10 junio 2007

¡Estamos vivos!


Foto: Benito Ordóñez (La Voz de Galicia)

El Celta brilló frente al Atlético de Madrid y nos ha dejado viva la esperanza. Sufriremos el próximo domingo, rezando para que pierdan el Betis o el Athletic de Bilbao, ganemos nosotros y sigamos en Primera. Y no me cortaré diciendo que, visto lo visto, sería mucho más justo que nosotros no bajásemos que cualquiera de ellos.

El Madrid empató su partido contra el Zaragoza en los estertores finales y al Barça se lo empató Tamudo dos minutos después. De infarto. Calderón debería contratar a Tamudo la próxima temporada. Por lo bueno que es y para darle las gracias, de paso.

Nadal juega a las 15.00 h. contra Federer la final de Roland Garros. No podré verlo, a esa hora estaré comiendo con mi familia celebrando mi cumple. Si Nadal gana, hoy me iré a la cama con la sensación de que ha sido un fin de semana perfecto.

19 Comments:

Anónimo said...

La verdad, es que solo tener opciones en la última jornada, es increíble tal y como se puso el tema, no sé si es bueno o malo, porque lo teníamos asumido y ahora, será de nuevo un golpe de no conseguirse la salvación...

Y te indico que no necesitamos que pierda nadie, con que empate Betis o Athletic (uno de los dos llega) ganando en Vigo al Getafe salvaos, de hecho, si pierden, hasta nos salvamos empatando. Curioso esto del futbol...

HALA CELTA!!!!!!

Desesperada said...

ya ya pero mejor ganamos! ja ja ja quiero que el último partido en casa sea la leche!!!!!

Mariano Zurdo said...

Como decía ayer en el blog de Wilde, me alegro de que nos ganarais. El Atleti no se merece estar en europa. A lo mejor así se remueven las estructuras del club y conseguimos algo de cara al futuro.
A ver si hay suerte y le ganáis al Geta y pinchan alguno de los demás.
Besitos atléticos.

Joyce said...

Yo ayer me quedé helado con mi Barça... Teníamos la liga en la mano y la perdimos en menos de un minuto.

El Celta quiero que se quede, que al menos juega bien o lo intenta. A costa del Betis, claro. Que está siendo un equipo de pena, no juega a nada, y se merece ir a Segunda. El Athletic se ha ganado más la salvación.

Por cierto, ¡felicidades!

Peorparaelsol said...

Ya lo he comentado en el blog de Wilde, la noche de ayer de infarto y perfecta de paso. Me alegro por el celta y que te lo pases muy bien en la comida cumpleañera!

Desesperada said...

gracias guapa!

james, sí que es cierto que el betis es el que más se merece descender, lo de ayer fue vergonzoso. bueno, el celta suele tener mala suerte, así que no me haré ilusiones, je je

Jano said...

Yo quiero que bajen los peores equipos posibles... el año que viene, me haré de cierto equipo de nueva creación de 2ª división y quiero que lo tenga fácil para subir a primera... sí, soy un chaquetero :D

Anónimo said...

Yo paso de deportes, pero te deseo lo mejor para el cumple y que sigas cumpliendolos llena de felicidad. Y con la familia que es lo importante.

Jove Kovic said...

Celta, Celta,Celta!!! de lo de ayer mejor no hablo, grrrrr, parvos qué son unos parvos, al Depor se merecen ir estos mamones!!!
Como lo cortés no quita lo valiente, felicito a todos los madridistas de Vigo que sean hermanos y tengan a alguien de la familia que celebre el cumpleaños mañana, hala!!

Anónimo said...

Pues ha sido un fin de semana perfecto deportivamente hablando.
Ya sólo falta Alonso.
Bicos.

Desesperada said...

bueno, un séptimo puesto para alonso! casi perfecto!

jove, ja ja ja, ya te dije que queda un partido y puede pasar cualquier cosa! k gane la liga el menos malo!

Anónimo said...

¡te quejarás de fin de semana!

¡hala, termina de disfrutarlo que te lo has ganado!

ekilore said...

zorionak desperate! y zorionak por lo del celta también.

un besote :)

Mariano Zurdo said...

Ahora sí: Cumpleaños feliiiiiiz, cumpleaños feeeeeeeliz, te desea el zurdooooo, cumpleaños feeeeeeelizzzzzzzzz

ines said...

Bueno, pues al final Nadal ganó,asiq te habrás acostado perfectamente xd

una lástima que no hallas visto el partido....aunque yo tb lo cambiaría por comida familiar con tarta y velitas, felicidades^^

Buscando said...

Hola Deses, tengo una duda, si es hoy tu cumple o no, me sonaba que sí, pero en el anuncio del lateral pone que falta un día. Por si es hoy: ¡Felicidades! Disfruta tu día y que te regalen el "borso", el MP4 pa la pisci, zapatos y complementos varios de lo más "in". Besotes, Eloísa

Desesperada said...

gracias mariano!

hola inés, bienvenida! el partido fue tan largo que me dio tiempo de ver el último set, ja ja ja, así que fue un fin de semana perfecto! bicos!

Desesperada said...

elo! no te había visto porque nos cruzamos! Muchas gracias por la felicitación!

Kerouac Riot said...

El celta es un equipo de primera, ¡¡¡vamos!!!