03 junio 2007

En la cima del mundo


Foto: Desesperada, en la cima del mundo

Vi un solo monasterio, pero entendí por qué a esta Ribeira la llaman Sacra. Se respira magnificencia, calma. Desde algunos puntos, contemplar el recorrido del Sil deja sin aliento. Mis perras no encontraron la misma calma, la excitación del viaje, con baño en el río incluido, fue tremenda. Se lo pasaron casi mejor que nosotros, me temo. Fueron sólo dos días, ni siquiera eso, pero suficientes para evadirnos y regresar como nuevos. Por ellas nos perdimos el recorrido en catamarán por los Cañones del Sil, pero a cambio subimos muy alto para ver al menos uno.

17 Comments:

Anónimo said...

Si ya lo dice el dicho, el Sil lleva el agua y el Miño la fama ...

Tras ver esa foto, he podido entender un poco como nos miran los Dioses...

Jano said...

Veo que ha sido una buena desconexión del mundo... al estilo Hidalgo Informático :D

Desesperada said...

bueno, el sitio es impresionante, sobre todo cómo lo vimos nosotros, tras tremenda pateada. el común de los mortales lo ve cómodamente desde el catamarán, pero qué queréis, nosotros somos raros...

Peorparaelsol said...

Madre mia que lujazo de vistas no? es precioso!!!

ekilore said...

qué suerte tener ante tus ojos ese paisaje, desperate. me alegro de que lo hayas disfrutado.

un besote :)

Casshern25 said...

mala persona... llevo todo el fin de semana estudiando como un cochino, para suspender mañana como un marrano, me tomo un kit-kat y veo esto... envidia!!! y de sana no tiene nada... peazo vistas.

Mariano Zurdo said...

Yo antes hacía mucho senderismo, y entiendo esa sensación de ver algo tan bonito después de un largo pateo.
¡Preciosa foto! Me alegro de que lo hayáis disfrutado.

Buscando said...

Pues seguir siendo así de raros, es un panorama maravilloso. Viaje precioso, sí señora.

Desesperada said...

ja ja ja casshern, no te preocupes, ya descansarás tras los exámenes! en cambio yo curraré todo el veranito...

en cuanto a las vistas, sí, a qué negarlo, es una pasada. una pasada. os lo recomiendo a todos si venís a galicia, además mola porque en un día puedes ver lo esencial.

hay una ruta de senderismo de 27 km, la putada es que no es circular, y nosotras con las tres perras no podemos hacer casi sesenta kilómetros, y sin ellas, pues tampoco, ja ja ja ja.

Kurtz said...

Qué envidia. Como me gustaría a mí haber hecho esa foto.
Bicos.

Anónimo said...

Dios querido, con lo que a mi me gustan las alturas!!!!
recuerdas lo de ser escaladora?? ¡¡¡que pasada!!, me alegro por ti

Anónimo said...

Bonita foto, vive Diossss!!! sobre todo por esa "raiola" de sol que se coló entre las nubes. Coincido contigo en que el paisaje es IMPRESIONANTE y maravilloso... y es que en Galicia tenemos de todo y para todos los gustos. Yo este finde andube de carreritas por tierras coruñesas... había donde elegir, y me hice una por un paseo fluvial que acaban de abrir a orillas del río Mero (Ría del Burgo-Coruña) y hasta la presa de Cecebre... una preciosidad también, ¡¡oiga!!.

Desesperada said...

hola banderas! conozco ese sitio, es una pasada! la ruta no, claro, pero estuve por ahí años ha de excursión!

es que en galicia tenemos de tó

Marcos said...

Muy bonita panoramica... inlcuyendo los pies y las botas chulas. XD

Un beso.

Anónimo said...

Me quedé impresionada con la foto Deses, me ha encantado.

Yo estuve hace unos años con mis amigas, cuando hacíamos viajes juntas, ahora ya cada una tiene su vida y es más difícil, las vistas realmente son impresionantes.

Desesperada said...

gracias marcos, ja ja ja

susana, gracias por el piropo! la verdad es que la foto quedó graciosa. el sitio es realmente precioso.

y menos mal que no te has marchado...te echaría de menos, así que nada de despedidas, eh?

nunile said...

Jolín desesperada, qué envidia, vaya paisaje más bonito... Aiisss, si es que la naturaleza es lo mejor que hay. un besote