04 junio 2007

Encuentros

Acabo de conocer a Antonio "Banderas". No tiene acento andaluz. Ni ojos oscuros. Ni siquiera es actor. Los que leéis este blog ya sabeis quién es Banderas. Pues yo, desde hace un ratito, sé además cómo es. Me había preguntado muchas veces si conocer en persona a un blogueiro resultaría raro. Pues debo decir que no. No es como esperaba, al principio da como corte, pero en cuanto empiezas a charlar parece que lo conoces de siempre, como a un amigo que hace tiempo que no ves. Ha sido una buena experiencia. Y, ya de paso, os cuento que acaba de aprobar una oposición, así que ¡FELICIDADES, machiño!

19 Comments:

Lucía said...

Felicidades desde aquí también.

Yo he leido por ahí que hay gente que organiza reuniones blogueras y se lo pasan teta.

Yo hablo más con algunos blogueros que con amigos de toda la vida, así que supongo que es normal que se establezcan vínculos.

banderas said...

Y yo he de decir, como mínimo, que ¡MUCHAS GRACIAS!

Confieso que también tenía esa extraña sensación en la boca del estómago... aunque no se parece a nada conocido. No es como los nervios que te atacan irremediablemente antes de un exámen, ni como la "cagalera" incontenible justo antes de salir al escenario (lo digo por el teatro, pero he oído que hay músicos a los que también les pasa). Al contrario... se parece más e ese momento en que te presentan a alguien de quien has oído maravillas pero aún no conoces y estás deseando hacerlo aunque sepas que las espectativas pueden ser superiores a la realidad.

Por suerte no ha sido así en este caso. Hay gente que escribe de modo muy distinto a como es en realidad. Creo poder afirmar que mi querida "Desperada" del "mundo virtual" es igual a como escribe en la "vida real"... y no veas que satisfacción... je,je!!!... y qué tranquilidad.

vitruvia said...

Como no tiene blog, pues felicidades desde aquí.
Ves que cosas. Yo me "enseñé", pero nunca quedaría para conoceros a ninguno en persona, y no porque no quisiera.

Peorparaelsol said...

Pues yo conocí a tres bloggeros en la presentación del libro de Mariano y quedé encantada con todos (mariano, Clandestino, Gata...)no eran como imaginaba, son mejores. A ver si nos vemos de nuevo!!!

Wilde said...

Yo como también te conozco en ambos ámbitos suscribo el comentario de Banderas, tal cual ... be water my friends, para lo otro...

Salud!

ekilore said...

ala qué guay! me alegro mucho.
muxutxuak!

Mariano said...

Yo he conocido a alguno y la experiencia ha sido magnífica, la verdad.
En cuanto a la oposición, ¡enhorabuena banderas!

Mariano said...

Yo he conocido a alguno y la experiencia ha sido magnífica, la verdad.
En cuanto a la oposición, ¡enhorabuena banderas!

Wilde said...

Ah! Eso! Enhorabuena Banderas!!! Sorry!

Una mujer desesperada said...

ja ja ja la verdad es que fue muy gracioso, de verdad. me ha alegrado conocerle. es como superar una prueba de fuego! jaja ja

banderas said...

Pues muchas gracias a tod@s. En breve espero que podais disfrutar de las primeras "entradas" de mi blog. Ya está creado... pero aún no tiene más contenido que mi avatar, una foto antigua de Vigo y algunos enlaces con blogs "amigos". En cuanto tenga contenido textual os comento algo ¿vale?. Bicos y gracias de nuevo. Sobre la "oposición" decir que fué como una "Carrera atlética": siempre conviene ir de menos a más, ir apretando el ritmo conforme se acerca la meta... y en este caso así fué.

Como conclusión os comento mi visitón de lo que es una "oposición":

"En una carrera universitaria o en cualquier tipo de estudio es suficiente aprobar; la nota es lo de menos.
En una oposición cada nota es lo de más; la propia y las del resto.
No basta con ser bueno, hay que ser el mejor o, como mínimo, el más regular.
"

Jano said...

¡¡Qué guay eso de conocerse los bloguers!! Veo que os habéis llevao bien, ¡¡mejor!!

Jajaja... no es por ser agorero, ¿pero os imagináis quedar con alguien que conoces por Internet,... y luego es todo lo contrario a lo que parece? Tiene que ser un chasco grande :D

Wilde said...

A mi lo que me mola en esta comunidad es ver que Vigo es la única ciudad Blogger que empieza a hacerle "frente" a Madrid, de la cual sois la mayoria, si señor! plas plas plas

"Bienvenido" Banderas ...

Una mujer desesperada said...

ja ja j ja, eso, viva vigo!!!!!!!

vitruvia said...

Y alrededores, jajajaja.

Susana said...

jajajajja Viva Vigo, alrededores y la madre que nos parió!! jjajajjaja

Enhorabuena Banderas!

banderas said...

Por cierto, sí soy actor (aficionado, pero actor a fin de cuentas). "Desperada" te voy a dar "¡¡Culo, culo!!" (como dice mi pequeñajo) por el fallo ese.

¡¡¡Jo!!! ¡¡Que yo no quiero ser el protagonista de ningún blog ajeno!! ¡¡Que ya estoy montando el mío propio para que me visiteis!!

Cuando lo tenga guapo y aseado os lo presento oficialmente ¿vale?.
Como decía una ex-concejala de Vigo "Estoy en ello"...Ja!ja!ja!

Una mujer desesperada said...

ay no había visto lo de actor hasta ahora, ja ja ja es verdad, actor! disculpe disculpe señor banderas. por cierto, tiene usted un avatar impresionante! ja ja ja

banderas said...

Igualito que mi personalidad y mi modestia...Ja!ja!ja! Bicos.