02 febrero 2007

Cotilleo

¿Os habéis enterado de que han expulsado a varios bloggers del concurso de 20 minutos? Precisamente a esos que nos abrasaban con mensajitos de: si me votas te voto!!!!!!! La lista, aquí. El jurado les acusa de practicar el spam masivo. En fin, es increíble lo que hace alguna gente para ganar el concurso este de marras... Espero que tomen buena nota los organizadores para cambiar el sistema de votación, bastante absurdo.

9 Comments:

Wilde said...

si me he enterado, de hecho he informado al tal Jack por si su estilete tenía algo que ver je je je je je...

totalmente de acuerdo con el sistema de votación, es una chapuzada (no nos largarán por criticarlo no? je je je je je)

Una mujer desesperada said...

a mí si me largan me da igual, es absurdo y punto. tener que entrar cada día a votar, que no voten los lectores, no sé, es bastante ilógico.

Kurtz said...

Estoy de acuerdo en que el sistema de votación es una chapuza. No sabía nada, pero ahora me explico porque esta mañana tenía menos votos que ayer.
De todas formas, estoy a favor de estas expulsiones porque creo que esa forma de mensajear no era juego limpio.
Un saludo.

Marga said...

Yo no concurso porque mi blog es de este año, pero tampoco me gustaba el sistema de votación.

A propósito, mujer desesperada, tienes unas perras guapísimas. Me encanta la foto. Yo todavía me acuerdo de la que tenía. Y hace muchos años que murió.

Un saludo, y espero tu visita. Tenemos algún que otro post en común!!

Marga said...

Mi dirección...

http://margaylasletras.blog.com/

Una mujer desesperada said...

ah, vale, pues me paso a verte. pues sí que son guapas, aún tengo otra, una belga, la metí en algún post de los primeros, a ver si un día meto a las tres que son un número, acabamos de volver de patear por el monte, de hecho, ja ja ja. ¿Y no te apetece tener otro perro?

AnaCCapote said...

Yo lo que no entiendo es que si saben que dejar votar todos los días, fomenta esto, "amiguismo bloguico" por qué no cambian el sistema?, es decir, que haya un to`pe de votos, por cada uno y que no se pueda votar dos veces al mismo blog por ejemplo, digo yo que eso no es tan dificil de hacer. Es la primera vez que concurso, y esas patrañas me han desanimado bastante, pero bueno, que siga la corriente a ver donde llega.... de aqui a que esto termine, alguna anécdota sucerderá , ya vereis....

marta de esparta said...

a mí tampoco me gusta el sistema de votación. pero ahora que voy tercera que no lo cambien ;)

Una mujer desesperada said...

ja ja ja, ya no lo van a cambiar, pero que aprendan para el año que viene, no?