21 junio 2007

Fuego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No, no he olvidado que es jueves. Mi día dedicado al revolcón. A Gale Harold, alias Brian Kinney, su personaje en Queer as folk. Quienes hayáis visto la serie entenderéis mi devoción por Brian, el homosexual más sexy de la pequeña pantalla. Quienes no, pues no sabéis lo que os perdéis... Como se suele decir, sobran las palabras. Kinney es sexo puro, un hombre seguro de sí mismo, un triunfador duro, un seductor muy chulo, que, sin embargo, a veces deja entrever un corazón. Ya se sabe que a las chicas suelen gustarnos los chicos malos, y no hay nadie más malo que Kinney.

29 Comments:

Anónimo said...

solo vi UN capitulo de esta serie (no pude ver más no recuerdo por qué, pero no porque no quisiera) y fue lo MÁS MORBOSO que he visto en mi santa vida. Dioss! jamás pensé que podría ponerme mala viendo a gays haciendo sus cosas. IM-PRE-SIO-NAN-TE

Jove Kovic said...

Yo nunca dejo sola a mi señora prima, y por lo tanto afirmo que este señor es muy guapo,y el único motivo que se me ocurre para que sea gay, es el de no haber conocido a la antedicha mi señora prima.
Y, cómo diría un marxista de Groucho, ¿ está casado ? ¿ es rico? Conteste primero a la segunda pregunta.

Desesperada said...

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jove no puedo contigo, qué gracioso eres. pues creo que sí, que anda bien de pasta, je je je, y desde luego, porque no me conoce, que si no deja todo para instalarse en Vigo, conmigo y Mr Maiden. mmm tendría que preguntárselo antes a mr maiden, verdad? ja ja ja ja

Desesperada said...

chú, completamente de acuerdo contigo. kinney resulta altamente morboso para una mujer, no sé si por o a pesar de interpretar a un homosexual.

de todos modos, yo os recomiendo encarecidamente la serie, rompe muchos mitos y tabús sobre el mundo gay.

banderas said...

Ya pensé que te habías olvidado...je,je!!

Sobre la serie y el chico en cuestión poco puedo opinar... sólo vi un capítulo y para eso a medias... zapeando el típico día tonto. En cualquier caso, y por las fotos que he visto por ahí (google) me parece que bien visto tiene una belleza clásica (helenística diría yo). Así que, para las/los amantes de este chico, os dejo el link de un foro creado para hablar y ver imágenes de su personaje en la serie. No tiene desperdicio. Bicos.

http://galeharoldforo.mundoforo.com/

Anónimo said...

Pues yo no sé quien es, nunca he visto la serie y además, la foto que pones no deja ver ese fisico revolcable del que hablas. Habría que analizarlo en posiciones más propias y con mayor amplitud de visión ...

Y ya estoy deseando que llegue el sábado para ver la revolcable de Días como ....

Esto es muy didáctico la verdad, aplaudo la idea ...

Salud y revolcón!

Anónimo said...

Me encanta "Queer al folk" y mi personaje favorito ha sido, desde el principio, Brian. Espero que Cuatro siga emitiendo la serie (menudo final el de la última temporada).
Bicos.

Desesperada said...

mmm wilde, es que las fotos no sirven en este caso, más que guapo, que lo es, lo que me mola es cómo es, cómo se mueve, en fin, cuando cuatro ponga la nueva temporada de queer as folk ya te aviso, je je je

Desesperada said...

ah kurtz, nos cruzamos! me alegra encontrar a otro fan de la serie, yo estaba enganchaísima! pero me perdí los dos últimos capítulos y no había encontrado a nadie que los hubiese visto! me haces un pequeño resumen?

Anónimo said...

A mi me encanta queer as folk, al principio me los chupaba todos, los capítulos jajajajajaj, pero luego cambiaron el día y ya me chafaron, mi mente rebelde se olvidó del nuevo día y ya se sabe que al perder la costumbre de hacer una cosa.......
A mi brian me da un morbo tremendo, pero mi preferido era el madurito podrido de pasta que vivía con.....¿Michael, puede ser?, jajajajajajaj, menuda cabeciña.
(Me había olvidado de esto, el próximo jueves pondré mi revolcable, jajajajaja, si consigo acordarme)

banderas said...

Wilde, la revolcable del sábado es mía, porque Jove ya ha puesto la suya. La tentación era tan grande que sufrió una revolcabilidad precoz...Ja!ja!ja!ja!ja!

Ya tengo muuuucha informaición. Será un post a lo grande... espero que merezca la pena el esfuerzo.

Bicos

Desesperada said...

pero mira que sois copiones, ja ja ja, no doy crédito! ja ja ja

Anónimo said...

Sois??? A mi no me metais en revolcones jajajaj Yo solo estoy para mirar, no tengo revolcables, bueno si las tengo, pero no las comparto con nadie jajajajajaja

ji ji ji

Desesperada said...

ja ja ja no era por ti wilde, ja ja ja ja ja

Anónimo said...

Vale, me doy por aludida, jajajajajajaj

Desesperada said...

ja ja ja era coña vitru! el que me aterra es banderas, que creo que aún no ha entendido el concepto de revolcable, ja ja ja, ¡belleza clásica, kinney!, ja ja ja ja , vale, sí, el tipo es guapo, pero lo que le hace revolcable es lo morboso, ja ja ja, como dice jove, banderas colgará a maría ostiz o algo así! ja ja ja

oye, banderas, por cierto, espero que lo de que será un post a lo grande no sea literal, ja ja ja ja

Anónimo said...

Ah, vale!!, jajajajaja, pues yo espero que la que ponga no sea una que luego veamos en todas partes, jajajaja, me explico:
Desde que puso una canción el día del cumple de su mujer, me acuerdo de él al menos dos veces al día, porque esa misma canción sale en un anuncio, jajajajajaj. Banderas cilo, espero que no te piten mucho los oidos, jajajajja.

Anónimo said...

Ya no me acuerdo de lo que puse a continuación de Banderas, pero deduzco que debe ser "cielo", jajajajaja

Anónimo said...

Desesperada, tienes un resumen del último capítulo en la página de Cuatro sobre la serie. Lo que no aclaran (evidentemente) es si Justin y Brian rompen su relación como parece. Por cierto, Justin también es otro de mis personajes favoritos de la serie.

banderas said...

Noooooo. Pitar no pitan... chirrían... pero me encanta levantar pasiones... sean éstas del tipo que sean. Me va el morbo más que a un perro las salchichas... es un decir.

ines said...

bueno lue comento todo lo q me pone xD

pero bueno yo creo q Kinney es un tio bastante vulnerable en el fondo y lleno de miedos por eso va de super seguro por la vida...para esconderse y poder endurecerse!

y joder este hombre es impresionante!!! y nos pone tantiiiisimo pq es el malote, pq en la serie se ve q folla q te cagas, pq no tiene pluma, pq se le ve q tiene corazon a veces y pq es totalmente inalcanzable pq es gay!!!!!xDDD

pero en el fondo sabemos que de él sólo buscaríamos un revolcón! aunque claro....que revolcón... :)_

Desesperada said...

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNnn INÉS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tú sí que has captado lo que tiene de revolcable Kinney, ja ja ja, por eso destaco que el revolcable es Kinney, su personaje, no sé si el actor lo sería tanto, ja ja ja ja ja ja ja

Ohdiosa said...

aaaaaaaaaaaahhhhhh! creo que es hora de darse una ducha bien fría!!


(no puedes hacerme esto, des, con los calores del verano y estas cosas...así no hay quien estudie, se concentre....uuuff, uuff, uuuff)

Desesperada said...

ja ja ja ja pues date la duchita! porque kinney se va a quedar ahí!

Viguetana said...

mmm... lo siento, no conozco al personaje...

Por cierto, voy a tener que conectarme en cuanto pueda para ver la revolcable de Banderas. No me la pierdo, aunque sea el lunes, me pasaré por ahí. jijijiji!

Bicos

Shiba said...

Ay, querida, que voy a decirte, si sabes que QAF y Brian son el centro de mi vida... o lo fueron...

Anónimo said...

Uys, nooo, este no me va, no es mi tipo morboso.. Mathew si, pero este Gale, aunque admito que tiene su morbillo, no me mola, será por tanta chulería que se gasta?? no sé..

a ver la semana que viene, jajajaja

Anónimo said...

Acabo de encontrar varios motivos convincentes para empezar a ver la serie.

A mí de revolcables, que me pongan una de Clive Owen! (ración doble, quiero decir).

Saludos!

Lucía said...

Esta es una de las series que aún no he visto, aunque parece que hay razones recomendables para hacer un esfuerzo.