16 junio 2007

Meme


Os propongo un juego. Un meme. Este es el rincón en el que Desesperada argalla sus parvadas. Me gustaría conocer el vuestro. Seguro que todos dicen algo de nosotros mismos... ¿Qué dice el mío de mí?

23 Comments:

Mariano Zurdo said...

El tuyo a bote pronto me dice dos cosas. Eres diestra y si tuvieras la nevera y el water cerca podrías pasarte muchas horas sentada, porque no te falta de nada...
Me gusta este meme. Pena que sea tan vago...

Anónimo said...

ja ja ja ja sobre todo por los collares, que no falten, ji ji ji

Jano said...

A mi me da vergüenza enseñar mi escritorio :D

Toni Rajo said...

El inalámbrico es un detalla importante, anda que no jode estar leyendo algo importanten y tenerse que levantar a buscar el puñetero teléfono que la mayoría de veces esta en algún sitio que sólo lo encuentras cuando el tipejo que te ha hecho levantar ya ha colgado.

Anónimo said...

¡¡Buah!!, me falta tiempo, jajajajja, voy a por la cámara, eso sí, poner la foto y que la vea todo el mundo ya no depende solo de mi, si no de que el bicho me deje.
El tuyo me dice que eres de las mías: "todo es susceptible de poner sobre todo", jajajajajjaja.

Anónimo said...

Pues a mi me ha encantado el MEME, el rincón lo conozco en vista real y ya sabes que me parece sublime...

Voy a la faena, gran propuesta para esta tarde lluviosa ...

bicos!

Anónimo said...

Mejor que no veas mi escritorio. Jajaja.
Pero muy bueno el Meme
Bicos.

Anónimo said...

Pues yo hasta hoy no sabía lo que era un meme...

Desesperada said...

a ver, los vergonzosos y desordenados, ¡no os corteis! ja ja ja

Por qué nadie se ha fijado en dos detalles importantísimo,s ja ja ja ja, uno es el comandante marcos, arriba a la derecha, el otro el horterísima cuelga collares, busto de leopardesa incluida, ja ja ja ja

Desesperada said...

a ver, los vergonzosos y desordenados, ¡no os corteis! ja ja ja

Por qué nadie se ha fijado en dos detalles importantísimo,s ja ja ja ja, uno es el comandante marcos, arriba a la derecha, el otro el horterísima cuelga collares, busto de leopardesa incluida, ja ja ja ja

Casshern25 said...

yo lo pondria pero no tengo camara de fotos digital y movil... el de mi padre... sobre la foto, que es lo que hay debajo del archivador de cedes? ese cajoncito verde... me parece royo cajon secreto de guardar cosas interesante y por otro lado la carpeta (creo) a rayas de colores.

Jove Kovic said...

Cuando tenga un sitio verdaderamente mío colgaré la foto, lo prometo. Pero ahora no.

banderas said...

Pues yo había caído en lo del subcomandante "Marcos" pero como no se ve gran cosa pensé que era un samurai. Ja!ja!... y el cuelga collares mira que es discretito, como para no haberlo visto. Lo de rayas de colores ¿no es la alfombrilla?...por cierto, la de Vitruvia es una tostada con mermelada... ¡como mola!

La cajita debajo de los CD es un archivador de fichas de cartón (como los de las bibliotecas pequeñas... bueno en el colegio de EGB teníamos las fichas de los libros en esos archivadores verdes de cartón)

En cualquier caso otro (lo digo porque ya vi el de Vitruvia) rincón sin ventana... ¡¡en fins!!

Anónimo said...

Es nocilla, Banderas, jajajajaja.

Anónimo said...

Y la ventana está a mi derecha, ainssss, que tikis mikis, jajajajaja.

Desesperada said...

ja ja ja banderas, no das una, mi casa entera es cristalera, ja ja ja ja , pero no ves que la luz de mi rincón es natural, panoli, ja ja ja ja ja ja, te has colao, ja ja ja por listillo, ala, ay que me meo, ja ja ja, ¿cómo voy a tener el ordenador frente a la ventana? la luz tiene que entrar por la izquierda! ja ja ja ja, es que me estoy partiendo imaginando tu cara

casshern, qué pena que no puedas enseñarnos el tuyo, me intriga!

jove, no te preocupes, esperaremos.

la cajita verde es la que uso para archivar tarjetas, las de visita que te da la gente. en tiempos fue mi archivador de lecturas y libros, pero ahora lo tengo en el ordenata, claro, así que reutilicé la cajita para guardar las tarjetas por orden alfabético, soy una histérica en ese aspecto, ordeno todo por orden alfabético, tengo bases de datos de libros, pelis, aforismos, ja ja ja asquerosa, lo sé.

lo rayado es la alfombrilla, casshern, ja ja ja menuda vista, ¡si está el ratón encima!

qué bien me lo estoy pasando con este meme, de verdad!

Joyce said...

Yo no sé qué dice de ti. Pero veo que lo tienes todo concentrado. El teléfono para no tener que levantarte...

Desesperada said...

bueno, debo confesar que el teléfono no está ahí para hablar, de hecho no lo uso, ja ja ja, ya he comentado que tengo conexión a internet telefónica, de ahí la cercanía del teléfono, ja ja ja, comparte clavija con el ordenador... y poco más. ja ja ja, ya veis, las apariencias engañan! bicos

Deftonia said...

¿Que te gustan los collares de bolitas y la música?
Yo es que tengo "sillas calientes" en mi curro, me siento donde está libre...
Así que soy una homeless en el trabajo, jeje.

Desesperada said...

pues te confesaré, deft, que no soy mucho de collares, pero como me encantan los anillos sobre todo y los pendientes en menor medida, pues me regalan mogollón de collares, de paso, ja ja ja ja ja, todos los que ves en ese cuelga collares, excepto un par, ¡son regalos!

Viguetana said...

Ordenada, práctica, coqueta, revolucionaria, sencilla.
:-)
¿He dado alguna en el clavo?

Un día de éstos cuelgo mi rincón (aunque debo decir que estoy de alquiler y ahora mismo mi espacio tiene un carácter demasiado provisional... pero bueno, lo haré).

Me ha gustado la propuesta.

Desesperada said...

viguetana, pues... a ver, ordenada, es raro, pero no es que sea ordenada con las cosas, pero luego soy una psicópata con mis libros, por ejemplo! práctica sí, mogollón. Revolucionaria muchísimo, ja ja ja y sencilla también. acertaste toditas!!!! estoy deseando ver el tuyo!!!!

Viguetana said...

¿Tendré dotes de pseudo-psicóloga?
:-P
A ver si mañana cuelgo el mío, venga.
Biquiños