12 febrero 2007

Día del Carmen

Sigo con mi síndrome premenstrual, ergo sigo siendo peligrosa. Komo me alerta de que Carmen Rigalt también ha criticado a los bloggers. Hoy me persigue ese nombre. Me despaché tan a gusto con la Posadas que apenas me quedan fuerzas para la Rigalt. Sólo decir que, viniendo de una mujer que aparece en televisión como la vi la semana pasada, pintada como una mona, escondida tras unas gafas de sol enormes y que ha escrito una novela infame como Mi corazón que baila con espigas, cualquier crítica es un orgullo. Gracias, Carmen Rigalt.

P.S. Para no ir al infierno prometo que hoy rezaré a san blog, si es que existe, para que me cure este ataque de mala leche. Para que luego digan que en el blog muestras tu mejor cara, ja ja ja ja ja.

9 Comments:

Anónimo said...

Cuando aparece un genio en el mundo se le distingue por una señal, todos los necios se confabulan contra él... (ya sabes de sobra de donde viene esta cita)...

Entendiendo el Blog por un genio, ahí salen los necios pues...

ekilore said...

quién es carmen rigalt? me suena pero no la visualizo... :S

ekilore said...

coño, ya sé, la mujer del periodista éste... joer que mala memoria tengo...
¿cómo se llama su marido? :S

ekilore said...

pa morirse... vaya tres!

Desesperada said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Desesperada said...

ja ja ja ekilores, ya he colgado tu foto, ja ja ja ja es mundial es mundial, gracias!!!!!!! pero esta no está casada con un periodista, o sí? no te confundirás con ágatha y pedro j., ja ja ja ja ja

Desesperada said...

ekilore, perdón, se me escapó una ese...

Goldfinger said...

¿Me debo sentir culpable o necio por tener un blog?

Saludos

Jove Kovic said...

Rigalt no es lista. Jovekovic dixit.