14 junio 2007

Mathew, Mathew

Matthew McConaughey es el soltero más deseado de los States, según la revista People. Vale, esas listas son una tontería, a ver quién las hace, para qué sirven... lo que queráis. A mí, hoy, me ha servido para colocar a todo trapo en technicolor la foto de uno de los tipos que más me ponen del planeta. Estoy cansada de ETA, de pactos, de zapateros y de don marianos. Cansadísima. Y nada mejor que Mathew para relajarnos, al menos a la parte femenina de este blog. Hace unos días obligué a Mr Maiden a tragarse enterito el bodrio Cómo perder a un chico en diez días, pero es que hasta Mr Maiden entiende que contemplar dos horas a Mathew son palabras mayores.

Las mujeres, aunque muchos hombres lo ignoran, también distinguimos entre varones para el revolcón y varones para toda la vida. Mathew es de la primera categoría. Él es el revolcón, vaya (el, y el actor que da vida a Brian Kinney, en Queer as Folk).


29 Comments:

Anónimo said...

Bueeeno, la verdad es que tengo que darte la razón, el chico es espectacular, tiene un no se qué... esta bueno pues si, aunque, claro, a mi, no me pone je je ...

Noruega mmmm

Anónimo said...

Pd. es que mientras escribía el comentario estaba hablando por teléfono avec toi jajajaja que gracia!

Desesperada said...

ja ja ja ja ja ja ja mathew es una de mis debilidades, ja ja ja ja ja así que me he dicho, ala desesperada, date una alegría, ja ja ja ja a

banderas said...

O sea, que tengo permiso tácito para hablar en mi blog de mis diosas particulares... esas de las que normalmente no suelo hablar... esas que reservo para soñar despierto... esas de curvas para las que aún no he encontrado adjetivo... ¡¡¡¡buaaaaahhh!!!... las del revolcón, como bien dices.

Interesante, interesante. Creo que se me están "escurriendo" un par de entraditas futuras...je,je!!

P.S. Pues yo prefiero al Pitt, o al Clooney... ¿qué quereis que os diga? (aunque a mi tampoco me ponen me parecen más atractivos... y de revolcón... al menos el Pitt de "Thelma y Louise" y el Clooney de "Urgencias")

Desesperada said...

banderas, tú en tu blog puedes hacer lo que quieras, ja ja ja, faltaría más que alguien tuviese que darte permiso!

pero veo que no has entendido NADA, ja ja ja. Clooney no es hombre para un revolcón y ya está, es de los otros (Pitt no me gusta ni para una cosa ni para otra).

No hablo de guapos, ja ja ja ja, esa es una lista distinta. Pero en la lista inconfesable de cada mujer hay algunos actores que te "ponen", aunque no sepas por qué.

pero adelanta, adelante, cuáles son tus diosas?

Anónimo said...

Carneeeeeeee!
Un buen partido, sí señora. En qué andaría pensando nuestra Pe cuando lo dejaron?.
Dios da pan a quien no tiene dientes.

banderas said...

Creo que he entendido pero tengo gustos distintos (soy tio) y en ese "plan" de "hacerle de todo lo imaginable" ... la madurita Ellen Barkin de "Melodía de seducción", Maria Grazia Cucinotta (el apellido lo dice todo todo) ya más de mi edad, Marion Cotillard (menos disfrazada de la Piaf, claro) incluso más jovencita, en su día Mónica Vitti... etc.

Españolas... pienso y pienso y me sale una presentadora de telediario (ella y su lunar en el borde superior del labio y su carita de monjita...ummmmm!!!)Si. Ana Blanco.

Y porque no tengo tiempo... que si no...

Mariano Zurdo said...

Pues se agradece, Desesperada, desde luego es un alivio para la vista y para las entendederas. A mí no me pone debido a mi heterosexualidad pero me parece un tío muy atractivo. Y me gusta ver a personas atractivas. Y lo del revolcón, yo al menos sí que tengo clara la definición de la que hablas, básicamente porque estoy excluído tristemente de la parte revolconil. XD

Marcos said...

La verdad es que no me ponen los tios. Pero eso no quita a que si veo uno pueda opinar si esta bueno o guapo, o no.

Y digo yo ¿De verdad es tan guapo este jambo?

Es que yo no le veo nada especial. Quizás sea precisamente ese el atractivo, no se.

Desesperada said...

ja ja ja ja ja, banderas, que me meo, ¿ana blanco? ja ja ja. el resto me encantan, las tres que dices me parecen tías muy muy atractivas.

mariano, me encanta que los tíos opinen del atractivo sin importar su heterosexualidad, como tú dices, mathew es atractivo, y punto, ja ja ja

marcos, no es guapo, está bueno, tiene morbo, no sé. guapo es jude law, este simplemente, me pone, ja ja ja a

banderas said...

Pues sí... Ana Blanco. Y otra española para el revolcón de turno Ana García Siñeríz... que tiene pinta de ser una buena "jaca"... yo es que me meo con este tema... y la libertad de poder hablar "do visio" (es que soy medio de Cangas). Ja!ja!ja!ja!

Nota: para los catellano parlantes aclarar que la expresión "do visio" puede traducirse como "del vicio". El hecho de citar la villa marinera de Cangas es porque allí hablan con un peculiar "seseo" que transforma en S las C.

Desesperada said...

bueno, la siñeriz lo entiendo, pero, ¿ana blanco? ay que me está dando la risa floja, banderas, ja ja ja ja, ese vicio es muy vicioso, jua jua jua jua jua

banderas said...

¡¡¡Lurpia!!!

Desesperada said...

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja no puedorrrrr

Jano said...

Wapo el niño,.... sí señor. A ver si encuentro uno como ese.... ¡¡y me lo quedo de huésped!! Así tendría a todas las niñas locas jajajajajaja

Desesperada said...

jano, si lo encuentras avisa, ja ja ja ja ja ja ja

Anónimo said...

Es la 4ª vez que entro en el blog pa ver al maromo!! y no puedo decir nada porque sino me denuncia!!!!

Anónimo said...

Pues no está naaaaaaada mal el chico. Y ya puestos a revolcarse, pues nos revolcamos y punto, jajaja, que un favor se le hace a cualquiera.

Pablo González said...

Vaya mi voto a Ellen Barkin, mi objeto de deseo desde mi más tierna infancia. Especialmente en una película en la que hace de fiscal de Loussiana y Dennis Quaid de policía corrupto.

Y, por supuesto, Kinney. Mientras folla se fuma un cigarro y ya está ligando con el siguiente de la lista y pensando en la exitosa campaña de publicidad. Irresistible hasta para los heteros.

banderas said...

Por cierto, Kinney realmente se llama "Gale Harold". Lo digo por si a alguna le interesa. Ja!Ja!Ja!

Desesperada said...

banderas, tengo ese nombre tatuado, ja ja ja ja, pero destaqué al personaje porque, como más finamente decía lucinda, de la espiral roja, en una entrada que le dedicó, es puro sexo, es tan atractivo que lo estás viendo interpretar a un homosexual y te pone igual!, ja ja ja ja puff qué día llevamos... ja ja ja ja

en cuanto a ellen barkin, os alabo el gusto, me parece una mujer con mucho morbo:)

Jove Kovic said...

Está muy revolcable,sí señor, pero dónde esté Pilar Punzano...

fractal said...

No está nada mal... me gusta su expresión de ojos caídos y su sonrisa abierta.
Una buena alternativa para tanto culebrón aburrido y machacón.

Desesperada said...

bueno, pues me alegro de que hombres y mujeres hayamos disfrutado del indudable atractivo de este yanqui. no sé si instituir los jueves como el día del maromo o maroma, según esté de humor, ja ja ja ja ja

Jove Kovic said...

Vale, el próximo jueves me pido elegir revolcable de la semana.

Desesperada said...

vale, por ser tú, primo, te dejo elegir. toca chica.

Jove Kovic said...

Gracias, qué "ilu".Bicos.

Jove Kovic said...

Banderas, mi querido primo, Ana Blanco?...Para gustos hay colores, pero vamos

Chousa da Alcandra said...

No quiero ser soez, pero es que este tio ya tiene apellido "follón"...

(Me encanta que existamos tios para el revolcón y también para toda la vida. Algunos ya no tenemos abuelas...)