05 febrero 2007

Boicot a Acer

Me habían advertido, pero el portátil era tan barato y estaba tan bien que me lo compré. Un Acer. En mala hora lo hice. Antes de Navidad el ordenador se fue al carallo. Lo envié a Barcelona, primer problema, el servicio técnico está a más de mil kilómetros de mi ciudad. Tardaron casi un mes en ¿arreglarlo? No lo sé, la verdad, porque me enviaron el ordenador, sin cargador, el 7 de enero. Llamé ese mismo día para avisarles de que alguien había olvidado devolverme mi cargador, y que sin él no podía encender el portátil. Hasta hoy. 5 de febrero. Llamo por tercera vez para pedir explicaciones sobre mi cargador y me sorprenden con esta respuesta: "No tenemos en stock". Pero, ¿cómo que en stock si yo envié mi cargador? Es decir, lo han perdido y conseguir uno nuevo lleva ¡un mes! No sé qué hacer, le he gritado al tipo del teléfono, un pobre mileurista que no tendrá ni idea de lo que pasa, pero es que no me da respuestas ni me deja hablar con un supervisor, se limita a decirme, una vez más, que dará parte al servicio técnico. Señor Zapatero, ustedes han hecho una ley supuestamente para proteger al consumidor. No sé, no me huele demasiado bien. Me van a subir la tarifa de teléfono móvil, la de los aparcamientos... y hoy me he quedado con el teléfono en la mano sin saber qué hacer. Y sin portátil.

14 Comments:

Anónimo said...

Me parece totalmente denunciable está situación. Has probado con una carta certificada o algo así??? más que nada para que conste en acta que te han robado el cargador más o menos...

espero lo recuperes pronto, menudo coñazo. Siempre pagando y gastando el consumidor...

Desesperada said...

lo malo es que esto me está afectando bastante en el trabajo, yo soy freelance, necesito el portátil, ahora tengo que volver a casa (a 30 km de Vigo) a toda leche para escribir y enviar los textos del día, es decir, ando a mil!!!! no sé qué hacer ya.

Anónimo said...

Oye te dejo yo mi portátil, lo he formateado y ampliado la RAM y va como una moto... dime algo...

bicos y a por ellos!!!!!

Desesperada said...

gracias, wilde, pero espero que me lo envíen esta semana, si no iré a la tienda donde lo compré y se lo devuelvo, vaya

Anónimo said...

totalmente de acuerdo. es increible este mundo, mira que les cuesta dejarte un cargador hasta que te llegue el tuyo que no tienes por despiste de ellos. Estas pequeñas insolidaridades son el origen de muchas cosas. Aquí va todo el mundo a lo suyo. Es increíble!!!!

Anónimo said...

Hace un año, cuando mi portátil (también Acer) cumplía su primer año, la pantalla se fue a tomar por culo. Estuvo tres meses sin ordenador y me gasté un montón de dinero en uno de los pocos cibers que aún quedan en Valencia. Y eso que me habían recomendado esta marca.
Un saludo.

Anónimo said...

¿y la culpa es de ZP? jajajaajajajajajajajajaja

Joder... cualquier día le echamos la culpa de la caída del Imperio Romano....

Desesperada said...

joder, no de ZP, pero aprueban una ley para proteger al consumidor que no sirve de nada, por eso me quejo, si la hacen que sea efectiva, si no, seguimos como antes pero pagando menos de móvil, por ejemplo...

Desesperada said...

ah, wilde, en la tienda creo que me van a prestar un cargador hasta que los lerdos de acer me envíen el mío... menos mal

Anónimo said...

Que alivio, por una vez y sin que sirva de excepción la lógica y el sentido común se impone. Será que es lunes...

Desesperada said...

komo, sigo sin poder dejar comentarios en tu blog, a ver si el jueves me dan el cargador de mi portátil y desde el mío puedo, vale? Quería comentar tu entrada de hoy, lo haré aquí porque creo que tu colega tiene toda la razón, la crispación empieza a ser terrible, cualquier día de estos a uno de los de extrema derecha se le va a ir la olla y el resto quizá nos quedemos con cara de parvos un buen rato... país, país

SallanWorld said...

En el ordenador de mesa se puede racanear (si estás en Barcelona, la mejor opción es un clónico en PCGreen). Pero con el portátil, ni hablar. Demasiadas cosas juntas y apretadas que pueden estropearse.

El portátil, Toshiba. Siempre Toshiba.

Anónimo said...

Chiki no sé qué te pasa con el blog... a mi me deja desde explorer, firefox y opera... no creí que hiciera falta probar más navegadores :S

Y lo de los fachas... bufffff... tienen suerte de que seamos medio civilizados pk hay provocaciones inasumibles.

Un beso.

Desesperada said...

creo que el problema es de este ordenata que me prestaron, que el pobriño no da mucho de sí. pero el jueves me prestan un cargador para mi portátil, desde el que no tenía problemas para dejar comentarios!!!! lo estoy deseando porque me escribo unos rollos en tu blog y desaparecen y no sabes qué rabia me da, ja ja ja ja a