17 febrero 2007

Respuestas de examen. Más risas

- Composición literaria que contenga sexo, monarquía, religión y misterio. Se ruega brevedad.
"¡Se follaron a la reina! Dios mío, ¿quién habrá sido?

- ¿Cuántos continentes hay?
Unos 150, aunque no he estado en todos. Conozco el de Majadahonda y Alcobendas. De todos modos, ahora se llama Carrefour.

- Enumera tres estimulantes del sistena nervioso:
El café, el tabaco y las mujeres.

- ¿Qué es un reptil?
Es un animal que se disuelve en el agua

- Comenta algo del 2 de mayo
¿De qué año?

- Movimientos del corazón.
El corazón siempre está en movimiento, sólo está parado en los cadáveres.

- ¿Qué sabes del voltio?
Que fue inventado por Voltaire

- ¿Qué tipos de ganados existen?
Ovino, bovino y guarrino

- Los cuatro evangelistas.
Los cuatro evangelistas son tres: San Pedro y San Pablo

- Medir el segundo verso escrito en la pizarra.
En el encerado unos 75 cm, en el papel más o menos una cuarta (es que no he traído el metro)

- Ejemplo de gallinácea que no sea la gallina
El pollo

- FE
Es lo que nos da dios para entender a los curas

TO BE CONTINUED

14 Comments:

Anónimo said...

jajajajajajajajajajaja
Quiero más, quiero más.
Las mejores: la composición literaria breve, la medición del verso y la definición de Fe.
Un amigo que estudia latín me contó una vez que un compañero tradujo la frase "Ave Caesar, Morituri te salutan" como "Las aves del César morieron por falta de salud". Hay exámenes que son para enmarcar.
Saludos.

Desesperada said...

ja ja ja ja ja ja ja k gracioso. mañana pongo más, te lo prometo, es que me ahogo de la risa mientras las copio, ja ja ja

Leicca said...

ME parto.
Vengo desde Ara, por curiosidad,
y me has echo reír.
Hasta llego a tiempo para votarte por las risas.
Un beso.

Desesperada said...

gracias! y good night!

Anónimo said...

Como jode eso de "To be continued" a los que somos impacientes. Lo queremos todo!!!... yo también quier más!!! (risas)

Ohdiosa said...

recuerdo qeu tenía un profesor en el instituto que cuando repartía las notas de los examenes se paraba detenidamente en cada uno a comentar las "mejores" respuestas...me acuerdo que nos reíamos muchismo entre la respuesta del alumno y el comentario correspondiente del profesor...te reías, claro, menos cuando te ridiculizaba a ti...eso ya no tenía tanta gracia

Anónimo said...

Jajajajaja estoy de acuerdo con Kurtz, esas son las mejores para mi también. Taluego

Desesperada said...

yo es que con la primera me muero de la risa, es buenísima, yo a ese alumno le pongo un diez, te lo juro

Im-Pulso said...

En unos minutos, envío a tu buzón de correo el dibujo que realizó un alumno de secundaria en un examen de Geometría. De las chafalladas que hoy relacionas en tu texto, la que más me gusta es la última, la de la fe... Un abrazo.

Fanático said...

Jajaja... En mi instituto, uno dijo que los movimientos del corazón eran rotación y traslación, en lugar de dístole y sístole.

Desesperada said...

coño, también tenía esa respuesta! O sea, que son ciertas de verdad!!!!! ja ja ja

Anónimo said...

jajajaj pues yo creo que todos hemos respondido alguna burrada de ese tipo en algún examen :P

miriño said...

El primero es un autor literario de primera línea...

:D :D

Desesperada said...

yo al primero le hubiese puesto un diez