12 junio 2007

Insoporteibol

Victoria Bekham se ha estrenado con el bate. No no, con el váter no, con el bate, el váter como que lo debe frecuentar mucho a tenor de sus aparentes 36 kilos de peso, pero no, lo que parece estar practicando es béisbol, en Los Ángeles, ciudad en la que su esposo jugará el año que viene y que a ella le gusta más que Madrid, que huele a ajo. Ya la estoy viendo, de juerga con la ex convicta Paris Hilton, quemando los States. Mientras llega ese momento, no perdais detalle de esta imagen, ese pelito a lo esposo, las gafas de maripija, los pantalones, la pose... En fin, ocupa la portada digital de toda la prensa nacional. Debe ser un chiste.

Foto: El País

25 Comments:

estilografic.blog said...

Brillante te encuentro, guapa.

Desesperada said...

ja ja ja tú que me encuentras con buenos ojos!

Casshern25 said...

oh my god!!! y esas zapatillas!!! con esos lazitos perfectamente hechos! definitavemente: ¡me pone! ¿suena poco convincente verdad? tendré que practicar, lo que salga en la prensa digital... es para captar atención seguro!

Shiba said...

Qué asco me da la maripiji esta, de verdad... las quitas sus zapatos, su cinturón ancho de de Cavalli y sus gafas panorámicas y no son nadie...

EL HISPANO said...

¡¿pero esa gallina es Vitoria?!

jajajajaja

y pensar que cuando era una spice girl era mi favorita...

jajajaja

me parto

un beso

Anónimo said...

Madre mía, encefalograma plano!!! uf!!! cuando Beckham no es futbolista es muy poca cosa, su mujercita ya no sé que decir...

Quién es más tonto??? El tonto o el que sigue al tonto???

Bendito sarcasmo hermanita: plas plas plas

Mariano Zurdo said...

Desesperada, la que se puede liar con una foto y un título. Impresionante. Los 36 nos sientan bien, ¿eh?

ekilore said...

tengo que confesar que me encanta esta mujer. con ese aspecto de no haber roto un plato ha conseguido forrar a su familia de oro. y esa forma de vestir que tiene... me encanta su estilo.

sólo le falta un poco de peso pero el resto me encanta.

besotes reina!

Unknown said...

patetita, en esa foto me recuerda al michael jackson y seguro que en la siguiente instantanea se cayó del peso del bate. uff,,,,a esta le metia yo un chute de potaje de habichuelas del que hace mi madre y le quitaba todas las tonterias...jejeje besos!

Toni Rajo said...

Con lo bien que me cae su marido, pese a jugar en el Madrid, y lo gilipollas que es esta tía.
Es una especie de Michael Jackson pero no tan hermafrodita como él.

Viguetana said...

¿¿Os habéis fijado en que las "zapas" llevan tacón?? :-P
En este caso, pienso lo mismo que en lo del fútbol.
Si esta tía hace lo que hace es porque medio mundo le ríe la gracia y el otro medio, la critica. Resultado: ella, mientras tanto, se forra.

Jove Kovic said...

Uy Victoria, ideal de la muerte!!
(desde que sé qué le arreó a la Obregón me cae no mal del todo, jajaja)

Peorparaelsol said...

mas tonta no puede serrrrrr

Kim said...

Yo creo al revés que lucinda, tal vez si se quitara todo eso sería una persona normal. Claro, que ella no quiere ser una persona normal, supongo.

Alberto López Cordero said...

Madre mía yo a estos personajes prefiero ignorarlos. Me parecen bastante grotescos, viven en su mundo de algodón ajenos a cualquier otra cosa. Que sean felices.

Anónimo said...

Esta tia será muy pija y muy pavurcia pa algunas cosas, pero en el fondo es muy muy lista y una gran empresaria. si no fuera por ella Beckham no sería quien es y no tendrían tanta pasta. Estoy segura. Ella lleva los pantalones en casa. (Me parece fantastico)

Anónimo said...

Yo es que la tengo atragantada. Un día de estos se le van a agarrotar los labios, con esa manía que tiene de ponerse ¿sensual?. Puag!!

Desesperada said...

ja ja ja ja ja, bueno, al menos nos hemos echado unas risas a su costa, no? ja ja ja bicos a todos!

Anónimo said...

Joer, menuda parejita has nombrado. Ésta y Paris Hilton. Menuda imagen.

banderas said...

No quería comentar nada, pero menuda pájara pinta la Vicky Beckham ésta. Pijerío aparte hay que reconocerle un par de méritos: haber hecho de su maridito una auténtica mina de oro y ser capaz de sacar una linea de moda que vende un montón a pesar de que ella misma dudo que pudiera llevarla (se le caería al suelo segurito... ja!!ja!!). Bicos.

Jano said...

Mae mía... vaya piltrafa de mué...

Joyce said...

Esta "mujer" es vomitiva. Y digo mujer por decir algo, porque yo no me fijaría en un bicho así nunca.

Anónimo said...

Lo mejor de esta pija es cómo pone la boquita... ¿ya ha publicado algún libro? es por ir a comprarlo, corriendo, corriendo..

Anónimo said...

Con esta tía no puedo, no puedo. Qué pena.

Mari Triqui said...

Cada día se parece más a una gamba (espero que los crustáceos puedan perdonarme), cabeza, más cabeza y menos cuerpo...
Por cierto, ¿lleva unas deportivas con tacón?, ¡Socorro, qué mal gusto!
Besos volaos Desesperada.