17 febrero 2007

Unas risas

Preguntas reales realizadas por abogados a testigos, cómo no, en USA:

- ¿Fue usted o su hermano menor quien murió en la guerra?

- ¿Cuántas veces ha cometido usted suicidio?

- ¿De modo que la fecha de concepción del bebé fue el 8 de agosto?/Sí./ ¿Y qué estaba usted haciendo en ese momento?

- Ella tuvo tres hijos, ¿cierto?/ Sí./ ¿Cuántos fueron varones?/ Ninguno/ ¿Hubo alguna mujer?

- ¿Dide usted que las escaleras bajaban al sótano?/ Sí. / Y esas escaleras, ¿también subían?
- Usted tuvo una luna de miel bastante rebuscada, ¿no es cierto?/ Fui a Europa, señor./ ¿Y llevó a su esposa?

- ¿Cómo terminó su primer matrimonio?/ Por muerte./ ¿Y por la muerte de quién terminó?

- ¿Puede usted describir al individuo?/ Era de talla media y tenía barba./ ¿Era hombre o mujer?

- Doctor, ¿cuántas autopsias ha realizado usted sobre personas fallecidas?

- Cada una de sus respuestas debe ser oral, ¿de acuerdo? ¿A qué escuela fue usted?/ ORAL.

- ¿Recuerda usted a la hora a la que examinó el cadáver?/ LA autopsia comenzó sobre las 8.30
p.m./ ¿Y MR Dennington estaba muerto en ese momento?/ No, estaba sentado en la mesa preguntándome porqué le estaba haciendo la autopsia.

- ¿Le dispararon en el follón?/ No, me dispararon entre el follón y el ombligo.

- ¿Está usted cualificado para proporcionar una muestra de orina?/ Lo he estado desde mi más tierna infancia...

- Doctor, antes de realizar la autopsia, ¿verificó si había pulso?/ No./ ¿Verificó la presión sanguínea?/ No./ ¿Verificó si había respiración?/ No./ Entonces, ¿es posible que el paciente estuviera vivo cuando usted comenzó la autopsia?/ No./ ¿Cómo puede estar tan seguro?/ Porque su cerebro estaba sobre mi mesa, en un tarro./ Pero, ¿podría, no obstante, haber estado aún vivo el paciente?/ Es posible que hubiera estado vivo y ejerciendo de abogado en alguna parte...

12 Comments:

Anónimo said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo said...

Pues eso, risas, muchas risas... ji ji ji

Desesperada said...

yo me partí con estas paridas, ja ja ja ja

Anónimo said...

Frase pronunciada por un antidisturbios de la nacional en las manifestaciones contra la guerra de Irak (febrero-marzo 2003): " ...me se disuelvan la concentración no autorizada (sic) y me van circulando en parejas de no más de dos personas."
La claridad de ideas ilumina a todos los pueblos de la tierra.
Biobicos. Me voy a dar una vueltecilla por la ciudad olímpica.

Anónimo said...

Muy buen post. Qué risas me he pegado. Hacía tiempo que no me reía tanto. La última frase es para enmarcar.
Otra frase que viene de Estados Unidos y que la dijo ese también descerebrado que ejerce de presidente al presidente de Brasil: "¿En Brasil también tienen negros?".
Saludos y gracias por las risas.

Desesperada said...

a mí me pasó lo mismo al leerlos, es que me moría de la risa. tengo otro de respuestas de examen, ya lo colgaré, con ese me dolía la barriga, ja ja ja ja ja y tu apunte de bush, muy fuerte macho, es total, ja ja ja ja ja

Buscando said...

¡Qué surrealismo!, ja ja

Anónimo said...

Jajajajajajjajaja
muuuuuy bueeeeno
Me recordaron a Groucho estas frases, tiene algún sentido?
Gracias por las risas, bicos

Desesperada said...

bueno, veo que ha tenido éxito la parida, tengo más, el finde que viene las pongo, prometido. bicos

Erayo Peroyano said...

Lo triste es que no sólo en los Tribunales de los EE. UU. pueden escucharse semejantes paridas... Por aquí también hay buenos ejemplos.


Un saludo.

Desesperada said...

ya me imagino, ya, un bico.

miriño said...

:D