04 junio 2007

Me falta por conocer todo el mundo


Gracias a Banderas llego al blog de Chica de rojo sobre fondo gris y me encuentro este mapa. He descubierto que sólo conozco el 4% del planeta. Necesitaría dos vidas y menos trabajo para conocerlo todo. En octubre hará dos años que no tengo vacaciones (lo de ser autónoma es un chollo, como veis). El 15 de agosto, cuando termine el trabajo que hoy empecé (¿os acordáis de la llamada?, pues eso), no habrá nadie que me impida escapar al menos diez días. Ni mi profundo odio a las vacaciones en agosto. Tiembla, planeta Tierra!

31 Comments:

Mariano Zurdo said...

¡A mí también me ha salido un 4%! Qué bien suena la palabra vacaciones, ¡leñe!

tootels said...

un 4%.. esto es carne de meme!!!
pero está mal hecho, no cuenta el agua de mar que he tragadooo!!! je je

Vanessa Soldevilla said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo said...

Que deprimente, por dios, jajajaja, a mi me sale el 0% del planeta, y eso que la maquinita no sabe que de Portugal conozco Viana en días de feria y poco más, jajajajaj. Lo que dije en Enkadenados, voy a tener que echar mano de la reeeeeencarnación.

mgqseaml said...

Pues si tenemos en cuenta que lo que tú señalas en el mapa es un 4%, yo debo conocer sólo un 2% del planeta...ays, que no consigo estrenar el pasaporte...
Besos

Peorparaelsol said...

mm ahora mismo lo hago pero no creo que supere el 1%, que triste. Mi consuelo, aun soy jóven...

Anónimo said...

jajajjaja me salió un grano rojo, con 0% de grasa, jajajjaja

..es lo que tiene ser pobre

Anónimo said...

Pero el verdadero viaje está en las personas que conoces a lo largo de tu vida, y en eso, creo que todos por aquí somos expertos viajantes, para ver el mundo, pues nos sobran los años, poco a poco iremos sumando esos por cientos, y no olvidemos tampoco, que un viaje de pocos Km puede ser también el viaje de tu vida. Conclusión, los viajes también son muy subjetivos, imposible medirlos... ¿no? Pero, si, es muy original el tema mundano este propuesto en el mapita... a mi me ha dado un 1 por ciento, algo es algo. Pero claro, ¿Canarias como se cuenta? (risas)

Good Night!

estilografic.blog said...

A mí casi me sale el 100%, pero por internet, claro.

Anónimo said...

Perdon, me sale un 3 por ciento, porque estuve en Alemania, Suiza y Belgica las veces que estuve en Francia, aunque claro, fue tan corta estancia en ellos (unas pocas horas) que no lo contaba... pero cuenta no??? Je Je Je

Kurtz said...

Pues a mí también me sale un 4%, pero la mancha roja más concentrada y unida.
Bicos.

Anónimo said...

Acabo de descubrir que yo también soy del famoso 4%, pero que incluyendo un minipaís por el que este verano me dejaré caer alcanzo el 5%... y ese país es... el Vaticano.

Hay que joderse... una miniatura como esa vale tanto como toda Venezuela. A lo mejor es para castigar a Chaves. Ja!ja!ja!

Está claro que el programita no calcula por extensión, sino por número de países... así que cuenta lo mismo San Marino que China... y desde luego "NO ES LO MISMO".

JAL said...

Otro 4%, este mapa está patrocinado por Maragall

Buscando said...

Uf, pos a mí me ha dao un 8%, qué coño, además un 8% de cuando viajar salía bastante más caro. Ahora ya no me muevo tanto, ¿será por ser free lance, ja ja?

Desesperada said...

ja ja ja elo, no hay duda, eres la viajera de este grupo, ja ja ja

menos mal, banderas, que yo ya visité el estado del vaticano, sino tendría aún menos del 4% ja ja ja ja ja ja

wilde, tranquilo, en agosto si tenemos suerte pisaremos dos países, pero de verdad, porque esas paradas que cuentas no valen, ja ja ja

bicos a todos!

Desesperada said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jano said...

Y solo... el 1%... :(

Pero weno... respecto lo que dice Banderas, yo veo bien que San Marino cuente igual que China, pues se trata de países visitados, no de tierra vista.

Aunque vayas a China, sólo verás una parte de todas formas.

Lucía said...

Dos años sin vacaciones ???
Ahora entiendo el sobrenombre de desesperada ...
Cómo puedes seguir cuerda?? Supongo que desconectas de vez en cuando en escapadas cortitas, por que si no no puedo entenderlo.

Desesperada said...

dos años, sí, lucía. hombre, al ser autónoma no estoy ocho horas sentada en una oficina, algunas veces trabajo como una loca y otras semanas las tengo más tranquilas. pero sí, me encuentro muy cansada, la verdad, de coco. necesito desconectar unos días, como sea!!!!!1 bicos a todos, 4% al poder!!!!

ekilore said...

ya, es unas risas lo del conocimiento de cada uno sobre el mundo. yo también lo miré hace unos meses a ver qué mapa me salía.

desde entonces no ha variado mucho pero este verano se va a agrandar bastante y estoy como una niña!!! :)

ekilore said...

jo, desperate, tú conoces egipto!! es uno de mis destinos pendientes!

Anónimo said...

Ekilore!!!!! No has estado en Portugal!!! Imperdonable!!!! ay ay ay

Desesperada said...

eki, yo intentaba marcar túnez y marruecos, ni sé lo que salió, ja ja ja ja, no conozco egipto! en cambio uno de mis viajes más espectaculares, haití, apenas se ve, sniff sniff

ekilore said...

no, no he estado en portugal, SOY UN DESASTRE!!

desperate, yo no conozco marruecos y tengo un montón de ganas de conocerlo, qué tal está?

ekilore said...

elo quiero ver tu mapa!! :)

Javier Menéndez Llamazares said...

Los del 4% sois unos tristones. ¡Aúpa los del 6%!
Por cierto, Desesperada, creo que en vez de autónoma, lo que tenías que haberte hecho era independiente, que es más chic. Y a sueldo del estado o de algún trust fuerte, claro.
¡Sobaos!

Desesperada said...

mejor diré freelance, que la gente cree que eres alguien importante, ja ja ja ja ja

Desesperada said...

eki, marruecos te encantará. vete en cuanto puedas! quien te vería por el desierto, ataviada con los trajes típicos, ja ja ja, y la moto a cuestas, claro! el camello no farda tanto como tu motito...

Deftonia said...

Anda que no te queda vida por delante para conocer mundo!!!
Es imposible conocerlo todo, pero poco a poco, pues oye, vas viendo un montón de países :)
Besotes!!

Anónimo said...

Hubo sabios o conocedoros (que fundamentan nuestro saber) que no salieron de su país. No se trata de acumular visados en el pasaporte.
No sé cuál es mi porcentaje ni voy a calcularlo. Pero de identificarme con alguien lo haría con aquellos/as que pasean por todas las esquinas de su ámbito vital.
En un viaje a París me encontré con gente de mi barrio; en un paseo por barrio de Vigo que no es el mío no me encontré con nadie conocido ¡ni de vista!
El viaje ya es imposible; otra cosa es trasladar el cuerpo de un lado para otro.
Salud

Anónimo said...

(quise escribir: conocedores)