30 junio 2007

Las odio

Foto: El Periódico

Victoria Beckham, Melanie Chisholm, Geri Halliwell, Emma Bunton y Melanie Brown (de izquierda a derecha) han anunciado el retorno de las Spice Girls a la escena musical. Lo único interesante de este retorno es, para mí, comprobar que un wonderbra y un vestido adecuado convierten en tetona a la mujer más plana. Obsérvese si no a Victoria Beckam, a la izquierda de la imagen. Hoy es un triste día para la música, pero un día grande para los horteras del planeta Tierra.

29 Comments:

Kurtz said...

Yo las odiaba incluso cuando estaban de moda, lo cual me hacía sentirme como un bicho raro porque a todos mis compis del cole les gustaban, e incluso elegían cuál les gustaba más.

Anónimo said...

La Vicky está paliiiiiillo paliiiiiillo, roza el limite de salud ya, yo creo.

A mi de peque me gustaban, claro que me pillaron justo cuando estaba empezando a "crecer" en pleno inicio de la pubertad. Que iba a pasar si no? a todas les gustaban y yo......no iba a ser menos xD jaja que triste.

Aún así, la cancion del guachi guachi wá, me molaba, pero era la unica.

Ah, y no me mateis :$ fui al cine a ver la peli, jajaja. Y ahora volvéría a verla (no en el cine) para comprobar mi nivel de patetismo y para ver cuanto he madurado. Creais que no, funciona.

Y eso.

Besitos

Anónimo said...

Una pregunta concreta.. la tal melanie brown, es la misma? XDDDD ¡por dios es que no la reconoce ni su santa madre! Respecto a la noticia, me hacen pensar en que quizás la inquisición no estaba tan mal... ¡a la hoguera!

tootels said...

KASKITO DE VERDAD!! ES QUEEEEE...
NUNCA MAIS

Desesperada said...

CHÚUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ja ja ja ja ja no acredito! bueno, confesaré que será por la diferencia de edad, claro, porque en mi adolescencia no había spice girls, yo me tragaba las pelis de hombres g, ja ja ja ja ja

cassher, estuve un buen rato analizando la foto pero si melanie b es la de antes, dios, la han abducido! será o no?

Desesperada said...

kurtz, a mí me pasaba igual, con doce y trece años, con los pecos, ja ja ja, estaban de moda y yo los odiaba! ja ja ja k mayor soy por diossss

Lucía said...

A mí también me gustaban cuando salieron, claro que me encuentro en la situación de Chú, eran mis años mozos ...

Pero se las ve pasadillas, pasadillas ya para estas cosas.

Anónimo said...

Nunca me han gustado, y me da igual lo que hagan, no pienso hacerles ni caso, jajajajajaja.

Javier Menéndez Llamazares said...

Qué palo... ¿No era bastante duro ya con que fueran "un mal recuerdo"?
Bicos [y sobaos].

Mariano Zurdo said...

¿Vuelven? ¿Es que se habían ido? ¿Pero no seguían saliendo en las revistas? Ah, que decís que cantaban... ¿Estáis de coña? No somos nadie...

Jesús said...

Me suenan de algo, la primera por la izquierda es la chica de Beckan, ¿no?.
;-))

banderas said...

Yo resumiría esta RE-UNION en un contundente "Todo por la pasta"... y no precisamente la de comer... aunque la tal Mel B.... diossss!!! qué bien le han sentado los kilos...ja!ja!ja!ja!... y los gemelos que dice que le encargó Eddie Murphy... a lo mejor es por eso precisamente que está así.

Diosssss!!! Qué gentes!!!

Pilar said...

¿Quién es la última mujer a la derecha en la foto que se ha comido a la negra de las Spice Girls?

Ay dios ...

Jove Kovic said...

Ninguna de ellas despierta mis instintos fetichistas, en realidad ninguna de ellas despierta mis instintos a secas.

wen- said...

Pero que pose mas ridícula la de la beckham por dios....
verguenza ajena me da.

Anónimo said...

jjajajajjaaja CastaDiva, jajajajajaja, no se la ha comido, creo que es la sustituta jajajajaja

Por lo demás, es que no se que decir, jajajajajajjaja

jajajajajajajajaja

Anónimo said...

¡Ah! nestas son las que cantaban eso de:
guachichiguachi ... love

¡Muy monas ellas, tan naturales!

Deftonia said...

Qué fuerte, no?? Ya sé a qué concierto no voy a ir, y mira que voy a muchos...
Jajaja, no me veo yo con un wonderbra de esos, eh!
Besotes guapa!

Anónimo said...

Y también un día grande para los fabricantes de wonderbrá... Saludos.

Desesperada said...

pero alguien sabe si la melanie b es sustituta o es la de antes? es que no encuentro la info en ninguna parte!

banderas said...

Creo que es la misma, solo que con el pelito alisado en vez de rizo, unos añitos más, un par de discográficas después, dos o tres discos fracasados más, unos kilitos más, un par de gemelitos que dice que le dejó de regalo el Eddie Murphy... ya sabes, la mala vida.

Jove Kovic said...

Chú, supongo que ibas a verlas por motivos de trabajo, ¿no?

Eifonso Lagares said...

Estas chillonas aún necesitan hacer caja para pagarse sus caprichos de niñas pijas venidas a menos.
Y no quiero seguir.
Un saludo

Pablo González said...

siento volver a ser la voz discordante (ultimamente me pasa mucho), pero, aunque no comparto gustos musicales con las spice, valoro el papel que tuvieron como fenómeno mediático.

jazzman said...

Pues ahora más maduritas como que me gustan más...jeje.

Desesperada said...

pablo, tienes un aliado en jazzman, ja ja ja ja. bicos.

Cornelius said...

Estoy seguro de que esto aparece en la biblia como signo del apocalipsis. Por lo menos para la "industria de la música" es el inicio del fin xD (la música, por contra, siempre prosperará)…

Jano said...

A mi en su momento me ponían las Spices Girls... ahora me dan bastante asco... ellas ya no tienen 20 años, y yo ya soy un hombrecillo que pasa de esas payasadas.

Por otro lado,... felicidades por el cambio de look de tu sitio, aunque tengo que reconocer, y espero que no te importe mi opinión, que me gustaba más el de antes.

MonikaMDQ said...

buen blog, me divertí un rato con este post
PD: yo tamb las odio! ehehehe