20 junio 2007

El matrimonio es una estafa


Chicas, tengan cuidado ahí fuera, el matrimonio no es lo que era... Una mujer de Betanzos (A Coruña), se ha convertido sin quererlo en protagonista de una trama digna de película de Hollywood. Tras un tiempo de noviazgo decidió casarse con su novio por lo civil. Él, Francisco Javier, de 35 años, olvidó contarle un detallito, una minucia, en realidad: que estaba ya legalmente casado con otra, de la que se había separado, pero no divorciado. Eso sí, Paquiño pensó que el show debía continuar, así que se buscó a un colega para que los casase, se fue de luna de miel a Canarias y de paso "limpió" un poquiño la cuenta común en la que la pareja había ingresado el dinero regalado por el enlace. A la vista de la fotografía del afortunado novio que publica hoy La Voz de Galicia, cabe preguntarse cómo consiguió casarse con dos mujeres. ¡Eso sí que es de ciencia ficción!

36 Comments:

Fran Invernoz said...

Hay mucho caradura suelto por ahí, que se aprovechan de la ingenua bondad de las personas. Sin embargo, hay está el 'careto' de este personajillo para que lo vea todo el mundo, aparte de haber salido su foto en los periódicos. Decía Cervantes que la verdad es como el aceite, siempre flota arriba y el escritor argentino Adolfo Bioy Casares opinaba que la maldad no es inteligente. Las mentiras siempre pasan factura, digo yo, en mi modesta opinión. Salu2 desde Asturias.

Desesperada said...

pues saludos desde Vigo, y gracias por opinar. desde luego, con su careto en la prensa, este hombre tendrá difícil engañar a otra incauta.

Jano said...

Con la cara del tío ese, no echaba yo ni una partía a las cartas... se le ve lo de bribón a leguas.

estilografic.blog said...

Qué morro, el tío. Y es conductor de ambulancia. Como para caer enfermo, que cuando te despiertas de la anestesia estás casada, con familia numerosa y las cuentas a cero.

Viguetana said...

jajajaja! ¡¡Muy bueno Estil!!
Jano: a mí me suele ocurrir que el aspecto de la gente me revela muchas cosas pero está claro que no a todo el mundo le sucede...
Y ahora me voy a pasar tres pueblos, lo sé, pero es que a mí me parece que sigue habiendo demasiadas mujeres que harían lo que fuera por casarse porque no conciben quedarse solteras. Me temo que muchas se casan a sabiendas de que el otro no es trigo limpio. Bueno, no lo digo por éstas dos mujeres precisamente (que no las conozco), sino en general. Me da rabia que nuestro sexo siga siendo tan poco autónomo y se autoengañe tan fácilmente.
Deses: si no te gusta este comentario, lo elimino.

Lucía said...

Por favor ...

Vaya cara la del tipo este y no me refiero al físico, que también es feo un rato.

Si es que hay gente muy confiada.

Desesperada said...

viguetana, ¿borrarlo? Es que lo voy a aumentar: ODIO a esas mujeres. Pero estamos rodeadas. Tengo colegas mucho más jóvenes que yo que cada vez que me ven me preguntan cuándo me caso. Les he dicho cienes y cienes de veces, como dicen los andaluces, que NO pienso casarme nunca, y no lo entienden. Bueno, ya no voy a entrar en el tema de no querer tener hijos... eso lo dejo para otro día. causa espanto!

es que el machismo pervive ahí, en esa creencia de que las mujeres tienen que casarse y tener hijos para estar completas.

en el caso concreto de esta mujer, creo que ese feo la engañó de verdad, porque lo ha denunciado ante la guardia civil, aunque vete tú a saber, muchas, como dices, prefieren engañarse antes de estar solas!

Anónimo said...

Yo es que flipo con la gente. Dios santo! hay tanta gente que le echa morro a la vida y que le sale bien! que yo a veces me pregunto si yo no podría ser así xD y conseguir lo que quiero, dándome todo igual. Por dios!!! si nunca he conseguido que me aprobasen un examen echándole morro! Pero hay gente para todo...ahora, viendo la foto, también hay gente con mal gusto. O era muy majo o eran mujeres desesperadas! (no es un insulto a tu persona, ojo xD)

Desesperada said...

ja ja ja tranqui chú, yo soy desesperada para otras cosas!

Mariano Zurdo said...

Me alivia. Si con ese careto ha pillado cacho por partida doble, lo mismo hasta yo lo consigo, y sin engaños (doble mérito).

Anónimo said...

Hablando de dobles y de segundas vidas (second lifes), fíjate por donde... Este es un patán a quien ni se le ha ocurrido pensar en el daño y la amargura que podía causar. Consecuencias aparte, me suena a inconsciente jugarreta de un descerebrado que lo mismo cometió bigamia que podría haber hecho una tortilla con canicas. Saludos

Jove Kovic said...

O sea que no es verdad, el barrigón no es bello. Buaaaahh!!

tootels said...

no puedo evitar descojonarme... y eso que me reprimo... picaresca española hasta en el pan... somos la polla, y este tío digno de salir en cualquier película de frikis..
de la mujer no hablamos, mejor no...
NUNCA MAIS

Desesperada said...

la verdad es que la noticia es para descojonarse, la pinta del pavo, no sé, ja ja ja ja

Ohdiosa said...

hay tontos con suerte...la verdad es que es raro, raro, raro...

Anónimo said...

No os metáis con el pobre gañán, por favor, al menos no con su aspecto físico. Llamadle arrastrado, ruín y carroñero si queréis, pero no feo. Que seguro que las dos desdichadas que se esposaron, oficial y oficiosamente respectivamente, con él no eran mucho más bellas que el caballero si fue con eso con lo que se quedaron.

Anónimo said...

Hummmm.......... cada vez más me reafirmo en mi idea de que no me casaré (si mi pareja tampoco quiere, claro).
Bicos.

Desesperada said...

ja ja ja gorka, no es con maldad, es que cuando te cuentas historias como estas te imaginas al típico play boy, ja ja ja ja ja, pero es un puteillo inocente!

kurtz, haces bien, nunca se sabe lo que oculta la gente, ja ja ja ja

Anónimo said...

Lo que yo no acabo de entender es por qué la foto de este tío sí sale en un periódico y la de pederastas y violadores nunca, o casi nunca, la vemos. Recuerdo no sé qué polémica, que se montó con la propuesta de hacer pública una lista con los nombres de los maltratadores a algo así. No entiendo este rasero alternativo. En definitiva, que es mil veces peor el maltrato que el engaño.

Desesperada said...

ja ja ja vitruvia no te embales, que este tío sale ¡porque aceptó posar para La Voz!, ja ja ja ja, sé que te costará creerlo, pero es así, es el minuto de fama ese que decía warhol, y que no te extrañe verlo en el programa de Ana Rosa!

y poniéndome seria, a mí que se publiquen fotos, nombres y direcciones de pederastas, violadores y maltratadores CONDENADOS me parece cojonudo, ojalá lo hiciesen!

SallanWorld said...

Hombre, está claro. Su foto aparece por si hay más candidatas.

Por lo que se ve, está teniendo bastante éxito, por el momento...

Viguetana said...

jajaja!! Deses, ¡que me mondo!
¿No me digas que tú tampoco quieres tener hijos? ¡juás! Lo que me faltaba por saber. Lo que te decía: muuuuuuchas cosas en común.
;-)
Lo de casarme, a mí hace años que ya ni me lo preguntan.

An said...

Mujer...un poquito más guapo que yo si que es...eso si tiene más barriga y probablemnte más labia y cara...por que cara debe tener más que barriga

Anónimo said...

Osea, que el tipo va de ....
-Pero que macho soy, mira lo que he hecho.
¡¡Puaggggggggggggggggg!!

Elena Casero said...

¿El amor ciego?
Debe de tener un encanto "especial" el tal Paquiño.
Hay que ser ciego y un poco lela.

Anónimo said...

Hay mucha gente que va por la vida haciendo daño a los demás sin el menor ecrúpulo y no se puede ir por la vida haciendole daño a la gente. Yo es que creo que los pecados se pagan siempre, antes o después, en esta vida o en la otra, aunque sea en la nada ...

Menudo palurdo por cierto, pfffff

wen- said...

Lo lei hace un rato en el periodico.... en fin, españa profunda

mismilcosas said...

Alaaaaaaaa! Que fuerte la gente... uno se puede esperar hoy en dia de todo...

Me ha encantao tu blog, asi que te agrego a mis ciber amigos y me pasare frecuentemente

m uas

Peorparaelsol said...

Madre mia acabo de verlo en el telediario, que fuerte! pobre mujer que regalito de bodas!

A través del velo said...

Mucha deseperación, mucha, para caer en las garras de un tipo con esa mirada, entre otras cosas!! Deses, hoy mismo hablaba con una amiga sobre el tema de tener o no tener hijos y, aunque adoro a los míos, en la próximo vida me he pedido no tener!!! me parece una opción tan digna como tenerlos, incluso más, por las ampollas que levanta decidirlo conscientemente. Efectivamente, es otro gran tema.
Besiños

Joyce said...

Con mucho morro. Otros dirán que tenía labia, pero hay mucha gente que la tiene. Lo que es difícil es tener tanto morro y tan poca vergüenza. O no tan difícil... visto lo visto.

Anónimo said...

qué fuerte no? Aunque no es el único... hay muchos que viven del cuento de por vida... por qué las mujeres seremos tan gili***** cuando nos enamoramos???
Besis y voy a seguir paseando por tu blog

Anónimo said...

qué fuerte no? Aunque no es el único... hay muchos que viven del cuento de por vida... por qué las mujeres seremos tan gili***** cuando nos enamoramos???
Besis y voy a seguir paseando por tu blog

banderas said...

Pues el individuo, además, ya era conocido en los juzgados por denuncias de estafa varias... entre otras haber sido capaz de vender un coche que ni siquiera era suyo ¡¡ DOS VECES !!

Desde luego hay que reconocerle su mérito al tipiño en cuestión... bueno, y más cara que espalda. ¡Ver para creer!

Elena said...

Llevaba tiempo sin pasar por aquí, y me han encantado tus últimos tres post. Totalmente de acuerdo contigo en relación a ese espectáculo vergonzoso que algunos califican de fiesta nacional. También soy una "sex in the city-adicta", me he visto dos veces toda la serie. Y vaya la cara del colega bígamo, supongo que tendrá algún tipo de encanto secreto que se nos escapa a simple vista... Aunque prefiero no saberlo.

Besitos y feliz cumple algo atrasado (el mío también fue hace poquito).

Desesperada said...

hola crew! veo que el bígamo ha tenido éxito, normal, con ese cuerpo serrano, ja ja ja ja ja

bienvenidos los nuevos!