14 junio 2007

Las Pig's Women contra Desesperada III

Sé que estábais deseando leer la tercera entrega de mi dura batalla contra las pig's women. Hoy ha vivido un momento culminante. He coincidido en el vestuario sólo con una de ellas, la más fornida. El pánico me invadió. De pronto, la niña dice a los gritos: Mamá, me hago pis, ya lo hago en la ducha. Entonces el pánico lo sintió su madre, que me miró aterrorizada para gritar rauda y veloz: No, nena, el pis se hace en el baño. Eso sí, después entró con sus zapatos en la ducha. Mientras me vestía pensé, creo que acertadamente, que la frase de la niña revela una costumbre, es decir, que cuando no estoy yo mean en la ducha. Esta batalla va a ser más dura de lo que pensaba.

28 Comments:

Anónimo said...

Pero que asco!!!!! Madre mia!!!!

Desesperada said...

ja ja ja ja ja ja

Viguetana said...

Despe, ¡¡estamos contigo!! Por cierto, este mediodía he pensado en ti (bueno, más concretamente entre las 2:15h y las 3:15h aprox.) porque he ido a la piscina de Lavadores y he compartido la calle con una señora entrada en carnes y cara de pocos amigos. Yo, por si acaso, me he fijado en cómo entraba en las duchas...jajaja!

banderas said...

Pues que sepáis que la orina es muy buena para muchos problemas de piel. Bueno, puntualizo. La urea, uno de los principales ingredientes de la orina (casi el 50% de los sólidos que contiene aquella son urea) tiene unas propiedades maravillosas para tratar ciertos problemas de piel, ya que es un agente hidratante y queratolítico para las lesiones cutáneas secas, descamativas y pruriginosas.

De hecho, y por si no os habíais fijado, casi todas las cremas de manos llevan un elevado contenio uréico. Por ejemplo, para tratar la psoriasis puede usarse una crema que contenga urea al 10%, (que por sus propiedades hidratantes, queratolíticas y antimicóticas, puede resultar más eficaz que un emoliente).

Por cierto, acabo de descubrir en la red que también sirve como fertilizante, para diversos productos químicos, cosméticos y en alimentación de ganado. Juas!!! Juas!!!... aún así...¡¡¡QUÉ ASCO!!!

Al final va a ser cierto aquello de que es mejor vivir en la más absoluta ignorancia.

Anónimo said...

A ver.

A ver.

Pues no, no me sale nada, o mejor dicho, todo lo que me sale es demasiado escatológico.

Pobre niña, la verdad. Si toda la educación que recibe es de esta misma calidad y categoría ciudadana, aviada va la criatura.

SallanWorld said...

Esta pobre señora tiene como norte, luz y guía a Mercedes Milà. Recordad que dijo a España entera que para ella mear en la ducha era lo más normal del mundo.

Jove Kovic said...

paso, qué ataco que con todos los michelines!!!
a la carga!!!!
cotocroc, cotocroc, cotocroc, cotocroc...
yíjaaaaaaaa, ándale!!!

Casshern25 said...

jajajaja me has hecho acordarme... hace unos años mientras nadaba tan placidamente, en la calle de al lado habia una clase particular con una niña pequeña, el caso es que defeco... si llevaba paquete y todo lo que quieras pero dios!!! nunca tuve la boca tan cerrada! jajajaja

Desesperada said...

viguetana: pues mira, estas cosas sólo suceden en la piscina de a ramallosa, porque en vigo nadé en las tres y jamás he visto algo así, así que tranquila, ja ja ja. por cierto, ahora los días que no vuelvo a casa voy a nadar a teis, así que si te animas un mediodía a lo mejor nos conocemos y todo!

banderas, sí sí sí, o que queiras, pero si necesito urea prefiero la mía ja ja ja ja

cov, gracias. tu silencio me conforta, yo tampoco supe qué decir!

sallan, pensé en la milá al instante.

casshern AHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA bueno, veo que en toda España se consideran las piscinas públicas lugares de escarnio para nadadores, ja ja ja ja ja ja ja

Peorparaelsol said...

argfgggggggg que asquito madre!

Anónimo said...

Buff, ¿has probao a entrar en el baño de los niños que ellas no usan? iwal alli encuentras la paz...

Desesperada said...

bueno bueno, no llegó a mear, lo de que lo hace normalmente es una deducción mía, ja ja ja ja

Anónimo said...

Buen apunte el de Sallanword, y no solo se jactó de ello, sino que llamó a los que no lo hacemos bichos raros. Dijo además que mear en la ducha es un gustazo. Creo que Mercedes Milá sigue soltera no??? ejem ejem

An said...

Jus...que noxo...por algo odio las duchas publicas...:P un bico preciosa

Anónimo said...

Ánimo, Desesperada. La batalla será dura pero valdrá la pena. Jajajajaja

Joyce said...

Los psicopatas no son enfermos. Simplemente carecen de empatía. Ahora bien, qué lleva a un chaval de 16 años a matar a su familia? Sea o no un psicópata, sus razones debía de tener.
Si se junta, por ejemplo, que le hicieran sentir mal constantemente (en las noticias han dicho que los padres centraban su atención en el otro hijo) con que sea un psicópata, y si esto se lleva al extremo... puzzle resuelto.
También puede ser que no fuera un psicópata, sino un psicótico. Un enfermo.

A lo que voy: sin ánimo de justificar los asesinatos (hasta ahí podíamos llegar), hay que tener en cuenta que algo pasa cuando un chaval mata a su familia. Con 16 años no se tiene madurez suficiente, y quizás sobre él pesaba una presión de algún tipo. Quizás sus padres lo trataban de inútil y su hermano lo tenía como alguien inferior. Quizás un día se cansó de que no le dejaran en paz. Quién sabe...

Deftonia said...

La madre habrá pensado, trágame tierra, porque como tú dices, si la niña lo ha dicho es porque lo hace habitualmente...
Vamos, que espero que uses chanclas para ducharte...
Ánimo deses, tú puedes con ellas!!!

Anónimo said...

¡estamos contigo! a por ellas. Que la niña ya lleva buena educación.

Desesperada said...

james, aunque te confundiste de entrada, esta es un poco de risa y lo del psicópata da repelús, ja ja ja, permíteme decirte que tienes toda la razón.

al resto, tranquilos, la batalla continúa, os seguiré informando.

Marcos said...

Al final verás como consigues dominarlas. Jejeje

Por cierto. Quería decirte que te tengo siempre 'en mis pensamientos'.

Últimamente solo veo camiones de Vigo y lo único en lo que puedo pensar cuando me cruzo con ellos es en mi mujer desesperada favorita.


Un beso.

Ohdiosa said...

prepara las pinturas de guerra, la batalla no ha hecho más que comenzar....


jajaja!!! tienes que hacer algo!!!!

Desesperada said...

ja ja ja marcos, seguro que antes veías los mismos pero como no conocías a nadie de vigo ni te fijabas! a mí me pasa parecido, cuando veo cosas de denia me acuerdo de ti, de valencia de kurtz, de bcn de jove, de donosti de eki, es gracioso, como que formais ya parte de mi vida! bicos y gracias por acordarte de mí!

oh diosa, estas no saben con quien han topado, ja ja ja

Kurtz said...

Pues gracias por acordarte de mí. Vaya aegría me has dado, porque yo también me acuerdo de ti y Wilde cuando veo algo relacionado con Vigo. Y lo mismo me pasa con el resto de ciudades y sus respectivos bloggers.
Bicos.

Mariano Zurdo said...

La pregunta es, ¿la niña meará también en la ducha de su casa? (es una pregunta retórica, que conste).
Nadar, ese deporte de alto riesgo...

Desesperada said...

ja ja ja miriño, y la pregunta clave: ¿Su madre se duchará con zapatos en su casa? ja ja ja

Desesperada said...

ay mariano estoy tan sopa que leí miriño en lugar de mariano, ja ja ja

Jano said...

¡¡Jajajaja!!

Y yo creo que todavía no te has enterao de todo lo que hacen en la duxa, jijijiji.

Desesperada said...

ay jano no me asustes por diossssss