07 junio 2007

Un hombre ocupado

Estaba preocupada por Teddy Bautista. Últimamente, quizá influido por las sentencias desfavorables a la SGAE, el presidente de su Consejo de Dirección estaba desaparecido. Y a mí esto me desasosegaba, qué quereis. Siempre pienso que cuando personajes como Teddy Bautista tienen tiempo para pensar algo terrible va a suceder en España (en toda, eh, no nos pongamos autodeterminantes). Como me temía, algo horrísono se gestaba. Teddy ha decidido liderar la creación de una letra para el himno español.


14 Comments:

Kurtz said...

Ah, pero ese absurdo no lo iba a liderar Rajoy. O los jugadores de la Selección, que tanto presumen de españoleidad (sea lo que sea eso).
Bicos.

Deftonia said...

Pufff, no me digas más... Y cobrará el canon cada vez que suene el himno, pseee

Jano said...

Dejemos a un lado las tonterías. Yo tomaría para esta iniciativa a Leonardo Dantés, que fue capaz de sacar la letra del himno en 5 minutos... si le damos tiempo, este personaje a lo mejor hace un buen trabajo :D

Anónimo said...

¿Teddy Banderas?

Desesperada said...

ja ja ja ja ja ja eso, teddy banderas!

Casshern25 said...

Ese hombre... lo vi, lo vi a escasos 2metros de mi, que bonito ese cruce de miradas mientras mis labios sin dejar pasar la voz le decian L-A-D-R-O-N. Lo malo es que en el tinglado este ya ha metido baza todo el mundo.

Mariano Zurdo said...

Qué guay, a mí me va a salir gratis porque no lo pienso cantar no tendré que pagar el canon. ¿A que al final cobra también por oírlo?

Alberto T said...

Es que el chico lo hace para tener los derechos de autor esos que tango gusta de defender XD

Lucía said...

Es verdad, lo peor es que estos personajes tengan tiempo de maquinar nuevas maldades.

No es suficiente tortura la musiquita ...???

Anónimo said...

¡aggggg!
a mí me gusta Chunta, chunta.

Anónimo said...

Bautista & Ramoncín, dos hombres muy ocupados pues si, psssssssss

Anónimo said...

Estos sacan dinero de debajo de las piedras..
Horrísono, muy bueno jajajaj

banderas said...

¿Como coño era la frase? ... Ya me acuerdo... "Ni Dios, ni Patria ni Bandera"... y a este paso tampoco Himno. El único Himno que merece la pena el del " sordo genial en su 5ª Sinfonía (aunque creo que los derechos de autor de la letra en castellano son de Mike Rios...juas!juas!). En fin... con tal de sacar pasta de debajo de las piedras estos se casan con Marianico Rajoy o con quien sea menester. Bicos.

ekilore said...

naaaa naaaa naaaaa naaaa naaaaa naaaaaa nnnnnaaaaa

mucho mejor que con letra :)