28 febrero 2007

El motorista machista y gilipollas

Nunca os lo he confesado, pero tengo un lado gremlin, sólo que no necesito agua para sacar al monstruo que llevo dentro. A mí me basta con subirme al coche. Entonces, como por arte de magia, se me borra la sonrisa, se me acumula la furia y odio en especial al sexo masculino. No me digais por qué, pero si una tía me pita no salto. Si es un tío, ay, si es un tío... Debo decir en mi descargo que Vigo es una de las ciudades más caóticas para conducir, y os hablo con conocimiento de causa porque he vivido en siete distintas. Hoy tuve uno de esos percances habituales, gilipollas en moto que bordea la línea para pasarte casi se lleva la ostia de su vida cuando un anciano se salió de su carril invadiendo el mío, obligándome a dar un leve volantazo. Por supuesto, el motero gilipollas no consideró ni por un segundo la opción de pitarle al anciano. Se lanzó a por mí, a gritos. Yo escuchaba a toda voz a Franz Ferdinand. Bajé el volumen y le dije: cállate, gilipollas. Dios, lo de él no era un gremlin, era Mozilla por lo menos. Pero lo que me flipó fue que tras mi gilipollas no vino un hija de puta, cabrona, estúpida... No, lo que vino, os lo juro, fue esto: "Eres una puta arrastrada de la calle, que me comerías gratis mi tremendo rabo y disfrutarías, zorra, puta, más que puta, cara de comepollas". En fin, antes de subir de nuevo la música no me pude resistir a decirle que a los gorditos como él les cobro más porque me da asco tirármelos. Luego seguí con Franz, mucho más agradable. Y pensé, una vez más, por qué cojones los tíos se lanzan a llamarte puta a la mínima.

18 Comments:

Anónimo said...

Joer!!!! como para meterse contigo desesperada!!!! que huevos tuvo el motero!!!!

Ni puto caso, menudo maleducado!!!

Buscando said...

Mira, me he reído, porque lo cuentas muy gracioso (con el títular me he partido literalmente), pero es alucinante que todavía estemos así. ¡Sigamos siendo chicas guerreras!

Ohdiosa said...

yo no necesito subirme al coche para sacar mi lado gremlin...sólo hace falta que un sabado noche dispuesta a disfrutar de una velada encantadora con mis amigas un tío venga por detrás y como quien no quiere la cosa me toque el culo....entonces soy satán, con cuernos capa y rabo si hace falta

Desesperada said...

ja ja ja, k razón tienes, oh diosa, esos night buitres deberían estar extinguidos, ja ja ja es que mira que hay idiotas por el mundo... lo mejor es que este se pensaba que llamándome puta me jodía mogollón, ja ja ja

ekilore said...

la virgen! todo eso te dijo? qué prosa más cultivada!
qué gracia que fueras escuchando a los ferdinand, yo también llevo el cd en la maletita de cds del coche aunque el que tengo puesto ahora es el de albert hammond jr que se sale!!
me voy del tema... yo cuando conduzo soy bastante energúmena tambien pero sobre todo con los octogenarios a los que, por alguna extraña razón, no les quitan el carnet. en cuanto pillo uno delante pienso... ay ay ay, a ver cómo me la lía...

Jove Kovic said...

Transporte público y paz interior.
Ommmm,
ommmm,
ommmm...

Jove Kovic said...

Por cierto, cuánta familia tiene Rigalt en Vigo ¿ verdad?

Unknown said...

ja ja ja ekilore, yo tampoco soporto a los octogenarios, además tengo la teoría de que cada vez hay más, por esto del envejecimiento de la población, y dentro de poco habrá más conductores viejos que jóvenes!!!!

gripecovik, veo que la fiebre no te resta lucidez, ja ja ja, te haré caso, omm ommm, aunque luego te ríes tanto con estas parvadas...

Natalia Book said...

Es que lo que te has encontrado no es un tío, es un 'impresentable', por decir algo que no hiera los sentimientos de los alectores de este blog (y eso que despues de los que tu escribiste...:-))
Es cierto, el comportamiento de los hombres ante una mujer que conduce suele ser 'indecente'. Se dicen cosas que probablemnte no dirían a otro hombre, pero a las mujeres parece que se lespuede tratar de cualquier manera. PUES, NO!!
Ah, y buen gusto con los F.F.
Saludos

Anónimo said...

Pues yo con quedarme en calzoncillos queda de manifiesto mi lado gremlin...

Desesperada said...

la mujer justa de antes era yo, cometo estos errores de personalidad a menudo, ando de blog en blog y es lo que pasa, ja ja ja

pues natalia, gracias por tu apoyo moral, te juro que en el momento tenía ganas de atropellarlo con moto incluida, pero luego empecé a escribir la entrada y me reí tanto que casi mereció la pena encontrarme con semejante pirado...

príncipe, no seas modesto, ji ji ji

Anónimo said...

Pues no has visto a los conductores de Valencia.
En fin, menos mal que yo no conduzco, porque no soy precisamente muy tranquilo.
Bicos tranquilos y saludables.

Desesperada said...

ja ja ja ja kurtz, dicen que el coche saca lo peor que llevamos dentro...

Anónimo said...

y yo que me estoy sacando el carnet ahora... miedo me da que se me pegue tu enfermedad ;)

Desesperada said...

pues prepárate, marta, puede que lleves dentro un gremlin....

miriño said...

Sí, caótica sí que es... pero no es una ciudad difícil para conducir (o es que yo soy aún más nervioso...)

En cuanto al gremlin conductor que todos llevamos dentro... Yo era muy agresivo conduciendo en Madrid (!!) y pitaba a todo el que se me colaba, al que me hacía la pirula... a todos, básicamente... pero la bocina de mi AX (sí, yo también, wilde, jeje) de entonces se quedó afónica y no hacía ningún ruído. Y claro, era inútil hacer nada... como mucho daba de luces, pero esto no incomodaba tanto y no era tan efectivo.

Y entonces me fui tranquilizando. Y empecé a ver las cosas de otro modo, y empecé a tener más paciencia... y comencé con una costumbre que aún perdura ahora, aún teniendo de nuevo mi bocina para mi disfrute, y es que cuando me pitan, sobre todo si no tienen razón, levanto la mano y saludo muy atentamente... Descubrí que en Madrid todo el mundo es muy amable, y te pita para darte la bienvenida.

Oye, vivo más feliz en este mundo de gente amable.

De verdad, el volverse un gremlin dentro del coche no hace que liberes tensión, no... te vuelve más energúmeno. Así que a saludar.

:)

En cuanto a los insultos. Bueno, solo insulta quien puede y no quien quiere. Y sí es cierto que puta sale enseguida en la conversación de insultos, a la par que maricón, cabrón(a), gilipollas, hij@puta... Pero lo que más molesta es la indiferencia absoluta cuando te insultan, porque se queda con las ganas... y a tí, ni plim...

Y sí, somos machistas. Pero no hablo de los tíos, hablo de la sociedad.

Y estoy de acuerdo con natalia book, no te encontraste con un tío, sino un impresentable... y yo añadiría un imbécil, un ignorante, un energúmeno... pero no estoy de acuerdo en las generalizaciones. A los tíos insultones les dá igual que sea tío o tía, buscan que les duela lo más posible, y si se encuentran a otro energúmeno pues acaban a hostia limpia...

Yo no insulto, pero utilizo mi bordería con más énfasis si es tío que si es tía... A lo mejor es que no soy un tío... :p (y esto también es machista)

(copiando literalmente a wilde: risas!! , please)

Desesperada said...

ja ja ja ja, tienes razón. yo lo que uso mucho cuando un tío me insulta es mandarle besitos, ja ja ja se ponen como locos. bicos.

miriño said...

jajajajajaja.... ahí, ahí...

jajajajajajajajajajajajajajaja...

Me gusta mucho esto de los besitos... Igual lo pongo en práctica... ya te contaré que tal... jajajaja