15 junio 2007

Forniqueitors del mundo, uníos

Chicas, alejaos de Mathew. Al menos en Irán. Desde el miércoles, producir o protagonizar porno está castigado con la pena de muerte. Y mientras Oriente intenta mantener a raya a los fornicadores, Occidente hace lo mismo a su manera. La Iglesia Católica ha condenado públicamente a Amnistía Internacional por su público apoyo al aborto en casos determinados, como cuando la madre corre peligro o cuando el embarazo es fruto de una violación. El Vaticano ha pedido a los católicos que no financien a la ONG, esa pecadora. Debe ser que tanto para las autoridades iraníes como las eclesiásticas nada hay más peligroso que el fornicio descontrolado. Fíjate tú, a mí es que me parecen muchísimo más condenables el tráfico de mujeres, el tráfico de armas, el comercio ilegal de diamantes, el maltrato a las mujeres, los genocidios... Pero claro, ni soy iraní ni sacerdote. Debe ser que ellos viven en otra dimensión.

14 Comments:

Viguetana said...

Hace tiempo que le tengo ganas a la Iglesia Católica y quiero escribir un post al respecto pero necesito tiempo... Ellos dicen que están a favor de la vida ante todo... pero, vista su actitud, yo añadiría algo más: "a favor de la vida a expensas de la mujer".
Y si no, pues que un ayatolá viole al papa mientras le susurra al oído: "¡Y ahora imagínate que te quedas embarazado de trillizos!

Javier Menéndez Llamazares said...

Eso sí que son "relaciones sexuales de riesgo". Madre mía, pensar que puedes echar un polvo de muerte.
Lo más lamentable de esta panda de australopitecus es su doble moral: como cuando condenan al que defrauda en los impuestos a que su esposa sea violada; seguro que se juegan a los chinos a quién le toca hacer de verdugo. Lástima de revolución francesa que les falta a algunos países, de verdad... Una temporada jacobina les recetaba yo.

banderas said...

Jooooer Viguetana no te hacía yo a ti tan "imaginativa"... Jua! Jua!

Despe tienes toda la razón del mundo. Ayer, cuando leí la noticia de lo del Vaticano, me pareció absolutamente ridícula su postura, pero son quienes son y están a lo que están. De ellos no podemos esperar más de lo mismo. Se están atrincherando cada vez más en sus posiciones retrógradas e integristas. Hace poco leí un artículo buenísimo al respecto de la iglesia católica... a ver si lo encuentro... que iba en esta línea.

De los otros tampoco cabe esperar mucho más, pero son viejos conocidos y ya no nos sorprende casi nada de ellos. La iglesia católica de vez en cuando (creo que la última vez fué con el Concilio Vaticano II) intenta salvar la cara, pero acaba cayendo una y otra vez en las mismas posturas (ejam!!! el misionero y tal). Los musulmanes iraníes llevan desde 1979 dando que hablar un mes sí y otro también, pero cada vez a peor.

No, si al final tendré que repetir lo de las palabritas que eliminaría del diccionario.

Desesperada said...

viguetana, apoyo tu propuesta, ja ja ja

javier y banderas, me alegra que estéis tan estupefactos como yo, es que me parecen tremendas ambas cosas. es como cuando la iglesia hace una mani contra el matrimonio homosexual, joder, me pone del hígado, ¿no es más grave el maltrato a las mujeres y nunca han hecho manis en contra? joder joder

Viguetana said...

Banderas, ya te dije que ni Desperada era seguramente tan bicho ni yo tan "cielito"...
Lo que ocurre es que, desde que me trasladé a vivir a Vigo, estoy de un lánguido que da náuseas, pero ¡tú espera a que empiece a levantar cabeza! Verás como entonces empiezan a rodar otras cuantas... Bueno, voy a calmarme y a centrarme. Quiero obligarme a no entrar más en vuestros blogs hasta el domingo por la tarde, que me hacéis perder el norte y pasármelo demasiado bien ;-P ¡Y QUE TENGO QUE ESTUDIAR Y TRADUCIR, *oño ya!

Desesperada said...

ja ja ja banderas, me andas llamando bicho en la intimidad! si ya me dices que también hablas catalán en la intimidad me esmendrello, ja ja ja ja

tootels said...

paso porque estoy de escaqueo... joder me piro a estudiar...
besos de retorno..
NUNCA MAIS

Edmundo said...

Yo también he puesto un post en mi blog sobre el tema impresentable del boicot a Amnistía Internacional.
Otro desastre.

Anónimo said...

Los curas deberían de ...... más y hablar menos... Son unos insólitos ... entre otras cosas...

Ni caso! Psss

Mariano Zurdo said...

¿Cuándo podremos llamar fundamentalistasa a unos y a otros sin que occidente nos eche una mirada recriminatoria?

Anónimo said...

Más peligrosos que los fornicadores y los abortistas son los líderes religiosos, de una u otra religión. Más les valdría preocuparse por lo realmente importante en la sociedad, como en la parroquia de Entrevías.

Anónimo said...

Y a mi que lo que me parece pecado es el despilfarro del papa y sus alrededores.

Jano said...

Estos curas están mu locos... pero bueno, cada día les hace la gente menos caso. Por algo será.

Toni Rajo said...

Ni es culpa del Islam, ni es culpa de la iglesia Católica, cualquier radicalización de una idea es mala, en este caso el fundamentalismo sí que es el opio del pueblo.