuatro millones de ingleses vieron el programa. Aunque más de seis escogieron otra opción. No todos estamos locos.

12 Comments:

Mariano Zurdo said...

Pues yo mando un sms desde aquí, para pedir por favor que no quiero ver a Sánchez Dragó en Telemadrid por las noches (y eso que yo no veo la tele por la noches, y menos a Sánchez Dragó).
Claro que hay gente con criterio, y menos mal...

Peorparaelsol said...

Hombre hay opiniones para todos los gustos....hay cosas que no deberían emitirse. Y claro que no todos estamos locos, gracias a lo que sea!

Anónimo said...

Veremos cuánto tarda alguna cadena española (me juego lo que sea a que lo hace Antena 3) en emitir ese documental en nuestro país. Y en la propaganda utilizarán la frase promocional: "El documental más polémico en el Reino Unido". Será hora entonces de comprobar cuantos estamos locos en España
Bicos.

Alberto T said...

Respecto a lo de paquirrin y la cocaina, conociendo a nuestras televisiones no me sorprendería nada que dicho video no existiese y la encuesta vía sms estuviera amañada. ¿Cuando han tenido escrúpulos los programas del corazón? Así seguro que tuvieron en vilo a los espectadores durante todo el programa para ver el video.

Desesperada said...

alberto, por desgracia puedes tener toda la razón!!!! k jodío

Anónimo said...

Mi teoría ha sido siempre la misma que la de Alberto, aunque yo sí creo que el video existe.
Y de lo que dice Kurtz, yo apuesto a que será T5

Desesperada said...

pues yo apuesto también por telecinco, ala

Anónimo said...

Pues es un gran consuelo, aunque he de decir, que a veces, todo el mundo trata de hacerse el way. Me gustaria ver, con el video colgado, cuanta gente no lo ve.

Es grato que nos avergoncemos publicamente, pero es todavía más importante aprender a avergonzarnos ante nosotros mismos...

Bicos!

Alberto T said...

Apuntad otro voto a T5. Si no lo emiten perderían toda su esencia XD

Anónimo said...

me parece una hiperfalta de respeto lo que le han hecho a esta mujer y a sus hijos, pese a haber pedido que no enseñaran las imágenes. Deberían denunciarlos y darles un castigo. Me parece fatal. HOrrible. Odioso. Ni yo soy tan morbosa.

banderas said...

Pues yo quiero una Barbie snifadora de perico de calidad primera especial para mi primera comunión... y es que no es justo que algunos siempre estemos en el candelabro...juas!!!

Perdonadme,señores y señoras, pero hoy y a estas horas ya tengo el día tonto... ¡¡es vierneeeeeeeeeeees!!!

Bromas aparte... T5 fijo. Y me parece penoso el nivel de bobaliconería de la gente que ve esos programas... por llamarlos de alguna manera.

¡¡Feliz finde!!

Jano said...

Yo también apuesto por Telecinco... pero independientemente, no lo voy a ver... a no ser que lo pongan en Antena3 algún día de semana a las 14:30...

En España somos tan tontos que nos traemos cualquier cosa del Reino Unido como si fuera el oro que cagó el moro...